un forero se rie de mi

raulraulraulraul

En Practicas
Reacciones
0
hago un trato con un forero en compra y venta y creo que se rie de mi ,por lo cual le pongo una notificacion negativa y todo queda hay ,despues de aguantar dos mensajes privados poniendome verde que los tengo guardados
entonces dice que el no ha hecho trato con migo y todo es mentira lo que digo,pero como estaba mosquado guarde todos los mesajes privados

post_old.gif
Hoy, 16:16#29ghostrider
rank2_forista.gif

Miembro # 93433 Registrado: agosto-2009
Vehículo: M3 y GSX-R 750

Donde hicimos una compra-venta para ponerme un voto negativo raul?
Creo recordar que dije que yo tendria que juntar dinero durante 3 meses para poder comprarlas,pero que podias venderlas antes ya que no queria que luego pasara cualquier cosa y no pudiera.

Por desgracia para mi llebo sin entrar al foro mucho a causa de una enfermedad grave en mi familia,aparte eso de que enviaste todos los meses mp y no decia nada,seria lojico ya que no estube,pero no vi yo esos mp que comentas raul.
Lo mejor seria que pusieras pruebas reales y no tu palabra,para empezar me remito al principio,no tubimos ninguna compra-venta,como das un voto sin aberla??
Bueno.........tengo problemas actualmente mui serios en mi casa para seguir dandole cuerda a este rumor raul.
Te envie un mp y tu, si que no contestas..........
Un saludo.
Editado por ghostrider en Hoy a las 16:17.
user_offline.gif
ghostriderVer perfil públicoEnviar un mensaje privado a ghostriderVisitar la página web de ghostriderBuscar más posts de ghostriderAgregar a ghostrider a tu lista de amigos

post_old.gif
Hoy, 23:04#30raulraulraulraul

Miembro # 108448 Registrado: mayo-2010
Vehículo: bmw 325

no te e contestado por que no te lo mereces,te voy a ir poniendo todos los mensajes privados ya que quieres pruebas,para que los foreros vean como eres

Hola raul,las llantas me interesan,pero actualmente no puedo pagar esa cantidad de un solo golpe.
Podriamos poner el pago en veces?
Tambien, si me las guardaras,yo podria juntar durante 3 meses todo el dinero...bueno,yo se que en 3 meses tengo todo el dinero,pero no se si tu querras,que opinas??

Tambien tengo para vender unas alpina en 17......
Y unos separadores para renault con 1 mes de uso...
Pero eso es otra historia.jjajaajjajaj
Bueno raul,aber si entre los dos llegamos a un acuerdo,hombre.
user_online.gif
progress.gif
raulraulraulraulVer perfil públicoEnviar un mensaje privado a raulraulraulraulBuscar más posts de raulraulraulraulAgregar a raulraulraulraul a tu lista de amigos

post_old.gif
Hoy, 23:09#31raulraulraulraul

yo te contesto que si te las guardo que soy de palabra y esta es tu respuesta

OK,PERO YO SOI UNA PERSONA DE PALABRA........TU ME ASEGURAS LOMISMO?
tE DEJO MI TELEFONO:,,,,,,,,, eNVIAME UNAS FOTOS CON LAS MEDIDAS DE LAS LLANTAS,PARA GUARDARLAS YO,OK.
A mi correo: ........................
Un saludo y aber si dejamos zanjado este tema,deacuerdo.
user_online.gif
progress.gif
raulraulraulraulVer perfil públicoEnviar un mensaje privado a raulraulraulraulBuscar más posts de raulraulraulraulAgregar a raulraulraulraul a tu lista de amigos

post_old.gif
Hoy, 23:15#32raulraulraulraul

hablamos por telefono y te envio mi numero de cuenta para que me ingrses algo como señal ,lo cual nunca se produjo y ya me mosquee,esta es tu repuesta al numero de cuenta

OK,anotado ,tambien te mande un correo por mail,donde te envio 3 fotos de mis alpina,creo que en una de ellas,puedes ver los numeros que me pediste,si no es asi,dimelo y los apunto,ok.
Saludos,enviame las fotos de las 4 llantas a mi correo,deacuerdo
user_online.gif
progress.gif

post_old.gif
Hoy, 23:22#33raulraulraulraul

cuando pasa mes y medio te envio un mensaje recordandotelo y esta es tu respuesta ,en ningun momento te echas para atras de la compra

No veas si pasa rapido,estoi super saturado con problemas familiares,no doi a basto,me supera.
Última Edición por raulraulraulraul; Hoy a las 23:26. Razón: confusion
user_online.gif
progress.gif

post_old.gif
Hoy, 23:28#34furribmw
rank1_novato.gif

Miembro # 129793 Registrado: agosto-2011
Vehículo: m3e36 3.0/R6'04

Raul no te enfades "pasa pagina"hace nada que tube lo mismo con UltimateCompac,incluso se las llevaba a casa y todo,no se si es por miedo a decir que no s elas quedan o algo.
user_online.gif
furribmwVer perfil públicoEnviar un mensaje privado a furribmwBuscar más posts de furribmwAgregar a furribmw a tu lista de amigos

post_old.gif
Hoy, 23:28#35furribmw
rank1_novato.gif

Miembro # 129793 Registrado: agosto-2011
Vehículo: m3e36 3.0/R6'04

No le des mas vueltas...
user_online.gif
furribmwVer perfil públicoEnviar un mensaje privado a furribmwBuscar más posts de furribmwAgregar a furribmw a tu lista de amigos

post_old.gif
Hoy, 23:30#36raulraulraulraul

cuando pasan los tres meses te envio un mensaje esta es tu respuesta

Citar:
Originalmente publicado por raulraulraulraul
BUENO YA AN PASADO LOS TRES MESES CASI, VETE PONIENDO EN CONTACTO CON MIGO ,AQUI EATAN TUS BBS COMO HABLAMOS,SALUDOS

Raul tengo problemas graves de salud en mi familia,no puedo estar pendiente de nada que no sea mi familia.
Me gustaria esplicarme un poco mas,pero no es plato de buen gusto,ni tampoco cosas para contar por aqui,ok.
user_online.gif
progress.gif

raulraulraulraul

En Practicas
Reacciones
0
como me lo olia guarde todos los mesajes privados, no eres un tio de palabra como se puede ver ,encima mentiroso ,diciendo que no habias hecho trato con migo y que no te habia mandado mensajes ni tu contestado,no te voy a contestar a nada mas ,no te lo mereces

Tigre

En Practicas
Modelo
X3 E83 3.0D 218
Reacciones
1
Lo que no cabe duda es de que es un gran literato:¡madre del amor hermoso!¡qué ortografía!.

Yo es que con un tío que escribe así no hago tratos,pero fijo y aquí ninguno somos Cervantes,conste.

Saludos y pasa página.

erick77

Forista
Reacciones
4
a ver si lo he entendido , la cosa es que gostrider te pide que le guardes unas llantas , que te las paga poco a poco y luego no te da el dinero , pero la ruedas las tienes tu , no? y luego te dice que no teníais ningún trato.....

me parece algo un poco raro , pero por lo menos aún tienes tus ruedas , esperemos a ver si se pasa gostrider y da su versión de asunto

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
solo se debe pagar poco a poco al banco. los tratos asi no son tratros, luego pasa lo que pasa.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
si no habeis comprado o vendido no se puede poner puntos es ilegal preguntale a pley

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Solo te lo explicare una vez mas raulraulraul..........
Tengo problemas referentes a la salud y otros personales con mi familia,en concreto con mi mujer y mi hija de 4 años.
Creo que otro en mi lugar se olvidaria de todo y estaria unicamente a su familia para alludarla en todo lo que pudiera,enfermedad que trajo mas problemas y hablo de cosas mui serias,algun forero lo sabe de buena tinta,nos conoce a la familia y sabe por lo que estoi pasando,cosa que tu no quisiste escuchar ni te importa como veo.

Bueno raulraulraul y para el resto de foreros que opinan sin saber,ojala no te veas en mi situacion,ojala.
Que tu me creas o no,fijate lo que puede importarme con lo que tengo encima.

Bueno,espero te quedases agusto raulraulraul.
Un saludo.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
alrebufo;12135929 dijo:
si no habeis comprado o vendido no se puede poner puntos es ilegal preguntale a pley

+1 No se puede valorar si no ha habido venta.

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
Yo creo que todo el mundo tiene 2 minutos para enviar un mp y decir, ahora mismo no me puedo estar pendiente de esto, véndelas y perdona las molestias.

Lo demás son excusas baratas, que tres meses dan mucho de si como para no sacar 2 minutos.
Lo del punto negativo es otra historia, como no llego a realizarse la venta y tampoco se puso señal, no creo que pueda ponerse punto negativo.

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Hola,
Sin ánimo de ofender a nadie.
Personalmente veo que no hay trato de compra y venta, te dice claramente que su situación a cambiado, hay gente que ni se digna a contestar. Ghostrider, me merece más confianza que tú, simplemente por su Reputación en ventas y mensajes en el foro. No entra para vender algo y se va.

Si te interesaba venderlas haberlas puesto a la venta durante estos tres meses. Para guardar algo a alguien se debe cobrar una señal, la cual me parece no se ha producido.

Así que no veo donde está el problema, el único problema que veo es tu buena fe la que se traduce en ineptitud para vender algo. Tú tienes tus llantas, nadie te ha timado, sino no haberlas guardado durante 3 meses, sin haber recibido mínimo un pago, ya que si luego se retira de la compra, tú por lo menos te quedarás el dinerito.

La notificación negativa es cuando se produce un trato de compra y venta, en este caso no hay ni paga y señal, ni venta.

Saludos.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
Nayma;12136199 dijo:
Hola,
Personalmente veo que no hay trato de compra y venta, te dice claramente que su situación a cambiado, hay gente que ni se digna a contestar. Ghostrider, me merece más confianza que tú, simplemente por su Reputación en ventas y mensajes en el foro. No entra para vender algo y se va.

Si te interesaba venderlas haberlas puesto a la venta durante estos tres meses. Para guardar algo a alguien se debe cobrar una señal, la cual me parece no se ha producido.

Así que no veo donde está el problema, el único problema que veo es tu buena fe la que se traduce en ineptitud para vender algo. Tú tienes tus llantas, nadie te ha timado, sino no haberlas guardado durante 3 meses, sin haber recibido mínimo un pago, ya que si luego se retira de la compra, tú por lo menos te quedarás el dinerito.

La notificación negativa es cuando se produce un trato de compra y venta, en este caso no hay ni paga y señal, ni venta.

Saludos.

+1
que elegancia en el discurso, me a encantao.

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
Esto que has escrito es muy triste, sin quitarte nada de razón que la tienes,
yo creo que una persona vale lo que vale su palabra

UOTE=Nayma;12136199]Hola,

Saludos.[/QUOTE]

raulraulraulraul

En Practicas
Reacciones
0
exacto cada persona vale lo que vale su palabra ,yo dije que se las guardaba y se las guarde ,de todas maneras creo que tengo la razon y me retiro de la discursion,el que quiera hacer tratos con esta persona que los haga

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Hola,
En estos mundos de internet, sin conocernos de nada, por desgracia las palabras se las lleva el viento.

En temas de compra/venta, para reservar algo pide una señal. Normalmente si es por un plazo de unos días, no hace ni falta, pero durante 3 meses, se debe pedir señal sí o sí.

Personalmente creo que su buena fé le ha ido en contra, no conozco al usuario Ghostrider, pero él no ha dado señal por nada.

Es triste la situación en la que se ha visto el forero Raulraulraul, pero ¿quién dice que no iba a cambiar la situación del compañero? Ya se puede dar por contento, de no haber perdido sus llantas. Hay gente que ni se digna a contestar.

Tristemente, las personas procedemos hacer las cosas correctamente, cuando nos damos con la misma piedra un par de veces.

A mi me ha pasado lo mismo, no durante tanto tiempo, ni por material de tanto valor. Guardé durante un par de semanas unos botones, conectores y cableados de unos asientos calefactables.

Luego el forero ni ha dado señales de vida ni nada... así que si alguien quiere reservar algo, paga y señal, sino el primero que venga con los €€€ por delante se lo lleva.

Saludos.

okertxus;12136382 dijo:
Esto que has escrito es muy triste, sin quitarte nada de razón que la tienes,
yo creo que una persona vale lo que vale su palabra

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
raulraulraulraul;12136426 dijo:
exacto cada persona vale lo que vale su palabra ,yo dije que se las guardaba y se las guarde ,de todas maneras creo que tengo la razon y me retiro de la discursion,el que quiera hacer tratos con esta persona que los haga

QUe llantas tienes?? Me pones un MP con el precio y alguna foto???

Lo mismo de ésta las vendes...

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
Buenas, conozco a Ghostrider personalmente, he estado varias veces en su casa y os juro que NADIE de este foro quisiera estar en su situacion, personal y/o profesional.
El voto negativo sobra, ya que no hay compraventa, y como tu dices, el que le quiera comprar que lo haga, pero yo os aseguro que el no engaña a nadie ni esconde sus cartas, no como material recibido el de algun forero, que no esta del todo bien como dicen sus dueños, pero eso no es el tema. Os puedo decir que es una persona de palabra, y lo que vende y si no esta perfecto, dice la tara que tiene, al igual que cuando compra.
El en ningun momento dijo que se las quedaba, de hecho, te pone que si tienes opcion de venderlas sin problema, a mi no me parece mal, tu las das por vendidas pero no hay señal ni nada, osea que no tienes razon, lo siento, cierto es que el a lo mejor tendria que avisarte el primer mes de que no te las iba a pillar, pero conociendo su situacion creeme que ni tu te acordarias delas llantas.
No quiero ser defensor de nadie, pero me fastidia que un compañero legal y amigo le pase esto ni nada que tiene encima.
Saludos, y espero que esto quede en una mera anecdota y para la proxima, a lo mejor no pecar de tanta confianza, y menos por internet....

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
sinceramente......raul creo que te colaste y demasiado con estas acusaciones,y con tu voto negativo hacia él
no tardaran en cerrarte el post me parece a mi...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.005
Si, mejor lo cerramos.