Tweter delanteros

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
buenas a ver si alguien me puede ayudar de una duda.

en primer lugar el equipo de sonido que tengo en el e92 es el mas simple oks y quiero colocarle los tweter de las puertas que segun visto se compran y se conectan al altavoz que ya tengo en las puertas colocados (corregirme si me equivoco). oks pues bien eso queria hacer yo pero el otro dia me acerque a bmw para que me diesen precio de ello y se me va a 400 y pico euros poque hay que colocar amplificador y demas en esos 400 ya viene todo pero yo lo que quiero creo que no es eso sino solo los tweter con las molduras que como mucho sera 60 euros e calculado yo y nada mas que me podeis decir porque tengo un cacao que no me aclaroo

C

chanfr

Invitado
Buenas,
supongo que esos 400 € serían de la reequipación hifi de alpine.
Esta reequipación trae los tweeters delanteros y tambien los altavoces de las puertas delanteras para cambiar los que vienen de serie.
A parte te viene un aplificador que amplifica toda la parte delantera.

Si solo quieres poner los tweeters pues los puedes comprar junto con las molduras, se lo pnes y listo. Aqui tienes los precios:
http://www.bmwfaq.com/f107/precio-tweeters-e92-575574/

Por cierto yo llevo el Alpine, se lo puse hace un mes y es realmente una pasada...
saludos

C

chanfr

Invitado
por cierto, también tienes que comprar la insononización que va dentro de la moldura del tweeter para que quede bien ajustado el tweeter.

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
OKS osease que son dos opciones diferentes sabiendo eso ya se lo unico que por ese precio en el hifi casi que lo reequipas con el equipo hifi entero y te quitas de rollos jjj gracias chanfr me lo as aclarado bien aclarado :guiño: