Antonio333
Forista
- Modelo
- e39 520i
- Registrado
- 25 Ago 2014
- Mensajes
- 1.274
- Reacciones
- 1.975
Lo principal es menos peso que el anterior y chasis más efectivo y con más recursos para ir más rápido que antes.
Los f10/f11 nacieron con algunos problemas de “chasis” a mi entender.
El nuevo es más ligero y más rígido, se supone, pero sigue siendo un coche que roza los cinco metros y es un mantodonte. Que se descontrole es complicado porque todas las ayudas lo matan antes de que las leyes de la física lo bajen a la realidad.
Aerodinamicamente ha mejorado un mundo y eso también se nota.
Esta semana iré a meter en báscula al mío y seguro que me sorprenderá para mal como todos los anteriores.
No es un coche para curvas aunque va muy sobrado de ruedas y pisa con firmeza. Pero los kilos, son los kilos. Y la batalla es exageradamente grande para cambiar de apoyos de forma rápida y efectiva. Con la dirección integral cambia de carácter, pero sigue siendo bestia.
Agradecido quedo...un saludo.