Uffff... lo que me he encontrado en Cádiz

pLEy

Clan Leader
lolo svq;8809628 dijo:
Sirve para los que nos gustan las motos pero nos dan miedo. No es bonita pero me plantearia comprar una...

Hace tiempo publique un post con un vehiculo algo parecido, pero ibas sentado como en un coche , llevaba un motor Suzuki si no recuerdo mal, una burrada.

Extrema_19

Forista Senior
Carlos318;8809760 dijo:
Imagino q lo ha dicho como un decir vamos tampoco creo sea para tanto...no???

Anda un poco de paz.....q con la crisis ya tenemos bastante...:waki:

Imagino imagino..No es una belleza pero si me lo dan dao..claro que pago su seguro y demás historias :supz:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Es un bisho un poco raro de catalogar. Pero pierde la practicidad de las motos de 2 ruedas en circulación urbana.

T

tj50

Guest
No deja de ser un capricho...o no...
large24.jpg

y mirandolo por ese lado es una opcion mas para quien pueda o quiera permitirselo...y para muestra...

cirbin-v13.jpg

carver_one.jpg

snatching

Forista Legendario
El_Sith;8807809 dijo:
Al ladito de la Escuela Superior de Ingeniería de Cádiz. =P~

BMWFAQ_DSC_0012.jpg

Un Can Am Spyder RS-S. Vamos, UN BISHO CURIOSO (y como suena, como tira,...):descojon:

De esas cosas que uno escucha hablar, ha visto algún reportaje, pero pensaba que no vería uno en vivo en la vida.

Os parecerá una tontería, pero me ha alegrado una mañana que se veía espesita.

El miercoles camino de dejar a mi hija en el cole me adelantó uno de estos... y el colgado del jinete conducía como si fuese una motillo, se metía en el carril contrario para adelantar por las calles de doble sentido! :rambo:

Niggacar

Forista Senior
Pues es un trasto de cuidado, pero no veas como van... en un puerto de montaña te lo puedes pasar muy muy bien con un trastillo de esos...y sonrojar a más de algún motero con su RR 8-[8-[

marcuts99

En Practicas
para pasar un buen rato no estaria mal si fuera regalada, si me la tubiera que comprar con lo que vale y me sirviera tambien para moto de agua me lo pensaba y todo jajajaja

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo todavía no he podido ver ninguno en orden de marcha, aunque me parece que hay uno en El Corte Inglés de Puerto Banús, ;-)

bMw_CaDiZ

En Practicas
ese tio lo aparca ahi todos los dias desde hace 1 año y medio o así.vivo dos calles mas atras de donde es esa foto... xDD

Un saludoo

STENT

En Practicas
lolo svq;8809628 dijo:
Sirve para los que nos gustan las motos pero nos dan miedo. No es bonita pero me plantearia comprar una...
+1 y para todos los que estamos hartos de atascos, buscar sitio para apacar...y como a ti, nos dan miedo las motos.
¿alguin sabe cuanto cuesta el bichejo ese?

monio

Forista Legendario
BMWorks;8807862 dijo:
Seguro que a más de uno le gusta... es que hay gente muy rara por ahí :descojon:
Gente muy rara por ahi...pero que esta pasando.....:descojon:a mi me gusta,es un cantazo pero me gusta:drinkers,si la envidia fuera sarna......:butthead:

IbizencO

Forista Legendario
Te arregla la mañana el vomito de cabra ese?? joe que contenta debe estar tu parienta contigo....

D

diegovilla

Guest
Pues será fea,pero y lo bien que te lo tienes que pasar con ella?? (y a quién no le ha pasado eso alguna vez??:descojon::descojon:)

Alex GS-T

En Practicas
Si me lo regalaran, lo vendia al instante jajaja. Comprarlo yo por mis propios medios ni de coña jajaja

4Aiur

Forista
El_Sith;8808908 dijo:
Pues un Rotax en V de 1.000cc y 105cv.
Lo curioso es que está catalogado como coche (roadster), no como moto, y se conduce con el B1.

[YT]aRe-WVcKxXI[/YT]

Madre mia... lo del transportin es lo que me faltaba por ver :-& ¿Por qué no le ponen una buena caravana? :descojon:

Nanouk

Forista Legendario
Como vehículo en la costa tiene que ser tremendo.

Una duda... Si se conduce con carnet de coche, ¿cómo es que tienes que llevar casco? Así es como aparece en el video que habéis colgado. Igual, en España no hace falta casco. No sé.

Un saludo

michel_*

Forista Senior
En la foto que pusiste me pareció, a priori, una moto de agua con ruedas jaja.

Curioso aparato que no me importaría conducir!

patches

Forista Legendario
4Aiur;8812412 dijo:
Madre mia... lo del transportin es lo que me faltaba por ver :-& ¿Por qué no le ponen una buena caravana? :descojon:

Pues para que sepas, en Francia (y más concretamente en París) las Gold Wing además de aptas para Taxi (en España comienzan ahora), pueden llevar ese "transportín", muy útil, pero por aquí no estamos a costumbrados a ver enjendros.... jejeejj, un saludo.