Duda Tv en movimiento con Esys no desbloquea

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Buenas pues resulta que me han re equipado la televisión en mi coche que serie-F y todo correcto codificación y tal pero lo han codificado para desbloquearla hasta 67km/h que es lo que les deja con el ESys pero en cuanto me pongo en marcha bloquea ... según me ha comentado que para desbloquearla a más de 70km/h hay q meterle un parche (archivo) que se lo tienen que mandar y me cobran 40€ .. hasta entonces mi crio se tendrá q conformar con poder verla solo parado
Con el esys es cierto que se puede desbloquear solo hasta casi 70 por h ?
Lo que no sé porque no se desbloquea hasta dicha velocidad ?

Última edición:

sistrax

Forista
Reacciones
715
Para desbloquear el video en movimiento, en vez de un valor numerico, se pone FF. Al igual que para otros desbloqueos de velocidad, como internet, etc.

Lo que si he visto, que algunas webs, venden el desbloqueo de video o tv por un precio similar al que dices, pero ni idea.

Si quien te lo ha hecho, es un profesional, sera como te dice. Personalmente, no lo he probado, solo lo que te comento, video, internet... Pero no TV. Siempre con Esys.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Para desbloquear el video en movimiento, en vez de un valor numerico, se pone FF. Al igual que para otros desbloqueos de velocidad, como internet, etc.

Lo que si he visto, que algunas webs, venden el desbloqueo de video o tv por un precio similar al que dices, pero ni idea.

Si quien te lo ha hecho, es un profesional, sera como te dice. Personalmente, no lo he probado, solo lo que te comento, video, internet... Pero no TV. Siempre con Esys.
Gracias por la respuesta ... el caso es que supuestamente con el Esys debería desbloquear hasta 67km/h pero no hace ...