A ver tartalo, que nadie esta personificando. Incluso cuando dije "La cuestion es que manera tienes de entender los coches" no iba por ti sino era una manera generica de hablar de como uno (el que sea) entiende los coches.
A lo siguiente expuse dos posturas que si existen y hay gente que lo que le gusta de un coche potenciable es poder superar a otros coches.
Y para colmo, en ningun lado critique dicha forma de entender los coches. No la comparto pero ahi esta.
Asi que relajate companiero que nadie te esta atacando a ti sino estamos dando nuestra opinion que no coincide con la del probador de Tuned, que como es logico esta a favor de este tipo de preparaciones (sino, para empezar no seria probador de una seccion que se llama Tuned

)
Para mi, las prestaciones lineales, a partir de un nivel ya voy mas que chuto y lo que quiero son otros aspectos que si los aporta el Cayman. Y entre esos aspectos habra muchos subjetivos.
Te pongo un ejemplo de una comparativa de Sport Auto:
BMW M6 vs 911 Carrera (el basico!)
Como os podeis imaginar el M6 barre literalmente en prestaciones en recta al Porsche:
0-200: 12,1 s vs 17,1 s
En dinamica lateral la cosa se torna:
Slalom: 67,6 km/h vs 70,4 km/h
E incluso en circuito, a pesar de la brutal aceleracion del M6 el 911 basico se impone por una decimilla con 1:13,1 (M6 en 1:13,2).
Si me preguntas cual prefiero lo tengo clarisimo....los 350 cv del 911 me sobran para linea recta y ademas aporta mucho mas en otras circunstancias.
Y con esto solo me describo a mi y mis gustos...no es una critica a nada ni nadie.