Un azulito

Damoral

Forista
Reacciones
0
Pues es un E30 azulito que me encontre en una quedada est verano y acabo de encontrar la foto. Un saludo, y a ver si aparece el dueño!
e30azul.jpg

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
me han dicho que lo han visto por leon,pero yo aun no me lo e encontrao

Damoral

Forista
Reacciones
0
yo lo vi ese dia y otro dia por León, asi que muy lejos no andara, pero si solo lo saca los "domingos"....

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Pues creo que ahora le han cambiado el faldon delantero y está mas chulo todavia.

saludos

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Esto ya se esta convirtiendo en una plaga!!!...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

sds...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
muy bonito parace color laguna seca de los M e46

Por cierto TUNER como se llama el azul del que pintaste tu coche???

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
javier88;8264226 dijo:
muy bonito parace color laguna seca de los M e46

Por cierto TUNER como se llama el azul del que pintaste tu coche???
si no paro de decirlo al final habra mil coches del mismo color que el mio jejeje

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tuner;8264699 dijo:
si no paro de decirlo al final habra mil coches del mismo color que el mio jejeje

Algo parecido me pasa a mi...aqui no habian si no 3 o 4 e30 contados y ahora que tengo el mio de cada 4 coches que pasa 1 es un e30 :-k

Damoral

Forista
Reacciones
0
pues por como sonaba era un 18i y sonaba igual que el mio (m10). Un saludo

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Damoral;8270281 dijo:
pues por como sonaba era un 18i y sonaba igual que el mio (m10). Un saludo

Pena que no se escuche el sonido en el post......
De todos modos, puede ser.... ya que al tener techo.......el tema check me ha despistado.;-)

De todos modos es un Pre Postizado....:descojon::descojon:

Damoral

Forista
Reacciones
0
y donde lo notas?? porq yo al ver las defensas y tal pense que era un pre.....

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Fíjate en el marco de la puerta y ventana trasera.....es cromado no?¿? ;-)

Encima.....el junquillo de la luna delantera también es cromado, cuando en los post ya es negro......:mus-

Sin contar con las opticas que no son elipsoidales.......cosa que las pueden haber cambiado por el tema de la iluminación a estilo Freki...fer.....

mario

Forista
Reacciones
163
es de un pueblo del orbigo, de cimanes lo confundia con tuner. Es un 320 con motor 323. el azul creo que es de honda. antes era granate como el de tuner, y es pre, del 84-86.

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
mario;8276448 dijo:
es de un pueblo del orbigo, de cimanes lo confundia con tuner. Es un 320 con motor 323. el azul creo que es de honda. antes era granate como el de tuner, y es pre, del 84-86.
yo nunca e tenido el coche granate y el un azul de honda es el mio de aora,no e visto un honda como ese jeje

mario

Forista
Reacciones
163
Tuner;8276734 dijo:
yo nunca e tenido el coche granate y el un azul de honda es el mio de aora,no e visto un honda como ese jeje
<
pero que lio me preparais, :axe: haber cuando vos junto a los dos en leon y os presento. (aunque no le conozco personalmente, solo de vista)
Tu coche no era antes de otro color, marron tirando a rojo palido, o similar.... creo que lo he visto cuando le pintaste el vano motor, por cierto si tengo el 325 preparado para la de burgos no dudes en que nos conoceremos.

Damoral

Forista
Reacciones
0
Ahora quew estais hablando que es del orbigo (yo soy del orbigo) no se si ese coche no seria uno que estubo en mi casa, y que se puso a vender, y el que lo compro dijo que era para restaurar, el coche era como color dorado o marron y la matricula coincide(en provincia y letra) mirare a ver si encuentro una foto y compruebo a ver si son tambien los nuemoros. Un saludo y gracias por la info mario, y a ver si se lleva a cabo esa quedada para los de Leon!! un saludo

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
mario;8280678 dijo:
<
pero que lio me preparais, :axe: haber cuando vos junto a los dos en leon y os presento. (aunque no le conozco personalmente, solo de vista)
Tu coche no era antes de otro color, marron tirando a rojo palido, o similar.... creo que lo he visto cuando le pintaste el vano motor, por cierto si tengo el 325 preparado para la de burgos no dudes en que nos conoceremos.
el mio antes era el azul de la imagen mia del foro,del avatar vamos

mario

Forista
Reacciones
163
creo que lo compro en la bañeza, 800 euros pero ya tiene invertidos mas de 5.000, no me estraña, ya meti yo en el cabrio casi 1.500 sin tener que hacerle nada de restauracion, puesta a punto, suspension completa, luna trasera.