Duda Tu primer recuerdo de BMW?

Curro

Clan Leader
Mi primer recuerdo con bmw y mi primer bmw e30 323i con 19 añosos podeis imaginar en mis manos,era como el torete y el vaquilla jeje,en todas las calles entrando de lado y que mando rueda.
Tengo un buen recuerdo porque nunca nos paso nada,no nos paro la policia nunca,eso es tener suerte corria el año 2000 y el derrapar en todos los cruces de calles era casi imposible el no hacerlo.

Me aplaudian al pasar jaja,no tengo ningun video aqui a mano si no os lo ponia,por aquella epoca no habia los moviles de hoy en dia.

Me encantaria aunque solo fuera un poquito volver a aquella epoca, que con 2000 pesetas de gasolina eramos muy felices jaja

Quétal llevas el problema de la vista??

Pichon82

Forista Legendario
Un poco harto con esto del confinamiento hasta que no acabe no me operan,haber si acaba pronto ya que voy a rastras.

MANORUNI

Forista
BMW M3 E30,seria por el año 1.989,llegó al taller un amigo de mi jefe con el coche recién comprado de segundamano,había pertenecido a un piloto madrileño de rallyes,creo que a Chus Puras,pero exactamente no lo recuerdo,me dejo conducirlo un a vuelta por el poligono para que viera como andaba,imaginar mi cara al comprobarlo,mi coche por aquel entonces era un Renault 5 tl de apenas 30 CV.

roberto

Forista
Exactamente allí mismo. Durante años estuvo expuesto un modelo de color rojo. Era un concesionario muy vistoso. Estaba justo enfrente de la Fundación Jiménez díaz. Uno de los clásicos de BMW en Madrid en aquella época
abc-madrid-19840413-12-t6w--620x865.jpg
abc-madrid-19890418-41-t6w--620x840.jpg

En este concesionario compro mi padre el serie 3 E36 .Dentro tenían expuesto un M1, yo flipe cuando lo compramos, por el trato exquisito de los comerciales , los coches que tenían allí y hasta una barra donde te ofrecían bebidas, alucinante.
En la calle Francisco de Sales había un multimarca que vendía carrazos que también se llamaba Sánchez Ferrero, pero no tenia nada que ver con el concesionario oficial BMW de Cristo Rey.

dani2

Clan Leader
para mi, con conciencia de ya saber lo que te gusta, fué esto:

1992-bmw-m3-coupe-e36.jpg

Con Victor Fernandez(por entonces entrenador del Real Zaragoza con 30-31 tacos...no recuerdo si seria el 91 o el 92) a los mandos, mientras babeábamos al escuchar el L6......y constatábamos en persona que "eso" no era un serie 3 normal......:chulo:

Última edición:

Curro

Clan Leader

Con Victor Fernandez(por entonces entrenador del Real Zaragoza con 30-31 tacos...no recuerdo si seria el 91 o el 92) a los mandos, mientras babeábamos al escuchar el L6......y constatábamos en persona que "eso" no era un serie 3 normal......:chulo:

Me gusta mucho más que el E46.

Carretillas

Forista Senior
En el taller del concesionario de maquinaria pesada donde trabajé teníamos un carretilla muy vieja de fabricación checa creo, la marca era Dema o algo parecido, indestructible.
Nunca había oído esa marca de carretilla. No sería el nombre de una empresa de carretillas de Bélgica.
21aa964094d835499729c046ea60466b.jpg

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
A mi me suena haber visto el M1 de Sánchez Ferrero en la Plaza de Cristo Rey ya muy avanzada la década de los 80, casi diría que a finales ¿Puede ser @Soberano?
Ya te digo... yo tenía por costumbre ir a babear al escaparate... si hubiera existido esa figura legal... sería un acosador (del M1) de escaparate en aquel caso...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

:LOL:

Eso me recuerda a una vez que venía de Madrid a Oviedo con el E36 328i y paramos a comer en la provincia de Ávila. Sería hace 20 años. Aparcamos al lado de un M3 E36. Al poco de bajar llegaron unos chavales de unos 10 años y se pusieron a mirar los coches. Primero parece que el 328i les gustaba pero luego vieron el M3 y dijeron (del 328i) mientras miraban los interiores, bah, ese sólo corre 260 :descojon:

Curro

Clan Leader
:LOL:

Eso me recuerda a una vez que venía de Madrid a Oviedo con el E36 328i y paramos a comer en la provincia de Ávila. Sería hace 20 años. Aparcamos al lado de un M3 E36. Al poco de bajar llegaron unos chavales de unos 10 años y se pusieron a mirar los coches. Primero parece que el 328i les gustaba pero luego vieron el M3 y dijeron (del 328i) mientras miraban los interiores, bah, ese sólo corre 260 :descojon:

Mi hermano tiene 5 años menos que yo y se acuerda, yo no, que cuando tenía el 328 lo llevé a una urbanización y se lo dejé conducir, el todavía no tenía carnet de coche, se quedó flipando.

Curro

Clan Leader
El primer Bmw que conduje no estoy seguro de cuál fue pero tuvo que ser el E28 520 o un E30 318 4 puertas que tuvo mi hermano mayor, o un E23 732 que tuvo mi hermana unos meses, lo destrozó.

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Mi primer recuerdo de BMW fue un e21 azul metálico con techo 320i que veía en los catálogos de la época. Después un e21 320 con carburador que tenía un compañero de Universidad, y un BMW 1500 que tenía el padre de otro amigo tb de la universidad, corría el año 1983. Al año siguiente mi padre se compró el BMW más bonito que he visto nunca, era un 318i E30 color hennarot que tenían en exposición en VEIMSA en Vigo, iba mi padre a comprar un 315 que aún lo vendía con caja E21 y al ver aquel, nos enamoramos, le salvo la vida 2 veces. Que gran coche, nunca he visto otro tan bonito en aquel color recien salido, con defensas aún cromadas y el interior simil cuero, mejor que muchos cueros de la actualidad, tb recuerdo el tablier, que bien diseñado, hasta hoy no he visto un tablier tan elegante. Fué el coche de mi vida y ya han pasado muchos.