flw;3495213 dijo:
3800 Euros !!!!?!????? me acabas de matar macho.
Prefiero tirar el coche al vertedero.
Buscate un taller de confianza con buenas referencias, aunque no es dificil cambiarlo, y olvidate del conce, que de 1700 que me dieron a mi de presupuesto hace dos meses, entregando yo la pieza vieja, vamos, turbo reparado, o 2000 si me la queria quedar yo, eso sin contar catalizadores que se te hayan inundado de aceite o no
para que te hagas una idea la BMW cobra el turbo a 1700€ la pieza,1400 si entregas la vieja, opcion descartada, turbo siempre nuevo, ademas garret, el fabricante NO fabrica cartuchos de reparacion de nuestros turbos porque se reparaban mal, y mas por ese precio, y precio directo del distribuiror para españa de Garret, con todas las juntas necesarias son 792€ iva ya incluido, que a un particular no se lo vende, pero a un taller si, y ademas ten en cuenta el precio de la mano de obra, si en BMW te colocan minomo 300€ en un taller, aunque esten mas horas, no creo que sea tanto, por la diferencia del precio de mano de obra.
otra opcion es que se lo cambies tu mismo si consigues la pieza, solo hay que seguir los pasos jejeje:wink:
http://www.bmwfaq.com/f9/brico-cambio-de-turbo-320td-150cv-222896/