Hombre en principio supongo que si... no tengo forma de saberlo evidentemente. ... pero cuando me puso todo nuevo aguanto unas semanas sin aflojarse
Supongo que tu mecánico será de castro, porque si fuera de Bilbao y apretara una tuerca con palanca daría vuelta al coche... No tiene lógica lo que dices. Me refiero a que se afloje. Si has remachado la tuerca y está apretada no tiene lógica que pase eso. Yo te sugiero que tomes medida de cómo queda de larga la rosca por fuera y le des con tippex o algo así en un par de sitios entre la tuerca y la rosca, para ver si se está aflojando la rosca o por algún motivo se está moviendo el palier hacia el exterior o algo así. Es como si dijeras que lo has soldado y se afloja, no veo la manera de que se pueda mover eso. Si me dices que al apretar se pasa la tuerca me creería que se saltara algún hilo, pero si lo estáis apretando con pistola neumática y no se pasa la rosca.... Qué caso más curioso.
Ya le hemos dado loctite para roscas el 270.. y se afloja. Es cosa de un milimetro pero claro ahi ya se aprecia la holgura. . Se vuelve a apretar en pistola de impacto y se sfloja
j*der pues si con el 270 se afloja... la unica opción es un puntito de soldadura... yo probaría... un punto de soldadura lo quita la misma llave de impacto, o a una mala se repasa facilmente... no te digo un cordón, sino un puntito, con eso seguro que no se va...
Has medido lo que sale el palier por la punta ya?? Yo creo que lo que te pasa es que cada vez se está metiendo más para adentro... Y marcar la rosca para ver si se afloja??