Truquillo para un sonido IMPRESIONANTE

Portas

En Practicas
Reacciones
94
quien te dio ese truquillo es un fenomeno jajajajaja

Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
Colegita, yo te doi el dinero y comprame uno a mi y me lo mandas, xk aki en tenerife no encuentro ninguno jajaja

kristo aqui en el norte si que hay tubo de refrigeracion o de extraccion y se venden a la patada jajaja!! y por unos 20 o 30 euros y creo que menos y te lo vendne por 1 metro y luego lo estiras y le sacas casi los 5 metros eso si ni se arruga como otros y es de aluminio carton y aluminio y entra el aire frio frio y no se calienta en absoluto, te lo digo prque lo tengo yo puesto :)
si eso dame un toque y lo compramos juntitios jajaja sin mariconeos claro :p

Salu2 :)

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.389
Adri_328i;7299646 dijo:
Bueno pues me han dicho de un truquillo para que el niño suene mejor y es quitarle el tubo que va del filtro del aire a la parrilla, pues lo hice en mi 325 y... WAUUUUU!! Suena IMPRESIONANTE, se me asemeja mucho salvando las diferencias al Porsche 911 Turbo. Os lo recomiendo:supz:
biggrin :ang:

Mmmm... perderás rendimiento... y me parece que para llegar a ese sonido... quitando un tubito.. lo escuchas con demasiadas ganas y buena voluntad... me temo que muchas diferencias debes querer salvar...

Vamos... que si por las mismas le quito las tomas a cada uno de los filtros de cada bancada...

el V12 me sonará a Ferrari...:roll::roll: creo que no será tan fácil. biggrin

bogoss24

En Practicas
Reacciones
1
j*der como me gusta ese 8 auuuuuuuuuuuu jiji,, veo que tienes muchos..si necesitas desprenderte de él..

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
bogoss24;7311442 dijo:
j*der como me gusta ese 8 auuuuuuuuuuuu jiji,, veo que tienes muchos..si necesitas desprenderte de él..
pues yo me quedaba con cualuiera de los dos, el 8 o el 635

juvi2002

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Reacciones
5
Por cierto sabeis donde puedo pillar un filtro bmc cda para mi 325.

Saludos

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Kristo;7303185 dijo:
En q tienda los has visto?
Pues aki en el sur en muchos talleres, tiendas de repuestos, etc los tienes asta imitaciones un pokito mas baratas... mas adelante tengo pensado ponerle uno pero nose si dara jucho ruido eso... SALUDOS

Reacciones
0
¡Ai!
Perdona por aprovechar tu post Adri 328i, pero si alguien me dice como subir un video, os pongo el sonido de un 320i con escape de serie y sólamente un filtro tipo KN.