Turbo nuevo

Ollisti

En Practicas
Reacciones
0
Hola compis, comentaros que después de un tiempo dandoles la vara a los de la BMW, he conseguido que me cambien el puñetero turbo. Menos mal que estaba todavía en garantía!!! Comenté en el foro mi problema... Todos sabemos como silba un turbo, pero es que el mio era demasié, igual que una sirena de ambulancia que por donde pasaba hacía estragos. Pero al final lo conseguí.. Me costó triunfos, quejas y dmás.. No es normal que un coche con 60000 kms, empieze ya a dar fallos de turbo. Está visto que el que no llora no mama. Lo más triste es que te gastas una pasta en el vehículo y luego una vez comprado, cagan pa ti. Bueno, era solo para comentaros eso y deciros que si teneis algún problema con el conce y estáis en garantía, no desistir y palante. Un saludo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
pues a mas de uno no le ha valido ese remedio...pero bueno todo es cuestion de intentarlo...

sds

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola! pues enhorabuena por que aqui todo es pieza de desgaste. jje

saludos!!

S

sergiob320coupe

Invitado
raro q no sea un 320d! tmb cascan en los 30d!!
enorabuena, ni agua a los del conce, hay q pelear hasta el ultimo euro q vale el coche!!

Ollisti

En Practicas
Reacciones
0
Gracias compis, y espero q este nuevo salga bien, pq acabandose la garantía, no te queda otra que pagar la burrada de dinero q vale.... Y mira que voy despacio, alguna esprimida de vez en cuando, pero cuando el coche lleva ya media hora en carretera y ya está caliente y a velocidad normal. 130/140. Lo dicho compañeros haced lo posible para machacad a los del conce y si hace falta queja a bmw, como hize yo. No valdrá para nada pero por lo menos me contestaron y dijeron que ya hablarian con ellos y me llamarian. No me creo nada. Lo que no os conté es que al dejar el coche en el taller, no tenían (o no querían) dejarme uno y me tuve que costear uno de alquiler. La madre que los.... Venga, un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.556
Me alegro por ti.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
ya se sabe es lo tipico qu esurimos los poseedores de un 320D el peor coche del mundo...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
yo al leer el titulo pensaba que era otro 320d jajajaja pues mira, tambien cascan estos... el mio silva mas que al principio, mas que nada porque al principio no oia nada de nada el turbo y ahora un pelin si lo oigo, pero vamos... solo un pelin.