turbo de 320d 177

Modelo
BMW 325i-e30.
Reacciones
0
por fin hoy me han dado el coche,no han cambiado ni la electrovalvula ,ni han reprogramado,han cambiado el turbo entero,de momento va bien ,sigue con el mismo andar,hasta diria que mejor,espero que no se fastidie otra vez.un saludo.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
suerte !!!!!!!!!!

ahora irá como una seda , ya verás .

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Y como sabes que te cambiaron el turbo ?

Eso lleva bastante tiempo y no creo que sea nada facil de hacer. El turbo se puede ver por le lado del motor y ver si está limpio (nuevo)

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Me alegra que todo haya vuelto a la normalidad. Además la gente suele decir que al cambiarle el turbo el motor tira menos en bajas.

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
como te diste cuenta de la averia?

por el cuadro de mandos o por que el coche no andaba?

T

Turbo_RAS

Invitado
claudio espinosa antonini;5845817 dijo:
por fin hoy me han dado el coche,no han cambiado ni la electrovalvula ,ni han reprogramado,han cambiado el turbo entero,de momento va bien ,sigue con el mismo andar,hasta diria que mejor,espero que no se fastidie otra vez.un saludo.

Te habrán cambiado el turbo entero seguramente por fallo de la electroválvula, pero no se vende suelta, sino que va con el mismo turbo. Saludos.

Modelo
BMW 325i-e30.
Reacciones
0
primer motivo del cambio es que no se vende por separado,y segundo que lo han cambiado por seguridad,si bien es verdad que te la pueden colar,he visto el turbo que han sacado y le vi cuando lo estaban poniendo.

J

jakko1

Invitado
Espero que no te vuelva a pasar y que vaya todo bien. Por cierto cuento valdría esa reparación sino lo cubriese la garantía?.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Supongo que ahora no tendras problemas de nada.
Saludos y suerte.

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Se puede seguir usando el coche normalmente despues del primer fallo de la válvula o sería conveniente ir al taller urgentemente?

Ur_Tgn

En Practicas
Reacciones
3
Si se nota? Parece que sea un atmosférico. parece una C-15!

ilexk;5851791 dijo:
Cuando falla la válvula, se nota mucho la pérdida de potencia?
Creo que la del mio finalizó su ciclo útil, solo con 10000 Km y 6 meses.

Limpieza, cambio de válvula o turbo completo?

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
22.093
Si se nota? Parece que sea un atmosférico.

[-( Cuidadín que somos muchos con atmosféricos :descojon:No se que teneis en contra de ellos, si sabes llevarlos, andan mucho, si no sabes llevarlos, o los llevas como un TDI pues no tiran.

Saludos compi!

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
migyecla;5853958 dijo:
[-( Cuidadín que somos muchos con atmosféricos :descojon:No se que teneis en contra de ellos, si sabes llevarlos, andan mucho, si no sabes llevarlos, o los llevas como un TDI pues no tiran.

Saludos compi!

hombre, nada tiene que ver un atmosferico gasolina, que uno diesel. Un atmosferico diesel no lo mueves!!

PD: Bonito avatar "il tuo"

Salu2

B

Bemeuviano

Invitado
Turbo_RAS;5849921 dijo:
Te habrán cambiado el turbo entero seguramente por fallo de la electroválvula, pero no se vende suelta, sino que va con el mismo turbo. Saludos.

¿Esa pieza es la que va encima del turbo y es alargada?

¿No se puede encontrar esa pieza por separado en ningún sitio?

Un saludo a todos