Hiperion36
En Practicas
- Modelo
- 328 IS COUPÉ MT
- Registrado
- 26 May 2011
- Mensajes
- 155
- Reacciones
- 15
De compact noQue interior es eso? De compaq??
Enviado con Iphone desde Tapatalk

...:ROFLMAO:
nooooo el interior.... eso parece japones de los 90!! El especto exterior parece muy bien pero a mi gusto los faros originales y con lupa le queda 10.000 veces mejor, perdón si molesta mi opinión pero prefiero el aspecto original. Igual se ve muy mimado.Que interior es eso? De compaq??
Enviado con Iphone desde Tapatalk
veo como los ingenieros de honda se revuelven en sus tumbas....
![]()
![]()