r12tuning
Forista Senior
- Reacciones
- 17
Jorge ci;4474329 dijo:al circuito?j*der y no avisas ehhh
q circuito ni q leches,no,no,otras cosas
Jorge ci;4474329 dijo:al circuito?j*der y no avisas ehhh
arlekin1980;4464592 dijo:oleee, igual nos pasamos, jeje
bmwbilbao;4464655 dijo:yo ire seguro,y como sale lo mismo dejarlo fuera aparcado y entrar con el coche pq como voy con la chavala lo metere,asi q si alguno lo ve dentro y no estoy q me ponga una nota en la luna delantera,jajaja.
no creo q aya muchos bmw e46 negros,con el paraka m3,retros m3,llantas csl y bajadito 5cms y interior beige,ajajaa
Jorge ci;4468923 dijo:pues igual voy yo tambien.Cuanto cuesta meterlo?
Si ni hay Ms cambio las ruedas y hago unas quemadas para ganar.Por q pagan no????
r12tuning;4472677 dijo:ese sabad creo q no puedo,sino si q iba
nileldaion;4477332 dijo:Donde se mete Rafaeloxxx? fijo que va tambien... Por cierto, acabo de ver un m3 plateado con cuero rojo por el pueblo (Villarcayo, cerca de medina)
Bureba racing;4477224 dijo:j*der que de ATUNEROS DE ///M(ierd...)![]()
r12tuning;4477415 dijo:Si,y lo veras muy a menudo por alli,es de amigo de Rafaelooxxx,el del C2 negro
nileldaion;4465866 dijo:Seguramente, pero me llamo la atención su coche, jajajajajajaja![]()
r12tuning;4477415 dijo:Si,y lo veras muy a menudo por alli,es de amigo de Rafaelooxxx,el del C2 negro
El tuyo si q es trunnigbmwbilbao;4477791 dijo:ya se lo a comprado,claro como yo no tengo un M no me lo contais,no me dejasis entrar en vuestro club,ajajajaja
anda q el tuyo q te pulen los manuales,jaajaaaber si va a ser solo la carroceria del M,ajajajajajajaJorge ci;4477814 dijo:El tuyo si q es trunnig![]()
y las llantas jejejejebmwbilbao;4477914 dijo:anda q el tuyo q te pulen los manuales,jaajaaaber si va a ser solo la carroceria del M,ajajajajajaja
y yo diria que hasta el consumo pero nada masJorge ci;4480955 dijo:y las llantas jejejeje
mucho cabroncete hay por aqui ehhhgorri;4481246 dijo:y yo diria que hasta el consumo pero nada mas![]()
Jorge ci;4482895 dijo:mucho cabroncete hay por aqui ehhh![]()
vale ya hablaremos de esobmwbilbao;4483031 dijo:ya sabes q bastante,pero q vas a venir o q,bueno en la kedada de bilbo ablamos
nileldaion;4477524 dijo:Entonces en villarcayo hay tres m3's (e46) plateados... el de rafaeloxxx, otro que tiene las lunas negras y le veo siempre con una tia, y ese... Joe abundan ya jeje.
borjars87;4485020 dijo:ijjijijiji como bien dices,, hay 3 el del c2, otro k siempre esta enfrente de el bar las acacias , k me an dixo k es de 1 k va a la non pero lo lleva 1 xika y el de mi tato,, por cierto el otro dia ,, no se si eras tu o tu tato te vimos con m3 cabrio blankito con 1 xika a la altura de las curbas de zorraza XD! ivamos mi tato y yo con el m3.
bmwbilbao;4464638 dijo:sabes q si,ajajaajjajaaj.yo lo se desde ace un mes pero no te lo keria decir,ajajaja
r12tuning;4472677 dijo:ese sabad creo q no puedo,sino si q iba
arlekin1980;4486630 dijo:ya me decia mi madre que no me juntara contigo....
borjars87;4485020 dijo:ijjijijiji como bien dices,, hay 3 el del c2, otro k siempre esta enfrente de el bar las acacias , k me an dixo k es de 1 k va a la non pero lo lleva 1 xika y el de mi tato,, por cierto el otro dia ,, no se si eras tu o tu tato te vimos con m3 cabrio blankito con 1 xika a la altura de las curvas de zorraza XD! ivamos mi tato y yo con el m3.
Rafaeloxxx;4485092 dijo:Esta el mio... esta el de un chico de la non que esta con una chica de Villarcayo y el del C2 (palens) eso a dia de hoy que el dia que este un poco rayao y celoso ...cojo y se les doy fuego jejejejejej
Si era el pero conducia su hermano ...que no te enteras de nada Borja
Yo no voy a la tuning de medina me toca currar. Este mes y el de febrero libro solo 1 finde ...es muy malo pq estamos a tope de trabajo y un compañero se a casado y se a ido de vacatas... asique andamos a tope y no se puede dejar esto tirado... asique no ahi otra.