Duda Tweeter Delantero Serie 1 e87

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
345
Reacciones
80
Muy buenas a todos.

Llevo un tiempo queriendo mejorar cosas de mi coche, suspensión, audio, Angel Eyes, etc.
Ahora estoy viendo el audio y tenia visto, por los bricos que me he leído que se suelen montar los Coral Dlt36.

La cosa es que puede ser que estén un poco desfasados. Mi pregunta es, ¿Alguien sabe que tweeters puedo poner para que encajen bien en la moldura y sean efectivos?

Muchas gracias.
 

xavinyu88

En Practicas
Modelo
120D
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
172
Reacciones
68
Muy buenas a todos.

Llevo un tiempo queriendo mejorar cosas de mi coche, suspensión, audio, Angel Eyes, etc.
Ahora estoy viendo el audio y tenia visto, por los bricos que me he leído que se suelen montar los Coral Dlt36.

La cosa es que puede ser que estén un poco desfasados. Mi pregunta es, ¿Alguien sabe que tweeters puedo poner para que encajen bien en la moldura y sean efectivos?

Muchas gracias.
Me interesa
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
29.673
Reacciones
92.586
Muy buenas a todos.

Llevo un tiempo queriendo mejorar cosas de mi coche, suspensión, audio, Angel Eyes, etc.
Ahora estoy viendo el audio y tenia visto, por los bricos que me he leído que se suelen montar los Coral Dlt36.

La cosa es que puede ser que estén un poco desfasados. Mi pregunta es, ¿Alguien sabe que tweeters puedo poner para que encajen bien en la moldura y sean efectivos?

Muchas gracias.
Coral sigue siendo una marca,con una muy buena relacion precio-calidad.
Un saludo
 

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
345
Reacciones
80
Coral sigue siendo una marca,con una muy buena relacion precio-calidad.
Un saludo
Si, estoy de acuerdo. La cosa es que me han dicho que ese modelo en concreto, se encuentra muy desfasado, que los han mejorado. La cosa era saber algún modelo parecido que encaje en el hueco del Tweeter y que vaya igual de bien.

Muchas gracias, saludos.
 

xavinyu88

En Practicas
Modelo
120D
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
172
Reacciones
68
Si, estoy de acuerdo. La cosa es que me han dicho que ese modelo en concreto, se encuentra muy desfasado, que los han mejorado. La cosa era saber algún modelo parecido que encaje en el hueco del Tweeter y que vaya igual de bien.

Muchas gracias, saludos.
Al final que has elegido?
 
Arriba