Un e 90 con motor m5?

Reacciones
0
Hola amigos foreros, este es el primer post que pongo y me gustaria plantearos una duda en la que me estoy planteando, tengo este video que os pongo a continuacion: YouTube - BMW E90 HARTGE H50 5,0 V10 550HP

Si lo haveis visto podreis comprobar que si que se puede meter el motor d un m5 en un e90, bien ahora os planteo mi duda.... que modelo de motor es? de que año? Alguien podria averiguarlo? jejejeje...

Espero que sea una buen post en el cual me sirva de referencia, si consigo encontrar una referencia el cual entre, me pensaria mucho la posibilidad de ponerselo, pese con todo lo que lleva, los refuerzo las barras d torsion, etc... seria todo un puntazo tener algo asi por españa danzando eeh!!! jejejeje...bueno amigos nos vemos.

P.D. tengo varios bricos pensados que veo que no hay muchos. Conforme los valla haciendo ire subiendo..

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Que locuras hace la gente!! yo no lo tengo claro pero supongo que habrá que hacer muchas mas cosas aparte de cambiar el motor,no? porque supongo que la instrumentacion del coche habrá que cambiarla y por supuesto todo el vano del motor,porque supongo que llevará hasta el bote del agua del limpia diferente jejeje.Se me ocurre que o lo haces tu mismo o solo en mano de obra será la ruina ;-)

Por cierto,si subes bricos seran bien recibidos jejeje ;-)

A

ajalon

Invitado
guron;8041181 dijo:
Hola amigos foreros, este es el primer post que pongo y me gustaria plantearos una duda en la que me estoy planteando, tengo este video que os pongo a continuacion: YouTube - BMW E90 HARTGE H50 5,0 V10 550HP

Si lo haveis visto podreis comprobar que si que se puede meter el motor d un m5 en un e90, bien ahora os planteo mi duda.... que modelo de motor es? de que año? Alguien podria averiguarlo? jejejeje...

Espero que sea una buen post en el cual me sirva de referencia, si consigo encontrar una referencia el cual entre, me pensaria mucho la posibilidad de ponerselo, pese con todo lo que lleva, los refuerzo las barras d torsion, etc... seria todo un puntazo tener algo asi por españa danzando eeh!!! jejejeje...bueno amigos nos vemos.

P.D. tengo varios bricos pensados que veo que no hay muchos. Conforme los valla haciendo ire subiendo..
Que bien suena ese motor. No se si le habrá compensado meter un M5 en un E90 (económicamente), pero es una gozada. Ah, lo único que no me gustó del video fue ese adelantamiento con raya continua (ENSÉÑALES SEGURIDAD VIAL!!!!)
bIEN VENIDO

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
es una preparacion hartage ya hace tiempo de este modelo sl2

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.269
Yo voy a hacer lo contrario!! voy a coger un M5 y le voy a cambiar la carroceria por la del e90...

Eso si, quiza lo pinte igual que el del video, que ma ha gustado. :drivingsk

C

CoupeM

Invitado
Regalarme un motor de esos para Mi e92 asi pasare del Gas/oil a la Gasolina de manera RADICAL

Bienvenido

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
dan22;8043524 dijo:
es una preparacion hartage ya hace tiempo de este modelo sl2

Exacto, no es un brico de un aficionado, es una preparacion de Hardge. Lleva el motor del M5 E60, el V10 de 507cv.

Reacciones
0
muchas gracias por la bienvenida... jejeje los primeros bricos que voy a hacerle ya stan subidos.... como los subwoofers earthquake sws en el weco de debajo de los asientos, tb quiero ponerle dos donde el posabrazos trasero, cuando lo bajas en el respaldo ahi metidos, mi intencion es ponerle un buen equipo pero que no se vea nada de nada, solo la pantalla que ya la tengo me falta ponerla. en cuanto tenga fotos d mi coche las subire como presentacion oficial. jejeje. el video si que lleva tiempo teneis razon, pero creo que tampoco hay que modificar tanto como os pensais, lo caro sera reforzar el chasis por la torsion que aporta el motor tan potente. mientras entre el motor en la tumba el resto es facil... por ejemplo tngo un colega q ayer recivio su motor para su mx3, el tiene de casa un 1.8 140cv creo... y el que le va a poner ahora es un KLACE q es un 2.5cc 200cv, a parte de este tngo a otro con un crx que esta modificando completamente el motor entero, asi que con estos chapucillas podria plantearmelo, un motor m5 tampoco sera muy caro que puede valer 4 o 6 mil euros?? la mano de obra es gratis... me imagino que bueno a parte del motor hay que cambiarle la distribucion, las bombas de inyeccion (bomba de agua, Gasolina, etc) el problema es que el mio es diesel, y tendria que realizarle una limpieza completa dl sistema para que no quedasen restos... pero en fin... que esto tiene que estar xulo.... es una cosa q con el tiempo me la pensaria... pero de momento el coche esta bien como sta jejejeje

Reacciones
0
por cierto tngo varios bricos del leon si quereis los subo, son cuatro xorradas de tapizar el interior, el cubre polvos d la palanca de cambios y poco mas creo... la verdad es q a este coche le exo mu poquico... comparao a lo q tngo reservado para el e90 ^^

Y

Yury

Invitado
No intiendo porque tenías dudas sobre si cabe o no. Hay gente que ponen este motor en un E30 y cabe. Solo hay que o trabajar en un taller o tener uno y tambien conocer a algun buen profesional que conoce bmws.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.868
Me pica la curiosidad por saber, si en caso de que lo metieses, si aguantarán todos los componentes del vehiculo. Ten en cuenta que necesitas ECU, transmisión, caja de cambios, programaciones ... Yo diría que sale más rentable hablar con Hartge, pero de todos modos voy a ver cuanto cuesta solo el motor. Tu no te has parado a pensar, ni siquiera has mirado lo que necesitas, solo has pensado en el motor.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Lo que necesitas es un siniestro de M5, (sea por golpe trasero o vuelco). Una vez tengas el siniestro desmontar el E90 e ir pasando y adaptando toda la mecanica y electronica del M5. Prepara muchos euros. Hacer una cosa de estas no es ninguna tonteria, hay que reforzar muchas partes de tu coche que necesitan de piezas nuevas y especificas como frenos, suspension, trasmision... etc...

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
:floor::floor::floor::floor::floor::drinkers:bash::axe::axe:](*,):ar::ar::vom::vom::fs::vom::vom::vom::vom::vom::vom: