tuning como destrozar un mercedes sl con clase

SAT06.jpg

:- >>

E

E36 323i

Guest
vaya gilipo...
un coche tan bonito joderlo asi,no tiene perdon

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cyph3r;7348786 dijo:
ya salió por aqui, su dueño queria que su coche fuera "unico" :descojon:

Si te soy sincero, en el fondo casi está bien que hagan estas cosas.

Así los que tengamos un coche de serie al final acabaremos teniendo un coche único :floor:

Recuerdo cuando vendí mi GTI Mk2, hará un par de años. Era de los poquísimos que quedaban de serie rodando por las calles...

3385565009_1534eea3b4_b.jpg

... y a día de hoy ya diría que es una pieza única; no tiene ni llantas Mille Miglia, ni volante Momo, ni baquets de 5 anclajes, ni cañón de escape sin silenciador... vamos un coche único :descojon:

J

jaroza77

Guest
para mi gust, le faltan alerones y neones pantallas y unas fundas chulas por ultimo, una placa con el nombre de mi novia atras... uff seria mi sueño!

furiosocd

Forista Senior
hay que estar loco para poner asi ese coche joer parece una mutilacion como en un capitulo de los simpson que saliran peces con tres ojos

cybermad

Clan Leader
furiosocd;7350240 dijo:
hay que estar loco para poner asi ese coche joer parece una mutilacion como en un capitulo de los simpson que saliran peces con tres ojos

:descojon:al que ha hecho ese crimen al merchy si que habia que mutilarle:descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
cybermad;7350248 dijo:
:descojon:al que ha hecho ese crimen al merchy si que habia que mutilarle:descojon:

Como dicen en una nueva canción sobre talleres de coche "hay que podai les manes a esi rapaz" :descojon:

isidre

Forista Legendario
RAZGRIZ;7348903 dijo:
alguien ha visto el 3º comentario?
Dios el 3 comentario!!:ar::descojon: al loro:

es realmente increible la imaginacion que ha tenido el modificador de este modelo. sin duda uno de los mercedes mas espectaculares que he visto. espero que lo disfrute el dueño:box:

Ya salio por aqui.. es simplemente espantoso..

V

Vitto_The_Dog

Guest
Siento las palabras feas que dire pero no he encontrado mejores para definir la apuñalada que he sentido al ver la fotos:

Menudo mojón!