si no paro de decirlo al final habra mil coches del mismo color que el mio jejejejavier88;8264226 dijo:muy bonito parace color laguna seca de los M e46
Por cierto TUNER como se llama el azul del que pintaste tu coche???
Tuner;8264699 dijo:si no paro de decirlo al final habra mil coches del mismo color que el mio jejeje
Damoral;8270281 dijo:pues por como sonaba era un 18i y sonaba igual que el mio (m10). Un saludo

yo nunca e tenido el coche granate y el un azul de honda es el mio de aora,no e visto un honda como ese jejemario;8276448 dijo:es de un pueblo del orbigo, de cimanes lo confundia con tuner. Es un 320 con motor 323. el azul creo que es de honda. antes era granate como el de tuner, y es pre, del 84-86.
<Tuner;8276734 dijo:yo nunca e tenido el coche granate y el un azul de honda es el mio de aora,no e visto un honda como ese jeje
el mio antes era el azul de la imagen mia del foro,del avatar vamosmario;8280678 dijo:<
pero que lio me preparais, :axe: haber cuando vos junto a los dos en leon y os presento. (aunque no le conozco personalmente, solo de vista)
Tu coche no era antes de otro color, marron tirando a rojo palido, o similar.... creo que lo he visto cuando le pintaste el vano motor, por cierto si tengo el 325 preparado para la de burgos no dudes en que nos conoceremos.