Un hombre tendrá que pagar 1.080 euros de multa por golpear un radar fijo

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Yo también considero a los bancos una banda de atracadores que me estan robando dinero y no me planteo destrozar cajeros o incendiar sucursales.

Lo mismo me ocurre con las petroleras y no pongo bombas en sede de Repsol.

Y podía seguir "ad infinitum", pero creo que con esos ejemplos bastan. biggrin

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Bien por el furgonetero. A todos los que criticáis su actuación: ¿pensaríais lo mismo si os hubiera fotografiado a vosotros y os hubiese costado la broma 400€?.

Aquí somos más papistas que el papa. Manda co......

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Lobo Blanco;7560973 dijo:
Yo también considero a los bancos una banda de atracadores que me estan robando dinero y no me planteo destrozar cajeros o incendiar sucursales.

Agitador!!!! :mob: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Abrazote pollo ;-)

menfhis

En Practicas
Reacciones
36
al final tendremos que vender nuestros coches y comprar un burro.Eso si que seria agredir a esos putos radar

R

ruben hs

Invitado
la verdad es que no estaria maaal ya que por hacer el gracioso un rato luego pagariamos todos :S

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Pues un radar menos... aunque por poco tiempo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo lo que digo que los rompan o no a mi me van a seguir cobrando los mismos impuestos, es decir, que porque no los rompan no me van a bajar los impuestos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ni es el primero ni sera el ultimo.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Pues un crack este hombre jejeje a ver si se cargan mas

NANDOM5

Forista
Reacciones
6
Lobo Blanco;7560973 dijo:

Coñe, pide una cuenta remunerada....:finga:

Sobre el combustible poco donde aconsejar que no sea dejar el coche en casa..........:mus-

Creo que la miga de la cuestión es la "borricancia" o falta de sutileza de freir a golpes un radar según te acaba de "retratar"...:argue:

No lo comparto pero "me se pasa" por la imaginación poner un capuchón o dar una pasadita de negro mate al "artefacto" en cuestión.......:mus-

¿A vosotros no???

s2

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
NANDOM5;7561254 dijo:
Coñe, pide una cuenta remunerada....:finga:

Sobre el combustible poco donde aconsejar que no sea dejar el coche en casa..........:mus-

Creo que la miga de la cuestión es la "borricancia" o falta de sutileza de freir a golpes un radar según te acaba de "retratar"...:argue:

No lo comparto pero "me se pasa" por la imaginación poner un capuchón o dar una pasadita de negro mate al "artefacto" en cuestión.......:mus-

¿A vosotros no???

s2
Constantemente:mus-

Manu8310

Forista
Reacciones
371
MarC_aS;7560311 dijo:
Si, me parece bien, pero luego el que va chorizando carteras NI MU.

Ahí le has dado, me parece estupendo que pague el radar, pero no se puede tocar tanto los coj*nes a uno que a roto un radar y luego al hijo p*ta que esta todo el día liandola no le decimos nada ni nos preocupamos de que le hagan nada.

Así va este pais.

s2

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
calimero36;7560983 dijo:
Bien por el furgonetero. A todos los que criticáis su actuación: ¿pensaríais lo mismo si os hubiera fotografiado a vosotros y os hubiese costado la broma 400€?.

Aquí somos más papistas que el papa. Manda co......

Que crees, ¿que a ese es al único que han fotografiado y multado?. A mi me calló una buena en Despeñaperros, y cada vez que paso por ahí y veo el radar me apetece tirarle una piedra. Pero leche, ¿que consigo con ello?, ¿que esté un par de semanas sin multar?, pues si, ¿pero que mas?, ¿que con ese acto mio, y con el mismo acto por parte de otros cuantos sobre varios radares, no recauden via radares lo que necesitan para el persupuesto de ese año, y entonces lo compensen multando con la libreta?, y ademas ¿meterle otro pequeño gasto mas a todos los españoles por el arreglo del radar?.

Porque no seamos ingenuos: lo que necesitan para funcionar, lo van a sacar via radares, o lo van a sacar via libreta (o via lo que sea). Lo que pasa, es que se han dado cuenta que, via radares, es mas popular (un 95% de la población, mientras no le caiga una multa, no debe ser contraria a los radares).

Yo prefiero que saquen lo que necesitan via radares, que al menos se a que atenerme (tenerlos localizados, no correr en determinadas zonas, etc). Via libreta, ya es a juicio del agente.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
ruben hs;7561096 dijo:
la verdad es que no estaria maaal ya que por hacer el gracioso un rato luego pagariamos todos :S
Pagar vamos a pagar todos de todas formas, la unica diferencia es que si rompen el radar, tu dinero va a parar al radar y si no lo rompen van para los bolsillos de quien todos sabemos, asi que...

correcaminos-mic;7561165 dijo:
Yo lo que digo que los rompan o no a mi me van a seguir cobrando los mismos impuestos, es decir, que porque no los rompan no me van a bajar los impuestos.
A esto me refiero, que les den a los radares, a quien los manda montar y a quien los apoya :argue:

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Manu8310;7561307 dijo:
Ahí le has dado, me parece estupendo que pague el radar, pero no se puede tocar tanto los coj*nes a uno que a roto un radar y luego al hijo p*ta que esta todo el día liandola no le decimos nada ni nos preocupamos de que le hagan nada.

Así va este pais.

s2

Eso ya es otro problema. Al principio de este hilo, hemos criticado que se destroce los radares.

Que luego, la aplicación de la justicia no sea justa, eso ya es otra cosa. Por supuesto que a la aplicación de nuestra ley le hace falta progresar (y bastante). Porque, como se decía hace años, todos los españoles somos iguales ante la ley, pero unos mas iguales que otros.

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
correcaminos-mic;7561165 dijo:

Pero si se rompen muchos radares, igual nos suben los impuestos, quien sabe.

Si en mi comunidad de vecinos nadie rompe el espejo del ascensor, no creo que por ello me bajen la cuota mensual (si al final hay exceso, lo llevarán a reservas, o se lo gastarán en cualquier chuminada). Pero si todos los meses alguien rompe el espejito, seguro que me pasan una cuota extra, gracias al simpaticote.

Sergit

En Practicas
Reacciones
0
Hay radares que recaudan 90.000.-€ al día y la mayoría no stán precisamente en puntos negros o sitios peligrosos, sino en lugares trampa y totalmente absurdos únicamente para recaudar.

Os llega a vosotros algo de ese dinero ? ? ? más bien sale de nuestros bolsillos, tarde o temprano todos caemos en alguna trampa por sobrepasar 5km/h el límite.

Entonces a qué viene defender a esa panda de mafiosos pere navarro al frente ?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.340
Lobo Blanco;7560883 dijo:
Ya, pero hay que distinguir entre el fondo y las formas.

Yo estoy tan en contra de los radares como del vandalismo sobre ellos. Se empieza haciendo la ola a estas cafradas y algunos con pocas luces pueden acabar con pasamontañas y lata de gasolina haciendo su particular kale borroka (y que alguien me explique cual sería la diferencia con la de los cachorros batasunos).

Es que a mí lo de los fundamentalismos simplistas, valga la redundancia, me da repelús: si criticas el destrozo de radares eres un esbirro colaboracionista (sic) traidor a la causa. Pues no, es más, flaco favor le hacen a la lucha de verdad contra los radares estos actos de violencia publicitados.

Hala, me voy a limpiar y sacar brillo a unos cuantos radares con la ONG "esbirros colaboracionistas sin fronteras" ... :finga:

Si tienes razón pero es que hay cosas con las que yo no razono :finga:

Reacciones
3
yo estoy en contra de las dos cosas, de los radares y de las personas que los destrozan, saludos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo también estoy en contra de destrozar cosas para resolver problemas, pero como con esta administración, de este tema no se puede ni hablar...

Confieso que más de una vez se me ha pasado por la cabeza tener una momentánea y controlada perdida de control, debido a la desmesurada velocidad, y pasar con mi coche, preferiblemente 4x4, por encima de aquel bonito trípode con una carísima Digicam Micro.

Pero se queda en eso, en tentación... :finga:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
la pena es que no hay mas gente con coj*nes para seguir destrozabndo el resto