tweter delanteros y traseros,,

• Iniciador del tema jerova
  • Fecha de inicio
J

jerova

Invitado
algun brico,, para instalar tweter delanteros,, y traseros,,??? no encuentro ninguno,, un saludo

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
los delanteros hazlo como dice Victor, canela oye!!!!! a mi me kedaron de cine, luego sacas la corriente de la mangueta que va a la puerta y listo... eso sí, hay que hacerlo con cierta gracia xk si no kedará chapucerillo...

Los de atrás pues lo mismo... tweeter con su filtro y lo instalas (o con moldura o sin ella) puenteando el cable de alimentación. Yo atrás puse coaxiales y la verdad... mejor vías separadas! ahroa me arrepiento un poco, joer!!!! ero paso de vooolver a destapizar todo el maletero, k keréis k os diga...

J

jerova

Invitado
para quitar el embellecedor del tweter delantero,, como se realiza,, tengo que quitar toda la puerta,, o como ?
en la foto no se ve muy bien,,,, el cable,, indistintamente sea para delante o trasero,, es siempre ese azul para el tweter.
saludos,,

V

victor.T

Invitado
La tapa de los tweteers delantera se kita hacindo presion con cuidado abriendola, los cables de la tuvera son los azules ya los veras ke son esos ... i los traseros tambien son azules, si cambias los traseros los veras, i si kieres sakar tweteers para atras utiliza la alimentacion de los traseros...:wink:

J

jerova

Invitado
perdona mi ignorancia victor,, pero los cables azules,, esos, es hay donde tengo que meter los tweter,?
pensaba que iban separado con respeto a los otros,,

V

victor.T

Invitado
haver.... en la puertas sakas la goma i veras un monton de cables los mas gordos i azules esos son de ahi los sepaaras i los pelas i conectas los cables de los tweteers i luego sigo el briko.

J

jerova

Invitado
una vez pelados,, tiro el cable por dentro o bordeo todo la puerta,,que tipo de tweter . me recomiendas,,?
gracias,, y perdona las molestias,,

J

jerova

Invitado
me refiero,, si los cables van por dentro del panel de la puerta o bordeando,,el panel,,,,
sakludos

V

victor.T

Invitado
curratelo i metelos por el borde del panel haciendo palanca un pokillo i entran ten paciencia...
twteers unos cualkiera de marka suenan bastante bien, yo los compre en norauto los sony.
saludos.