Joer, vaya experiencia, qué bueno ...ufff a mi lo que me acojona especialmente es pensar en los desniveles de la A92 tipo Riofrío, que produce escalo...ídems
Que chulada , la pelotilla ( esto si es una pelotilla ). Todas a esperiencia ....!!! El Citroen también mola .
Hombre , que llevo 10 años en el Z descapullado sin techo ni ná pegando el lorenzo sin compasión, que vivo en el mediterráneo ... y con la visera de la gorra ya me quito el sol sin tener que poner a la pelotilla ese artilugio para camiones de los años 50 Esta claro que es al dueño al que tiene que gustarle, pero para mi gusto le queda como un tiro con lo bonito que lo tiene
En mi pueblo hay uno, un coche barato de la época para intentar que la marca BMW pudiera seguir sobreviviendo ya que entonces parece ser no pasaba por sus mejores momentos, hoy en dia un coche especial y raro, personalemnte esa visera le queda fea y el portequipajes tambien, ese coche cuanto mas minimalista mas bonito. Los habia tambien en 3 puertas 4 plazas aún mas raros de ver, el Isseta 600
j*der , pero tú tienes una capa de pelo que ya quisieran muchos . El habitáculo de ese coche es como la antigua cabina sg2 de jhondeere , todo acristalado por delante , te digo yo que eso en verano pilla grados ahí dentro , y cuando yo hablo de verano , posiblemente estoy hablando de la temperatura de estos días por el sur .
No te has fijado que también el lleva techo abierto y te va dando el sol en el torrao, te protege más una gorra que esa visera... sobre todo si no tienes pelazo y vas con la calva desnuda, se pone más roja que una centolla cocida
Por el momento, al existir únicamente un "contrato de compraventa" de aquella época, lo del paragolpes es el "problema menor", se está intentando la transmisión del vehículo; si te fijas, en 2008 sí pasó ITV y el coche NO HA SIDO MODIFICADO (toquemos madera entre lo que yo pienso y la realidad de otro inspector)
Un poco de historia: https://de.wikipedia.org/wiki/BMW_Isetta (Resumo lo más importante) Después de la guerra, BMW perdió su fábrica de Eisenach, dónde fabricaban los automóviles, por quedar en el sector ruso. En 1948 vuelven a construir motos. El modelo 501, primer coche posguerra, llevaba motor de 6 cilindros y era demasiado caro (al cambio de hoy unos 38.439 €), con lo cual se vendía tan poco que ni cubría gastos. Además muchos alemanes aún no tenían el tipo de carnet III necesario para llevar coche, pero el antiguo tipo IV valía también para llevar vehículos con hasta 250 ccm de cubicaje. Dinero para diseño propio no había, entonces construían el diseño de los ingenieros italianos de aviones Preti y Raggi llamado "Iso Isetta" en licencia. Le metieron motor de un cilindro procedente de motos con algunas modificaciones (refrigeración por aire, sistema de arranque). La Isetta original tenía dos ruedas traseras, la austríaca una porque así calificaba como moto. Se presentó a la venta el 5 de marzo de 1955 por unos 2580 DM, y se vendieron 161.728 hasta 1962 - sólo el Goggomobil tuvo más éxito. Esto le dio los medios a BMW para poder desarrollar nuevos modelos, como el 600, 700 y la "nueva clase" (tipo 115, 116, 118, 120 y 121) 12 cv y 14 Nm la versión inicial de 245 cm³, 13 / 18,5 Nm la posterior de 298 cm³ 13 litros de depósito tenía, que supuestamente daban para hasta 400 km, pero rápidamente se iba a los 5 litros el consumo. Peso en vacío, unos 370 kg Dimensiones, 2285 de largo, 1380 de ancho, 1340 de alto Uno de sus nombres familiares era "buscador de baches"
Le pasó a mi suegro con un 600 que tiene de esos tipo Abarth . Si paga el carnet de rally clásico pasa ITV , no pagas carnet no pasa ITV . El coche siempre fué el mismo .
Pues nos ha jodido , rebajar culata , avanzar encendido , pulir cámaras y poco más se puede hacer por el bicho .. swap a motor de xt 600 si eso .
Jajaja me encanta el "sus grandes y potentes motores en turismos y deportivos no encajaban en esa nueva y emergente tendencia del mercado" Idéntico a la realidad... como que se habían quedado sin fábrica, que la "tendencia del mercado" era "oiga, que hubo una guerra mundial hace naa, y el cliente medio igual no tiene pasta para un 6 cilindros" Pretender vender esto a los 10 años de quedar buena parte de Alemania así era interpretar mal las "tendencias del mercado"
Pues si ,parece casi nuevo,les pregunté si arrancaba y me dijo q si. Por cierto Feliz Cumple,37 añitos,Quien los pillara ,que pases un buen día.
Por eso siempre me da reparo entrar al conce más cercano. Es un edificio moderno, lo estrenaron hace un par de años, pero la sala de ventas no es demasiado grande, suelen tener unos 7-8 coches... pero la última vez que fui (para preguntar por el i4) había un X4 M, un M3, un M4, un M2 Comp, un 440i cabrio...