Un E92 & BBS LM

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

un saludo a todos

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Chicharro;10910694 dijo:
:)P):)P):supz::supz:=D==D=

Ya estamos con la tortura!!!! Al final son las llantas que mejor quedan y las que mas te gustan!!!! Confiesalobiggrin

No cabe duda que las Lm son muy elegantes y resultonas , sobre todo la combinación acabado plata brillante - negro y con esa profundidad de las gargantas 9.5 delante, 11 detrás . Pero si me dieras a elegir con las que tengo actualmente lo tendria que hechar a cara ó cruz ](*,).

Las negras brillantes son espectaculares, el acabado del coche es muy Racing y todo negro con esas dimensiones de coche es :xray::xray:.

Las TE-37 son las llantas perfectas, ligerisímas , tienen garganta,faciles de limpiar y pintadas en un color exclusivo...... que más se puede pedir ?

Creo que el dia que cambié el coche tendré que comprar unas originales para poder entregarlo:floor::floor::floor:

un saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Entonces estas no son las que llevas ahora? podrias poner unas cuantas fotos con las de antes y las de ahora intercaladas!!

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
993
///LINO;10911456 dijo:
Ese ///M esta gordisimo,las mejores llantas que se le pueden montar,para mi gusto solo le falta el porton CSL.

+1 !

Me encanta, agachadisimo al suelo para que luzcan. Disfruta ese cochazo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
que te voy a decir.......Digno de este foro........la verdad que con las bbs se queda mas autentico.......muy chulas las fotos.....saludos...

GABM

Forista
Reacciones
3.466
gusepe;10912296 dijo:
Entonces estas no son las que llevas ahora? podrias poner unas cuantas fotos con las de antes y las de ahora intercaladas!!

Hola gusepe, ahora llevo las BBS pero mañana no sé lo que llevaré :descojon:. Voy cambiandolas depende del estado de ánimo :descojon:.

Estas son los 3 juegos de llantas que tengo ahora .
un saludo

mwrznq.jpg

2j2zyu1.jpg

21entdi.jpg

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.633
GABM;10912221 dijo:
No cabe duda que las Lm son muy elegantes y resultonas , sobre todo la combinación acabado plata brillante - negro y con esa profundidad de las gargantas 9.5 delante, 11 detrás . Pero si me dieras a elegir con las que tengo actualmente lo tendria que hechar a cara ó cruz ](*,).

Las negras brillantes son espectaculares, el acabado del coche es muy Racing y todo negro con esas dimensiones de coche es :xray::xray:.

Las TE-37 son las llantas perfectas, ligerisímas , tienen garganta,faciles de limpiar y pintadas en un color exclusivo...... que más se puede pedir ?

Creo que el dia que cambié el coche tendré que comprar unas originales para poder entregarlo:floor::floor::floor:

un saludo

Te cambio las mias e invito a comer:descojon:

maitor

En Practicas
Modelo
530E60/330Cabri
Reacciones
18
bufffff , guapisimo ; que medidas son las llantas

M

mibor

Invitado
El coche que más me gusta de este foro, pero creo recordar que llevabas unas llantas oscuras que para mi gusto le quedaban mejor. De todas maneras soberbio.

Un saludo.

EDITO: Las de la 3ª foto de las que has puesto, ésas son las que más me gustan de las que llevas puestas hasta ahora.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Una pasada, tonteria de gastos tuviste en llantas en nissan teniendo estas preciosidades! :)

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Así me gusta que lleves el coche a confesar..;-)

T

taliVAG

Invitado
JO-DER! Menudo bicho, lo tienes impresionante. Las ruedas sin duda las que mejor visten a casi todos los modelos alemanes, y en este M3 no son una excepción! Es de estos coches que a todos los amantes del automovilismo nos gustaria cruzarnos en alguna carretera y poder hacer un trayecto de cerca disfrutando viéndolo y de su sonido. Felicidades!

s2

L

lemonfr

Invitado
El coche increíble... ahora, definitivamente, no soy fan de las LM... no me mola el "look americano"

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
GABM;10912221 dijo:

+1, es lo que dices, para lo brutal que está el coche, las negras son las que más le pegan :rock:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Que te voy a decir gabriel! Precioso como siempre!

Haber si quedamos un dia para comer un buen arrocito.

Saludos

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Impresionante siempre.... Esta mpecable

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
mwrznq.jpg

2j2zyu1.jpg

21entdi.jpg
[/QUOTE]

Tremendísimo en las tres versiones!!!

Me quedo con las LM y con las negras (no dudo de que las Volk son fantásticas en todo). Son brutales y el resultado de ET´s es perfecto!! Clavado!!

Llevas los neumáticos diferentes en los tres juegos de llantas??

Una pena que la llanta negra, por ser negra, no se ve como se tiene que ver en la calle; tiene una forma alucinante!!

Enhorabuena y que lo sigas disfrutando!

P.D. el día que lo vendas cambias las Volk por unas originilaes y listo!:zartyman

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Tremendísimo en las tres versiones!!!

Me quedo con las LM y con las negras (no dudo de que las Volk son fantásticas en todo). Son brutales y el resultado de ET´s es perfecto!! Clavado!!

Llevas los neumáticos diferentes en los tres juegos de llantas??

Una pena que la llanta negra, por ser negra, no se ve como se tiene que ver en la calle; tiene una forma alucinante!!

Enhorabuena y que lo sigas disfrutando!

P.D. el día que lo vendas cambias las Volk por unas originilaes y listo!:zartyman[/QUOTE]

Pienso que el nuevo propietario querrá las LM :axe: , a no ser que se lo quede el concesionario y le deje las que yo quiera :-k.

Si cada llanta lleva un neumático diferente, las negras Volk.s VG12 unas Nitto Invo, las Volk,s TE-37 Yokohama Advan AD08 y las BBS LM Pirelli P Zero Corsa.

Un saludo

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo de esas tres me kedo con las LM...impresionante lo tienes! creo q los 3 juegos de llantas ya valen mas q mi coche :descojon::descojon::descojon:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Espectacular....

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.633
De las tres gomas q llevas cual son las mas recomendables?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
Chicharro;10945801 dijo:

Me has quitado la misma pregunta:descojon:; que diferencias nos puedes contar entre prestaciones-durabilidad y cuáles elegirías para todo (en caso de tener que elegir sólo un juego.)

Gracias!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
para cuando las adv 5 gabriel? jajaja!

saludos!

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Chicharro;10945801 dijo:

cuadrado 1943;10947784 dijo:
Me has quitado la misma pregunta:descojon:; que diferencias nos puedes contar entre prestaciones-durabilidad y cuáles elegirías para todo (en caso de tener que elegir sólo un juego.)

Gracias!

alejandro_M;10947824 dijo:
me sumo a la pregunta

:descojon::descojon:vamos por partes........ que tipo de conducción queremos hacer y cuanto estamos dispuetos a gastar en neumáticos .

Yo he utilizado 5 modelos diferentes de neumaticos, Michelin PS2 , Michelin Sport Cup, Nitto Invo, Yokohama Advan AD08 y Pirelli P Zero Corsa .

He de decir que en mojado yo nunca le piso, pero eso no quita que quiera un poco de seguridad si llueve.

Agarre en seco . 1º Michelin Sport Cup , 2º Pirelli P Zero Corsa , 3º Yokohama Advan, 4º Michelin PS2 y 5º Nitto Invo

Agarre en mojado . 1º Michelin PS2 , 2º Nitto Invo, 3º Yokohama Advan , 4º Pirelli PZero Corsa y 5º Michelin Sport Cup .

Como veis las Yokohama serian el equilibrio entre seco ó mojado, pero yo prefiero más agarre en seco ya que es cuando realmente le pisas al coche .

El clima donde vivo es seco casi todo el año por lo que mi elección seria los Pirelli Pzero Corsa y Michelin Sport Cup.
Los Sport Cup es un semislick me duraron unos 8000 Km y su precio si no recuerdo mal fueron sobre los 1400 euros , el problema de este neumático es que si llueve lo puedes pasar muy mal, pero en seco es lo mejor que he probado .

Las Pirelli Pzero Corsa tambien es un semislick, estos los llevo sobre 3 semanas y en seco el agarre es brutal y en mojado no van mal en comparación con los Sport Cup , esta semana a llovido por aquí y la verdad que la impresión que he tenido es muy buena. Su precio es de 1300 Euros y segun Jangel me durarán unos 10.000 Km [:>pray

Las Yokohama Advan AD08 , como ya he dicho antes puede ser que sea el equilibrio . Van bien en seco y mojado y de momento el dibujo aguanta muy bien , no creo que le haga más de 20.000 Km. El precio creo que fueron sobre 1.000 euros

Michelin Ps2 fueron las que traia el coche de serie, nunca me gustaron en seco y las cambié rápido por las Sport Cup. El precio no lo sé , y me imagino que duraran sobre 30.000 ó 40.000 Km , no puedo asegurarlo ya que las vendí junto con las llantas

Nitto Invo un neumático económico sobre 850 euros , con unas prestaciones más que aceptables en seco y mojado , yo los llevo cerca de 20.000 km y todavia les queda bastante vida,tambien he de decir que siempre los he llevado en las BBS y esa llanta sólo la usaba para pasear :descojon::descojon:.

Cual seria mi elección si sólo tuviera un juego, Pirelli P Zero Corsa Asimetrico.

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Olagüe;10948797 dijo:
para cuando las adv 5 gabriel? jajaja!

saludos!

Hola Tono que tal ! creo que esas ya no llegaran , por lo menos en este coche . Y tú como vas ? me alegro de leerte.

un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
GAMBerro, para la proxima sube las fotos con imageshack, en tinypic pierden mucha calidad tío :)