tubo escape

Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
Buenas noches, mi coche apenas hecha humo ni se siente el aire que sale por el tubo de escape, además ha perdido mucha potencia en comparación con otros modelos iguales, el aire o humo no es de ningún color y su fuerza es mínima apenas se aprecia, sólo cuando se acelera se nota la presencia del aire, que puede ser?? Algo del motor , tengo cambiado las bobinas, 4 de 6 son bremi las otras 2 beru, bujías y caudalimetro, sensor temp motor, sensor árbol de levas y del cigüeñal ....

Braxx

En Practicas
Reacciones
14
No te ralles, me parece a mí que es más o menos normal. A ralentí el mío tampoco saca muchos gases, pero si le piso te arranca la mano. :descojon:

Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
El mío no tanto y cuando lo subo de revoluciones en marchas largas suena como un zumbido entrecortado

crash325

Forista
Reacciones
96
mirale el catalizador...puede estar tupido, si no sube bien de vueltas...y no echa casi humo...

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
saca el silenciador trasero a ver si esta entaponao

Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
Tanto el catalizador como el silencioso están nuevos no tienen ni 6 meses porque los cambie para la itv

kero

En Practicas
Reacciones
15
A un que sean nuevos lo que dices casi fijoo es esocatalizadores o silencioso,yo desmontaria el silencioso y lo arrancaria aver si notas algo mas de aire y sino sueltalo de los colectores y lo mismo,las cosas nuevas aveces bienen defectuosas del transporte y demas,el mio a ralentin ya tia aire pero bien.. jajja

Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
Casi solucionado quite las bujías a ver su estado y aún se veían bien estables, pero estaban manchadas un poco de aceite o creo recordar que le heche un limpia contactos para limpiarlas sin sacar las bujías, y de ahí de formo ese extraño charco pero ahora quiero saber que bujías comprar si las BOSCH F 7 LDCR o BOSCH FGR7DQP ?????