Truquillo para un sonido IMPRESIONANTE

Adri_328i

Forista
Reacciones
80
Bueno pues me han dicho de un truquillo para que el niño suene mejor y es quitarle el tubo que va del filtro del aire a la parrilla, pues lo hice en mi 325 y... WAUUUUU!! Suena IMPRESIONANTE, se me asemeja mucho salvando las diferencias al Porsche 911 Turbo. Os lo recomiendo:supz:

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Adri_328i;7299646 dijo:
Bueno pues me han dicho de un truquillo para que el niño suene mejor y es quitarle el tubo que va del filtro del aire a la parrilla, pues lo hice en mi 325 y... WAUUUUU!! Suena IMPRESIONANTE, se me asemeja mucho salvando las diferencias al Porsche 911 Turbo. Os lo recomiendo:supz:
como?que prefieres coger aire caliento del vano del motor en vez de aire fresco del morro?lo he entendido bien o me estoy equivocando de tubo?

kake

Forista Senior
Reacciones
12
Adri_328i;7299646 dijo:

de cachondeo espero jjajaj

Adri_328i

Forista
Reacciones
80
El tubo en cuestion es el numero 11:

En cuanto a redimiento es exactamente el mismo. Prometo video para mañana

jon761

Forista
Reacciones
12
Sinceramente el Nº 11 no es mas que un "alargador" para coger el aire del exterior, asi que en teoria no debiera de sonar ni mejor, ni mas, aunque mañana veremos en la practica....

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
lo malo de eso es que ya no te entra tan bien el aire del esterior, por lo que estas cojiendo mas aire caliente del vano motor, yo por mucho sonido que ganaria no lo haria, el perjudicial para el motor

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
eso no lo hagas,cuanto mas aire te entre y mas frio mejor,yo echo todo lo contrario,he quitado ese tubo,pero he puesto otro de goma y acabado en campana y lo he llevado hasta ek morro del coche,la campana queda viendose un poco por el riñon del coche izquierdo

Adri_328i

Forista
Reacciones
80
realmente es tan grande la diferencia? por ese tubo no lo lleva a los riñones directamente, es mas o menos lo mismo

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Adri_328i;7299646 dijo:

Tontería lo que acabas de hacer, ahora el coche te rinde menos cogiendo aire caliente del interior en vez que del exterior frio, tu ya verás si por un poco de ruido quieres que el coche no vaya al 100%.

kikesti

Forista
Reacciones
37
ponle un filtro racing en la zona baja del coche y un tubo alargador para que lo coja de ahi y dejate de experimentos, es lo mejor para sacar un mayor rendimiento y el ruido va asociado

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
en sonido ganas pero lo pierdes en rendimiento, si kieres ganar en sonido y no perder potencia un kit de admision directa.
yo a mi bmc cda pa que no cojiera el aire caliente, le coloque un tubo de los extractores que es de aluminio directo asta la tobera del freno asi coje el aire frio frio .
os dejo unas fotos :

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Buena obra VICTOR,yo le estoy preparando un cerramiento como han puesto varios foreros,al filtro que es todo abierto en cono,para aislar la zona de donde coje el aire

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
ese tubo pese a quitar un bonito sonido al motor tiene una utilidad, el aire del esterior es mas frio que el que tenemos debajo del capo y no solo eso, como ves el orificio de entrada es reducido, cuando entra el aire entra a presion y al llegar a esa pequeña camara se abre y se enfria al perder la presion con la que entro, con lo que conseguimos enfriar el aire, los fabricantes no las montan asi por gusto. Espero haberlo explicado con claridad.

Un saludo.

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
victor323ti;7301584 dijo:
en sonido ganas pero lo pierdes en rendimiento, si kieres ganar en sonido y no perder potencia un kit de admision directa.
yo a mi bmc cda pa que no cojiera el aire caliente, le coloque un tubo de los extractores que es de aluminio directo asta la tobera del freno asi coje el aire frio frio .
os dejo unas fotos :

Colegita, yo te doi el dinero y comprame uno a mi y me lo mandas, xk aki en tenerife no encuentro ninguno jajaja

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Yo por lo menos lo veo vendiendose aki eso si estan al rededor de los 150€.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Yo pienso que nada mejor que la caja pensada por lo ingenieros de BMW,perfecta para aislar el calor,y le he puesto un filtro green de sustitucion que es menos restrictivo que los de seire,mas sustituir la tuberia de serie por una que valla un sitio que coja mas aire y mas frio que yo elegi donde los riñones,y me va bastante bien

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
hay lo que haces es cojer el aire caliente del motor

Reacciones
1
Yo lo llevo de "serie" sin el tubo Nº11 desde que compre el coche, y en sonido se nota, pero en rendimiento no sabria decirte ya que nunca lo he probado con el puesto.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
Julio Villanueva;7303335 dijo:
Yo lo llevo de "serie" sin el tubo Nº11 desde que compre el coche, y en sonido se nota, pero en rendimiento no sabria decirte ya que nunca lo he probado con el puesto.

flaco favor le estas haciendo al motor ,pero bueno ,todo sea por el sonido no?psssssss

Reacciones
1
marcoscott;7303482 dijo:
flaco favor le estas haciendo al motor ,pero bueno ,todo sea por el sonido no?psssssss

Asi estaba cuando lo compre, pero estos dias voy a probar como va con el puesto ya que le compre uno pero por falta de tiempo no he podido montarlo!!! :rock:

basuno

Forista
Reacciones
12
Comento mis impresiones.
Yo lo tuve una temporada de esta manera, combinado con el supresor y el sonido es impresionante, sobre todo por encima de 4000 rpm, sonido similar al de un 320st de circuitos, pero lógicamente pierdes prestaciones.
Por cierto, si también le quitas un reductor que tiene a la entrada de la caja del filtro, suena mas todavía.
Saludos.

Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
chavalote, ese tubo que dices solo es para la entrada del aire por los riñones si quieres ruido ponle un filtro de competicion bmc cda de carbono pero sino no se lo quites lo unico que haces es que entre aire caliente al coche y perder algun que otro CV yo lo tengo con un bmc cda de carbono y doble entra de aire una por los riñones y la otra por debajo de la defensa, cosas artesanales jejeje!! :)

Salu2 :)

bogoss24

En Practicas
Reacciones
1
si le pones una cola de escape de esas de 30euros q venden en carrefour..modifica el sonido a mas braco o no?

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
bogoss24;7305932 dijo:
si le pones una cola de escape de esas de 30euros q venden en carrefour..modifica el sonido a mas braco o no?

Una cola no modifica el sonido, para eso tienes que cambiar el silenciador