Circulando ayer tras un hermano serie 1 novato, me hizo recordar los buenos tiempos de lucha con la palanca de intermitentes. Me costó cogerle el tranquillo hasta descubrir "el truco". Me pasaba lo que le pasaba a este hermano que os comento. Giraba a la derecha, daba al intermitente y apenas habiendo girado, le daba a la palanca para reposicionarla, lo que provocaba poner el intermitente a la izquierda. Esa primera posición que produce 5 toques de intermitencia y se apaga, no la llevaba muy bien.
Os cuento el truco que descubrí y que muchos conoceréis, imagino, tras intensas luchas con la palanca :wink:
Al girar a la derecha, palanca arriba activa intermitente. Realizada maniobra y sigue activo el intermitente, otra vez, toque palanca arriba. No hay posibilidad de error, de ese parpadeo hacia el otro lado confundiendo a quien te sigue.
El giro a la izquierda, lo mismo. Para desactivarlo, toque hacia abajo.
Esto, evidentemente, es para quien no está al tanto cuando gira en qué posición le ha dado a la palanca. Quien es consciente de qué posición ha metido, no tiene porqué realizar ningún truco. Por lo menos yo, mal acostumbrado, le doy toque a la palanca y no sé en qué posición he sido capaz de dejarla...
En fin... ya me entendéis.
Que lo sepáis.
Os cuento el truco que descubrí y que muchos conoceréis, imagino, tras intensas luchas con la palanca :wink:
Al girar a la derecha, palanca arriba activa intermitente. Realizada maniobra y sigue activo el intermitente, otra vez, toque palanca arriba. No hay posibilidad de error, de ese parpadeo hacia el otro lado confundiendo a quien te sigue.
El giro a la izquierda, lo mismo. Para desactivarlo, toque hacia abajo.
Esto, evidentemente, es para quien no está al tanto cuando gira en qué posición le ha dado a la palanca. Quien es consciente de qué posición ha metido, no tiene porqué realizar ningún truco. Por lo menos yo, mal acostumbrado, le doy toque a la palanca y no sé en qué posición he sido capaz de dejarla...
En fin... ya me entendéis.
Que lo sepáis.