Un calamar menos :'(

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, el título lo dice todo. Mi 325 tds ha dicho que hasta aquí ha llegado. Una biela decidió salirse de paseo y adiós motor, contando con que hace cuatro meses tuve que cambiar el radiador principal y que dentro de poco hay que cambiarle rodamientos, distribución y tal, pues mis padres, que son los que mandan aún sobre el, han decidido jubilarlo.

Para mi una pena enorme como podréis imaginar, después de seis años con el, 130.000 km que le he hecho y con el mimo que se le da, cuesta asimilar que tienes que dejarlo ir.

Así que bueno, de momento a decidir lo que hacemos, si coger algo de segunda, u otro más "pequeño" de primeras, aprovechando el plan pive este, en tal caso, desmontare lo que pueda a ver si parte de el se queda por aquí por el foro.

Os doy las gracias por seguir haciendo de este foro lo que es, ayudando a la gente que como yo no teníamos demasiada idea.

Seguiré pasándome por aquí igualmente, viendo como evolucionan vuestros pequeños, y mirando con nostalgia a cualquier e36 que se cruce por mi camino.

Un saludo a todos, os dejo alguna foto que tenga por aquí.

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
Una pena pero a veces la vida es asi de dura y hay que seguir adelante.

Un saludo

yiayou

En Practicas
Reacciones
52
no pasa nada,a buscar otro que es lo que te gusta

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Seguro volveremos a verte por aquí tarde o temprano.. y nos harás una presentación!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
En Paz Descanse!

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
113
Comprate un Compact que es más "Pequeño" biggrin. Ahora enserio, se lo que se siente.. Me pasó a mi antes de el 28 con mi Ibiza.. Lloré y todo después de haberle hecho todo con el cariño del mundo y de desguace que estaba a las condiciones que lo tenía. Imaginate un ibiza del 99 con 65000km no te digo más.. Ánimo, algo mejor vendrá

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Gracias chicos, de momento parece que nos pasamos a seat, Ibiza o León, echare de menos las comodidades y sensaciones del beme...
Las fotos que se me olvido:

adbl.jpg

cxdp.jpg

69j7.jpg

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Mala suerte compañero. Bonito interior parece que lleva. :(

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Una pena. Vas a echar d menos al beme. A disfrutar el nuevo como lo as disfrutado este. Saludos

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Ese interior... precioso...

Animo!

Saludos!!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Eso lo despiezas y le sacas algo..

Suerte!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
OOOooo mieRda!!!!Lo siento compa,si es de fuerza mayor,pero...
Era un coche con carisma,miralo c**o!!! Yo le veo algo mira...
Un swap no es posible con un motor identico?
Antes de cambiar a una gama menor pero nuevo... se que llaman los coches nuevos y su olorcillo y tapizados,pero te aseguro que en 75.000km con el seat,los interiores estaran pelados por todos los lados,parecerá que tiene soriasis!!Con perdón a los que la padecen,es una putada(por cierto el ALoe Vera va cojonuda!!!)
Así que,espero que empieces una batalla con tus padres,les expliques que los coches nuevos son de broma y que lo que tienen es una joya,solo que algo ha pasado raro,una biela no sale a dar un garbeo porque si,algo ha sucedido;
Propongo abrir un debate especulativo sobre esa biela.

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Si el coche fuera mío al 100%, osea a parte de conducirlo, echarle el gasoil y las visitas al taller menores, si pudiera encargarme de el con su seguro, cualquier avería y demás, yo cambiaría el motor y a correr, a seguir cuidándolo como hasta ahora. El problemas es que son mis padres los que cargan con estos gastos imprevistos, y conseguí salvarlo de aparecer hace unos meses en los anuncios de segunda mano.

Ahora la decisión ya la han tomado, me quedo con un León, y este se entrega, así que antes que lo desguacen desconocidos, prefiero hacerlo yo. Tengo una semana para que lo vayan a buscar, así que si alguien le pudiera interesar algo que se ponga en contacto conmigo por privado, la acosas que desmonte yo, abriré un post en ventas con las cosillas.

Ahora a seguir dándome envidia con esas preciosidades que tenéis