Tuve unos 6 BMW

• Iniciador del tema hermilenda
  • Fecha de inicio
H

hermilenda

Invitado
Soy un poco fanático de los coches. Para mi uso tengo dos coches y una moto a parte del de mi mujer.
La verdad es que he tenido 8 BMW, mi conclusión es que no es mejor coche que los demás, cuesta el doble y si el plus no está en el coche debería estar en garantía y en servicio como en Lexux, sería bueno que la pasta que cobran de más, se la gasten en dar un buen servicio, pero no es así. Hay gente que rompe un motor con dos años por las palimillas pero BMW no se lo come. Por no hablar de la paranoia que nos marcan a los usuarios con los extras aprovechandose de nuestro consumismo. También hace coches que cuestan mucho y son demasiado básicos o que tienen motores que no pueden con el "fuselaje", eso no lo debería hacer una marca que se tiene por deportiva.

- Tuve un 320d del 2001 nuevo y no me dió problemas en dos años (salvo una limpieza de inyectores) pero no consideraba que valiera la pasta que costaba, era básico y costo 30K, cuando me daban un toledo de sustitución me gustaba mucho lla respuesta rápida del grupo VAG y el cambio más suave.
-Tuve un 525d de 164CV que era se quedaba corto en salidas, le pesaba el culo, no quiero pensar cómo sería un 520d, tenía además una cambio muy duro al igual que la dirección. No apto para mujeres.
- Tuve un 318ci pero lo vendí porque tenía la suspensión demasiado rígida y llegaba molido a destino y consumía mucho para tener menos caballos que un Laguna.
- Tuve un 530i que se rompió el catalizador a los tres años y el cambio se quedaba enganchado y no volvía al centro.
- Tuve un 320i de 170CV que con 2 años se le movía más el cambio que a un seat124 y a veces le saltaba la tercera.
- Tuve un 525i manual que me fué perfecto, iba mejor que el 530i, y tenía un consumo muy aceptable.
- También tuve un 525i automático pero consumía mucho más que el manual.

He repetido en gasolina pues en la serie 5 salvo el 520d que consumen poco, los diesel consumen tanto o más que los gasolina, pero los últimos no tienen turbo ni EGR ni mariposas ni caudalímetros, tambíen lo cojí en manual porque miedo me da una avería del automático. El mejor el 525i manual.

Mi mujer ha tenido Opel (no me gusta la marca, en general dan problemas) un ford que me llamó la atención porque tenía mal concepto y fue de lujo y un seat que también va de lujo.

Ahora VW saca la gama bluemotion con consumos de coña, para mi, lo mejor (racionalmente hablado claro, pero no todos nos compramos un coche con el cerebro). Tengo BMW porque me lo puedo permitir no porque sean los mejores, cuando sea un poco viejo me compraré un Hyunday Atos para ir por ciudad, de momento, comprando coches por "probar" y pagando...

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Comprate un M y ya esta problemas resueltos, buenos consumos, potencia, belleza, lujo, lo tiene todo. jejejeje

bmw...

En Practicas
Reacciones
0
discrepo en lo del servicio,auto Olmo de Pamplona da muy buen servicio.

C

CHARRO MONTANA

Invitado
si pero repites demasiado pasate a un 6 o un 7 para andar por ciudad si se puede se tiene.entonces si no estas contento porque repites.pero me solirarizo porque pienso igual que tu y los tontos somos nosotros por comprarlos hay veces que un seat o un kia tienen mas detalles que un bmw,y si los precios de los accesorios son un robo,y el trato una mierda,me uno.por cierto yo pille un 520d y no funciona mal,and bien no es un misil pero 6 litros a los 100 a unos 140 y a plena carga le justifica,ojala pudiera mantener un 530i.saludos

cubano

Forista
Reacciones
1
pues la verdad que no te entiendo..¡no estas contento con la marca y le llevas comprado
ya, como tú bien dices 8 coches....¿me lo puedes explicar? yo cuando estoy descontento con un producto de una marca en concreto,simplemente no repito o lo que es lo mismo no lo sigo comprando...
lo contrario es de tontos... esto último no es por tí y sin animó de ofender

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
hermilenda;7978543 dijo:
Soy un poco fanático de los coches. Para mi uso tengo dos coches y una moto a parte del de mi mujer.
La verdad es que he tenido 8 BMW, mi conclusión es que no es mejor coche que los demás, cuesta el doble y si el plus no está en el coche debería estar en garantía y en servicio como en Lexux, sería bueno que la pasta que cobran de más, se la gasten en dar un buen servicio, pero no es así. Hay gente que rompe un motor con dos años por las palimillas pero BMW no se lo come. Por no hablar de la paranoia que nos marcan a los usuarios con los extras aprovechandose de nuestro consumismo. También hace coches que cuestan mucho y son demasiado básicos o que tienen motores que no pueden con el "fuselaje", eso no lo debería hacer una marca que se tiene por deportiva.

- Tuve un 320d del 2001 nuevo y no me dió problemas en dos años (salvo una limpieza de inyectores) pero no consideraba que valiera la pasta que costaba, era básico y costo 30K, cuando me daban un toledo de sustitución me gustaba mucho lla respuesta rápida del grupo VAG y el cambio más suave.
-Tuve un 525d de 164CV que era se quedaba corto en salidas, le pesaba el culo, no quiero pensar cómo sería un 520d, tenía además una cambio muy duro al igual que la dirección. No apto para mujeres.
- Tuve un 318ci pero lo vendí porque tenía la suspensión demasiado rígida y llegaba molido a destino y consumía mucho para tener menos caballos que un Laguna.
- Tuve un 530i que se rompió el catalizador a los tres años y el cambio se quedaba enganchado y no volvía al centro.
- Tuve un 320i de 170CV que con 2 años se le movía más el cambio que a un seat124 y a veces le saltaba la tercera.
- Tuve un 525i manual que me fué perfecto, iba mejor que el 530i, y tenía un consumo muy aceptable.

He repetido en gasolina pues en la serie 5 salvo el 520d que consumen poco, los diesel consumen tanto o más que los gasolina, pero los últimos no tienen turbo ni EGR ni mariposas ni caudalímetros, tambíen lo cojí en manual porque miedo me da una avería del automático. El mejor el 525i manual.

Mi mujer ha tenido Opel (no me gusta la marca, en general dan problemas) un ford que me llamó la atención porque tenía mal concepto y fue de lujo y un seat que también va de lujo.

Ahora VW saca la gama bluemotion con consumos de coña, para mi, lo mejor (racionalmente hablado claro, pero no todos nos compramos un coche con el cerebro). Tengo BMW porque me lo puedo permitir no porque sean los mejores, cuando sea un poco viejo me compraré un Hyunday Atos para ir por ciudad, de momento, comprando coches por "probar" y pagando...

Jooooooooooooooooooooooooooder.- ¿Y has tardado 8 coches en llegar a la conclusión de que BMW es caro?.

A mí me bastó un solo Volvo para saber que esa marca no va conmigo...

AnThRaX

En Practicas
Reacciones
1
hermilenda;7978543 dijo:

Pues a mi me ha pasado todo lo contrario:
Me parecen muy caros los coches no bmw: tuve un ford, un renault, y un opel y por ejemplo un opel astra no tendría que valer más de 6000 euros. los concesionarios unos autenticos capullos para las latas que venden.

MB me parece un coche muy blandito. en autopista vas de lujo, pero como lo metas por una carretera con curvas, tienes una sensación de inseguridad al tener esas suspensiones tan blandas. Eso si, la espalda no te duele.

No se, creo que lo que te ha pasado es que has tenido mala suerte.

Un saludo

C

CHARRO MONTANA

Invitado
me parece que desprestigias mucho a mercedes y los bmw sin suspension deportiva y llantas grandes en carreteras de curvas tambien flotan.lo mejor para eso los cuatro aros con traccion a las cuatro.
y el citroen c6 y los grandes de las marcas generalistas no le tienen nada que desprestigiar las premiun ademas en algunos casos los xenon son de serie y lo que me parece super cutre es que tanto mb como bmw y demas tengas que pagar la lucecita de la puerta que hasta los kia las traen de serie,son buenos motores y estan bien pagados pero en los extras te la clavan bien en fin es la historia de siempre cada uno compra lo que le gusta o lo que puede yo mis experiencias con opel han sido nefastas,bmw han sido buenas sensaciones al igual que mb pero en nervio el alfa andaba tela y en confor me quedo con el saab 9.5 o el citroen c6 para viajes largos son geniales en su contra que te gastas 48000 euros y el primer año pierden mas que nada.por eso al final lo mas rentable es las marcas premiun pero es el juego de siempre hasta las alfombrillas las pagas y en motor se supone que te tiene que durar unos 20 años.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
alfil21;8034914 dijo:
jooooooooooooooooooooooooooder.- ¿y has tardado 8 coches en llegar a la conclusión de que bmw es caro?.

A mí me bastó un solo volvo para saber que esa marca no va conmigo...
a mi un fiat!!!!!!!! Jejejeje