iTudor
Forista Senior
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Hola Chicos
otra vez yo y mis turbos jaja
tengo un 320D 150cv
Me peto el turbo original, y lo cambie por uno reparado (que habia estado debajo de una mesa 3 años, la razón de esto es que me lo vendió por 150€ y sin mano de obra el mecanico, y como ando justo de pasta y ya me deje bastante en cambiar otro turbo, acepte la oferta), funciona todo perfecto, no hace ningún ruido, y va de p*ta madre.
peeeeeeeeeeeeeeeero
solo sopla 1.1 bares, de los 1.4-1.5 que se supone que tiene que soplar.
el actuador parece ir bien -> video
me han dicho que igual el convertidor de presion, que lo cambie por el de la EGR, peeeero no tengo ni p*ta idea de donde esta el de la EGR, alguien que me arroje un poco de luz? graciaassss
los tubos de vacio estan bien, no tengo ninguna perdida de aire por ningun lado.
el antiguo turbo defectuoso con aspas comidas y que silbaba mucho, soplaba 1.4 bien y el coche tiraba. con el de ahora sopla 1.1, y el coche en bajas hasta 2500rpm ni se molesta en en tirar algo, ir en 4ta-5nta y pisar fondo se lo tiene que pensar un buen rato antes de empezar a acelerar bien...
a ver si me echáis una mano, una vez mas.
otra vez yo y mis turbos jaja
tengo un 320D 150cv
Me peto el turbo original, y lo cambie por uno reparado (que habia estado debajo de una mesa 3 años, la razón de esto es que me lo vendió por 150€ y sin mano de obra el mecanico, y como ando justo de pasta y ya me deje bastante en cambiar otro turbo, acepte la oferta), funciona todo perfecto, no hace ningún ruido, y va de p*ta madre.
peeeeeeeeeeeeeeeero
solo sopla 1.1 bares, de los 1.4-1.5 que se supone que tiene que soplar.
el actuador parece ir bien -> video
me han dicho que igual el convertidor de presion, que lo cambie por el de la EGR, peeeero no tengo ni p*ta idea de donde esta el de la EGR, alguien que me arroje un poco de luz? graciaassss
los tubos de vacio estan bien, no tengo ninguna perdida de aire por ningun lado.
el antiguo turbo defectuoso con aspas comidas y que silbaba mucho, soplaba 1.4 bien y el coche tiraba. con el de ahora sopla 1.1, y el coche en bajas hasta 2500rpm ni se molesta en en tirar algo, ir en 4ta-5nta y pisar fondo se lo tiene que pensar un buen rato antes de empezar a acelerar bien...
a ver si me echáis una mano, una vez mas.