Fotos Un 540i G30 por el sur.

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
1.274
Reacciones
1.975
Lo principal es menos peso que el anterior y chasis más efectivo y con más recursos para ir más rápido que antes.
Los f10/f11 nacieron con algunos problemas de “chasis” a mi entender.
El nuevo es más ligero y más rígido, se supone, pero sigue siendo un coche que roza los cinco metros y es un mantodonte. Que se descontrole es complicado porque todas las ayudas lo matan antes de que las leyes de la física lo bajen a la realidad.
Aerodinamicamente ha mejorado un mundo y eso también se nota.
Esta semana iré a meter en báscula al mío y seguro que me sorprenderá para mal como todos los anteriores.
No es un coche para curvas aunque va muy sobrado de ruedas y pisa con firmeza. Pero los kilos, son los kilos. Y la batalla es exageradamente grande para cambiar de apoyos de forma rápida y efectiva. Con la dirección integral cambia de carácter, pero sigue siendo bestia.


Agradecido quedo...un saludo.
 
Arriba