Trivia Deporte Motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bolete

Forista
Reacciones
2
Felicidades, María.

Ese Tyrrell 026 de 1998 creo que estaba en Magny Cours, en el GP de Francia. Lo que no tengo muy claro es si es el de Takagi o el de Rosset, aunque apostaría por Tora Takagi, que abandonó por fallo de motor, mientras Rosset abandonó por problemas hidráulicos.

brian_elric

En Practicas
Reacciones
0
mientras espero que ponga Bolete me doy tiempo para decirte

FELIZ CUMPLE MARIA...espero que tengas muchos mas....y que es una fiesta sin su torta

1-19.jpg

YA DESPUES ...... TERMINAMOS EN

2-5.jpg

JEJEJEJEJE PERO CON MODERACION

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Felicidades María.!!!!!!!!!!!!!!

A pasarlo fenomenal, que la ocasión lo merece

m.bouza

En Practicas
Reacciones
0
Pues muchas felicidades María ;-) Porque lo que es la respuesta de tu foto nada, estoy muy verde para los fieras de este Trivial faquero #-o

Saludetes ;-)

Felicidades, María.

Ese Tyrrell 026 de 1998 creo que estaba en Magny Cours, en el GP de Francia. Lo que no tengo muy claro es si es el de Takagi o el de Rosset, aunque apostaría por Tora Takagi, que abandonó por fallo de motor, mientras Rosset abandonó por problemas hidráulicos.

mientras espero que ponga Bolete me doy tiempo para decirte

FELIZ CUMPLE MARIA...espero que tengas muchos mas....y que es una fiesta sin su torta

1-19.jpg

YA DESPUES ...... TERMINAMOS EN

2-5.jpg

JEJEJEJEJE PERO CON MODERACION

Felicidades María.!!!!!!!!!!!!!!

A pasarlo fenomenal, que la ocasión lo merece

Muchas gracias y un porrón de besos a todos!!!! ;-);-) Os dedicaré un soplamiento de velas :dan::dan: Jeje.

:p :p

m.bouza

En Practicas
Reacciones
0
Felicidades, María.

Y el mejor regalo...seguir jugando. Muy bien, Bolete. Según Cahier es el coche de Rosset, pero porque lo dice él, que sino...

Pon foto, cuando puedas.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Parecen albers al fondo, button en medio y monteiro por delante en 2006. MOSQUEA LO DE HONDA

Bolete

Forista
Reacciones
2
Casi, uno de esos tres no está. Y falta el cuarto, que son cuatro.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Ahora entiendo lo de honda. No había visto el de detrás

El anuncio de honda que creía en el midland es el alerón de rubens que viene por detrás... ya decía yo que no me sonaba midland con honda en vez de toyota.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.993
Es el accidente de Christijan Albers a dos ruedas (5 vueltas de campana) en Imola 23 de abril de 2006, provocado por el Super Aguri de Yuji Ide escondido detrás sólo vemos ese alerón trasero de Honda (lo que mosquea el Honda, pero en esa época los Honda oficiales de Barrichello y Button llevaban Lucky Strike todavía) Delante el otro Super Aguri de Takuma Sato y ajeno al fregado el otro Midland de Tiago Monteiro ;-)

A Yuji Ide le costó ya el puesto para el GP de Europa en Nürburgring #-oLo sustituyó Montagny...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.993
Si alguno de vosotros puede poner foto, que tengo que salir en breve, se lo agradezco y luego recupero turno ;-) Gracias

brian_elric

En Practicas
Reacciones
0
entonces yo lo hago por el momento para que el foro no se muera.....ahi va

2-4.jpg

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
caracciola con hitler frente a su mercedes, gp alemán 1935.

Por cierto, ganó nuvolari con un alfa humillando a los alemanes en casa ante 300000 fanáticos, con 50/100 caballos menos, y en los mismisimos bigotes del infame hitler

Bolete

Forista
Reacciones
2
Me jode parecer un tikismikis, pero creo que esa foto es en Berlin en 1937, en un acto de presentación y exaltación patrótico-racial, y ese GP había sido en Nurburgring dos años antes.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Me jode parecer un tikismikis, pero creo que esa foto es en Berlin en 1937, en un acto de presentación y exaltación patrótico-racial, y ese GP había sido en Nurburgring dos años antes.

Pues haces bien, puesto que he visto dos pies de foto, cada uno diciendo una cosa;

En uno decía lo del 35 y en el otro lo de berlín. Debe ser lo segundo

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.993
Bueno como debía una foto, y esto está muy parado la pongo, espero que no sea "repe". En este caso, pilotos, GP y año, menuda colección de figuras :xray::xray:

dijon.jpg

;-)

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.930
Bueno como debía una foto, y esto está muy parado la pongo, espero que no sea "repe". En este caso, pilotos, GP y año, menuda colección de figuras :xray::xray:

dijon.jpg

;-)
Supongo que hablamos de Dijon 1979.Si es así,están,por este orden,René Arnoux,Gilles Villeneuve,Buno Giacomelli,el casco parece el de Piquet,y el último apenas se ve,pero como es un Williams,Alan Jones,porque el otro piloto de Williams era Clay ,y ese llevaba casco rojo.
Los coches creo que están más que dichos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.993
Uno de los pilotos no es correcto, el año y el circuito tampoco, por las notas que tengo yo. La foto dice Dijon, pero ahí estaba el tema ;-)

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.930
Uno de los pilotos no es correcto, el año y el circuito tampoco, por las notas que tengo yo. La foto dice Dijon, pero ahí estaba el tema ;-)

pues eso me pasa por responder a lo loco.Veo a Arnoux y a Villeneuve juntos y siempre pienso en Dijon.............pero ahora que lo dices,ese circuíto poco se parece a Dijon.....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.993
Correcto, ahora falta el 5º piloto, en este caso el del medio para más pistas ;-) Es un casi pariente...

Bolete

Forista
Reacciones
2
El que decís mal es el del Brabham, que es Héctor Rebaque.

Bolete

Forista
Reacciones
2
tiene que ser un séis. Esa situación relativa de los pilotos sólo se produjo en las vueltas 4 y 5 de la carrera, y con Piquet en el sitio de Rebaque no se produjo en toda la carrera.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
tiene que ser un séis. Esa situación relativa de los pilotos sólo se produjo en las vueltas 4 y 5 de la carrera, y con Piquet en el sitio de Rebaque no se produjo en toda la carrera.
Cierto; bambrilla se fue en la 4, y giacomelli y gilles en la 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.