pyllobates
first class
- Modelo
- BMW 735i e65
- Reacciones
- 4.417
Pues nada compis queria compartir con vosotros que hoy tengo un añito mas de ITV con cero fallitos.
Me alegro que haya pasado con cero problemas,por cierto,muy guapo el 5,asi me lo quiero dejar yo el tds,saludos!

Me alegro un monton, tal y como estan de pesaditos ultimamente es una suerte ¿Te dijeron algo del xenon/lavafaros? pusiste el sensor de posicion trasero?
Un saludo

exacto!Como debe ser. En un coche que está en excelente estado no tienen que poner impedimentos por aditares estéticos.

Como debe ser. En un coche que está en excelente estado no tienen que poner impedimentos por aditares estéticos.
exacto!
p.d. un año mas de tranquilidad![]()
Uno más y a seguir sumando.
Enhorabuena y a seguir disfrutando de el.
Enhorabuena, pyllo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
y to te revisaron todas las lucecitas incluidas las del cuadro varias veces? jajajajajaja

JC, Felicidades¡¡¡
Lo ponemos aquí como un logro, como si hubiéramos engañado a la ITV y lo que no quieren ver estos señores es que muchas cosas son mejoras para el coche; mejores faros, mejores frenos, ....... En este país, lo que prima es j*der al prójimo.
Y no le des mas coca-cola a MrCharles. Su máxima sería trabajar en una ITV y cada BMW que entrase.... " pa él ". Demasiado peligro.

Precioso compañero disfrutalo.
enhorabuena por la itv.

JC, Felicidades¡¡¡
Lo ponemos aquí como un logro, como si hubiéramos engañado a la ITV y lo que no quieren ver estos señores es que muchas cosas son mejoras para el coche; mejores faros, mejores frenos, ....... En este país, lo que prima es j*der al prójimo.
Y no le des mas coca-cola a MrCharles. Su máxima sería trabajar en una ITV y cada BMW que entrase.... " pa él ". Demasiado peligro.