TUNING MEDINA DE POMAR (9-10 Febr.)

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
arlekin1980;4464592 dijo:
oleee, igual nos pasamos, jeje

bmwbilbao;4464655 dijo:
yo ire seguro,y como sale lo mismo dejarlo fuera aparcado y entrar con el coche pq como voy con la chavala lo metere,asi q si alguno lo ve dentro y no estoy q me ponga una nota en la luna delantera,jajaja.
no creo q aya muchos bmw e46 negros,con el paraka m3,retros m3,llantas csl y bajadito 5cms y interior beige,ajajaa

Jorge ci;4468923 dijo:
pues igual voy yo tambien.Cuanto cuesta meterlo?
Si ni hay Ms cambio las ruedas y hago unas quemadas para ganar.Por q pagan no????

r12tuning;4472677 dijo:
ese sabad creo q no puedo,sino si q iba

j*der que de ATUNEROS DE ///M(ierd...):descojon::descojon::descojon::descojon::finga::finga::finga::finga:

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Donde se mete Rafaeloxxx? fijo que va tambien... Por cierto, acabo de ver un m3 plateado con cuero rojo por el pueblo (Villarcayo, cerca de medina)

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
nileldaion;4477332 dijo:
Donde se mete Rafaeloxxx? fijo que va tambien... Por cierto, acabo de ver un m3 plateado con cuero rojo por el pueblo (Villarcayo, cerca de medina)

Si,y lo veras muy a menudo por alli,es de amigo de Rafaelooxxx,el del C2 negro

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
r12tuning;4477415 dijo:

Entonces en villarcayo hay tres m3's (e46) plateados... el de rafaeloxxx, otro que tiene las lunas negras y le veo siempre con una tia, y ese... Joe abundan ya jeje.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
nileldaion;4465866 dijo:
Seguramente, pero me llamo la atención su coche, jajajajajajaja :finga:

eso seguro el mio estaba casi de serie,ahora ya esta bastante cambiado,jajaja

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
r12tuning;4477415 dijo:

ya se lo a comprado,claro como yo no tengo un M no me lo contais,no me dejasis entrar en vuestro club,ajajajaja

Reacciones
1
bmwbilbao;4477791 dijo:
ya se lo a comprado,claro como yo no tengo un M no me lo contais,no me dejasis entrar en vuestro club,ajajajaja
El tuyo si q es trunnig :finga::finga::finga:

borjars87

Forista
Reacciones
14
ijjijijiji como bien dices,, hay 3 el del c2, otro k siempre esta enfrente de el bar las acacias , k me an dixo k es de 1 k va a la non pero lo lleva 1 xika y el de mi tato,, por cierto el otro dia ,, no se si eras tu o tu tato te vimos con m3 cabrio blankito con 1 xika a la altura de las curvas de zorraza XD! ivamos mi tato y yo con el m3.

R

Rafaeloxxx

Invitado
nileldaion;4477524 dijo:
Entonces en villarcayo hay tres m3's (e46) plateados... el de rafaeloxxx, otro que tiene las lunas negras y le veo siempre con una tia, y ese... Joe abundan ya jeje.

Esta el mio... esta el de un chico de la non que esta con una chica de Villarcayo y el del C2 (palens) eso a dia de hoy que el dia que este un poco rayao y celoso ...cojo y se les doy fuego jejejejejej

borjars87;4485020 dijo:
ijjijijiji como bien dices,, hay 3 el del c2, otro k siempre esta enfrente de el bar las acacias , k me an dixo k es de 1 k va a la non pero lo lleva 1 xika y el de mi tato,, por cierto el otro dia ,, no se si eras tu o tu tato te vimos con m3 cabrio blankito con 1 xika a la altura de las curbas de zorraza XD! ivamos mi tato y yo con el m3.

Si era el pero conducia su hermano ...que no te enteras de nada Borja :finga:

Yo no voy a la tuning de medina me toca currar. Este mes y el de febrero libro solo 1 finde ...es muy malo pq estamos a tope de trabajo y un compañero se a casado y se a ido de vacatas... asique andamos a tope y no se puede dejar esto tirado... asique no ahi otra.

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
borjars87;4485020 dijo:
ijjijijiji como bien dices,, hay 3 el del c2, otro k siempre esta enfrente de el bar las acacias , k me an dixo k es de 1 k va a la non pero lo lleva 1 xika y el de mi tato,, por cierto el otro dia ,, no se si eras tu o tu tato te vimos con m3 cabrio blankito con 1 xika a la altura de las curvas de zorraza XD! ivamos mi tato y yo con el m3.

Iva mi hermano entonces con su novia fijo, porque estoy en éspoca de examenes y hago poco turismo... jeje. Aver si nos vemos algun dia por villar, por ej. el sabado que viene estoy en carnavales, ya que todos los dias no voy a ir a medina jaja. Saludos :guiño:

Rafaeloxxx;4485092 dijo:
Esta el mio... esta el de un chico de la non que esta con una chica de Villarcayo y el del C2 (palens) eso a dia de hoy que el dia que este un poco rayao y celoso ...cojo y se les doy fuego jejejejejej
Si era el pero conducia su hermano ...que no te enteras de nada Borja :finga:

Yo no voy a la tuning de medina me toca currar. Este mes y el de febrero libro solo 1 finde ...es muy malo pq estamos a tope de trabajo y un compañero se a casado y se a ido de vacatas... asique andamos a tope y no se puede dejar esto tirado... asique no ahi otra.

EEEE, ayer por la mañana, (sabado), pasé por el Mundos, y ahi estaba el plateado+rojo, y despues de gallangos tirando para el crucero, me cruce con otro m3 plateado, le di las luces por si eras tu, pero me cate algo tarde y si eso estaria muy justo lo de las luces.

Eso eso, quema M3's por villar que ya hay demasiados...:descojon:

Unos de fiesta, (tuning+noche) y otros a trabajar.... :finga:

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bueno, ya estamos a jueves noche, aver quien mas se anima a ir el sabado. Al final ire con el blanco, por si alguien me reconoce. Saludos!