Duda Turbo

jorge74

En Practicas
Reacciones
59
Hola buenas,mucho tiempo sin aparecer por aquí ,pero es que el abuelo no me dado problemas últimamente,hasta ahora.
Tengo un par de dudas con el turbo.
1 me echaron para atrás en la ITV por pérdidas de aceite,y desmontando y limpiando veo que más o menos puede ser del turbo o de por ahí cerca,los catalizadores están manchados por fuera,la verdad que a simple vista no veo nada.
La pregunta,la varilla esa que accionan los álabes,se tiene que mover siempre que arranques el motor?
No veo que se mueva,decir que tengo el filtro de aire quitado y algunos tubos,pero no los de vacío eso están todos colocados.
Y hay algún brico de como desmontar el turbo,he visto uno pero no se ven las fotos,no sé por qué,
A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz,gracias.
Perdón hablamos de un 530d del 2002

Última edición:

jorge74

En Practicas
Reacciones
59
Bueno pues parece que está solucionado,gracias de todas formas,ya sé que que no entro mucho por aquí,no tengo tiempo(trabajo,peña carnaval,caza,pesca) en fin...pero que menos que hubiera contestado alguien...bueno nada agradeceros la atencion

jordi tds e34

Forista
Reacciones
991
hombre, de ayer a las 20:30 y que te quejes hoy a las 14:30, tu que no tienes tiempo por cosas importantes como trabajo, amigotes, carnaval, cazar, pescar, creo que mucho tiempo no has dado. supongo que la élite demanda atención y pleitesia, y gratitud por ser así de maja.
Ya que estas, santurron, explica la solución, no sea que te vuelva a pasar y no te responda nadie a los 30 minutos

Flipi

En Practicas
Modelo
525 d 163 cv
Reacciones
5
Dinos que paso y como lo solucionaste, por si nos pasa a alguno y así saberlo, gracias