Tweter delanteros

TRIIP

En Practicas
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
178
Reacciones
0
buenas a ver si alguien me puede ayudar de una duda.

en primer lugar el equipo de sonido que tengo en el e92 es el mas simple oks y quiero colocarle los tweter de las puertas que segun visto se compran y se conectan al altavoz que ya tengo en las puertas colocados (corregirme si me equivoco). oks pues bien eso queria hacer yo pero el otro dia me acerque a bmw para que me diesen precio de ello y se me va a 400 y pico euros poque hay que colocar amplificador y demas en esos 400 ya viene todo pero yo lo que quiero creo que no es eso sino solo los tweter con las molduras que como mucho sera 60 euros e calculado yo y nada mas que me podeis decir porque tengo un cacao que no me aclaroo
 
C

chanfr

Invitado
Buenas,
supongo que esos 400 € serían de la reequipación hifi de alpine.
Esta reequipación trae los tweeters delanteros y tambien los altavoces de las puertas delanteras para cambiar los que vienen de serie.
A parte te viene un aplificador que amplifica toda la parte delantera.

Si solo quieres poner los tweeters pues los puedes comprar junto con las molduras, se lo pnes y listo. Aqui tienes los precios:
http://www.bmwfaq.com/f107/precio-tweeters-e92-575574/

Por cierto yo llevo el Alpine, se lo puse hace un mes y es realmente una pasada...
saludos
 
C

chanfr

Invitado
por cierto, también tienes que comprar la insononización que va dentro de la moldura del tweeter para que quede bien ajustado el tweeter.
 

TRIIP

En Practicas
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
178
Reacciones
0
OKS osease que son dos opciones diferentes sabiendo eso ya se lo unico que por ese precio en el hifi casi que lo reequipas con el equipo hifi entero y te quitas de rollos jjj gracias chanfr me lo as aclarado bien aclarado :guiño:
 
Arriba