Muy guapete
bienvenido. me encanta el coupe en blanco.
:bienmenuda belleza de coche
Gracias por vuestra bienvenida y me alegra que os guste.Bienvenido
A ver si hoy me puedo escapar y os hago un par de fotos del coche.Bienvenido! Más fotos del coche y del inferior por favor!!! Bestial..
Tu directo, eh, sin anestesia. :meh:que medida y et son las llantas
Problemas en itv por ensanchar??? Que medida de llanta es??? Bonito coche!neronitvpost: 14210352 dijo:Gracias a todos por la bienvenida y los alagos.
Gracias.
Sí, estoy por ForoCoches.
No. Tengo las aletas ensanchadas.![]()
Que et tienen??Gracias por vuestra bienvenida y me alegra que os guste.
A ver si hoy me puedo escapar y os hago un par de fotos del coche.
Tu directo, eh, sin anestesia. :meh:
19x9.5 traseras (m3)
19x8.5 delanteras
Muchisimas gracias.La combinación de colores es buenísima (y eso que es la más macarra para mi, no pasa desapercibida), pero sin lugar a dudas me quedo con el exterior, esas llantas, espejos m3 y el paraca delantero m3 con ése labio inferior que jamás había visto le quedan brutal! y la bajadita que lleva sin comentarios, tipo dragster... uff
Nooooooooooooooooooooooooooooo.Lo vendes?
Gracias.:bien
Precioso ese coupe...algun dia...lo tendre asi
Ningun problema en la ITV con las aletas.Problemas en itv por ensanchar??? Que medida de llanta es??? Bonito coche!
No son originales pero tampoco son de M3.si los retros m3 fuesen orijinales....... , no me gusta como quedan las replicas son como mas levantados, las llantas y el paraca delantero perfectos
Precioso ese coupe, a disfrutarlo!
Gracias.muy,muy bonito,un saludo
¿Qué quieres decir?Que las llantas son de orgasmo si... pero que leer un poquito más no va a doler
¿Qué quieres decir?![]()
Ya, pero hay gente que se limita a preguntar y encima de formas que podrian hacerlo un poco mejor. Yo ya las dije arriba, y te encuentras hasta de que no son originales, que no pueden llevar tu ET... en fin. Yo ya lo dije, son las medidas de CSL 9x5 de M3. ET el que lo quiera saber privado con buenas formas, porque a estas ya se pueden buscar la vida.Que lo de la medida de las llantas ya está respondido, pero siguen preguntando...
Por ahora no tengo problemas con los frenos.Por curiosidad, porque en las fotos no lo aprecio: llevas los frenos del 28 o también se cambiaron?
Lo digo porque incluso con los del 30 no es que frene mucho, desde luego yo te recomiendo poner frenos acorde al resto.
Está muy bonito, tanto llantas como interior me encanta!
Saludos!