tv en movimiento

fasiangp

En Practicas
Reacciones
1
Hola, audiófilos!!!

Alguno pude decirme donde podría conseguir el interface para la tv en movimiento en Tarragona (o internet),

El "desbloqueador de tv" q he leído en el foro general es este cable o existe otros métodos para descapar la tv?

Otra cosa; q cables necesito para la instalacion de un dvd portatil? Puedo llegar a conectar "cualquier" DVD portátil?

Gracias de antemano.

gargarse

En Practicas
Reacciones
0
fasiangp dijo:
Hola, audiófilos!!!

Alguno pude decirme donde podría conseguir el interface para la tv en movimiento en Tarragona (o internet),

El "desbloqueador de tv" q he leído en el foro general es este cable o existe otros métodos para descapar la tv?

Otra cosa; q cables necesito para la instalacion de un dvd portatil? Puedo llegar a conectar "cualquier" DVD portátil?

Gracias de antemano.

Para la instalacion de un DVD portatil u otra fuente de Video necesitas otros cables. Mira este post, seguro que es de ayuda: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=90624

S2

cornel

Forista
Reacciones
1.849
hola Jabali,yo compre en eBay alemania un mk4 por 417€,pague y de recibir NADA DE NA,de todas formas si tienes mk4 aqui hai algo si te interesahttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8061934362&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1,Saludos

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
Hola cornel, me dejaste nerbioso, eh q acabo de comprar en ebay.de un navegador, voy a hacer la transferencia lunes, dime una cosa q hes el vendedor?
Saludos

cornel

Forista
Reacciones
1.849
OJO,si el vendedor no tiene votos,o tiene muchos negativos no le pagues

J

JABALI

Invitado
Alquien tienen noticias de los interfaces de Alpine, de los cuales se comento en otro post.
Siendo de alpine y aunque se pague algo mas, estaran aqui y sin problemas.
Desde que se publico no he leido nada mas.

alguien lo ha comprado.
Saludos.
.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
yo tengo el interface en un 530d e39 del 2002,si alguno esta interesado q m mande un mp.
me costo 100 euros mas un pekeño viajecito pa probarlo in situ ya q aki en la tienda valia 200 euros
pues lo vendo por lo mismo q me costo

A

arty-bmw

Invitado
gargarse dijo:
No gargarse..con los cables que te manda el de carmes te viene para sacar una entrada de audio y video....asi poder enchufar un dvd portatil...yo compré a carmes hace 1 semana y lo tengo instalado..lo que pasa es que hace algo de interferencias cuando te pones en marcha, aunque ya me han dicho que no tiene nada que ver8-[