Tras unas cuantas reequipaciones...

valentinos

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Bueno pues despues de un tiempo me decidí a hacer el cambio de llantas, no pude dejar escapar la ocasion(mod.207+120€)y me he puesto las 179 con 205/45del. y 225/40 tras. 7.5 y 8.0
Se que no son las mas bonitas, para mi era la tercera opcion por detras de las 181 y las 217 pero tocaba cambiar gomas y estas 179 venian con las gomas aun en buen estado.
Ademas desde la presentacion he puesto: freno de mano performance, faros xenon, discos perforados Zimmermann y pastillas ebc green stuff.
Asi estaba en la presentacion:http://www.bmwfaq.com/f147/un-1-mas-409667/
Y estas son las nuevas, espero que os gusten ;-)
 

Rikelme

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ufff bien bonito lo tienes,

me gusta mucho!
 

@lexis

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muy bonitas las llantas, quedan muy bien con los discos perforados.

felicidades
 

_Dani_

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le quedan muy bien esos mocasines xD
 

IcemanGTR

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El coche en general muy bonito, aunque lo de los "tornillos" (o como quiera que se le llame) de las llantas nunca me han gustado, no obstante, mejor eso que unas 207M si o si:descojon:
 

valentinos

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Pues al principio yo tampoco lo tenia muy claro,me parecian un poco bastas pero ahora ya me voy acostumbrando y apesar de seguir con la misma anchura de neumaticos, con esa media pulgada de la llanta si que he notado mas aplomo en carretera y en prestaciones totalmente igual, solo un poco mas dura la direccion.
Porcierto que presiones irian bien con estas llantas? antes llevaba 2.5 las 4 pero ahora no se si seguir igual, si sera mucho sera poco...
 

garras

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cuanto te han costado los discos si no es mucho preguntar??? muy wapo el peke
 

///Mortys

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Muy bonito!

Si quieres agarre, yo bajaria las presiones a 2.3-2.4 ; )
 

pipo810

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La verdad es que no le quedan nada mal...le hacen bastante gordo!y los discos perforados que tal van?se notan algo con esas pinzas?

Yo te aconsejaria que siguieras con 2,5 en las 4.
 

valentinos

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Discos delanteros, pastillas delanteras ebc green stuff con sensor de desgaste y mano de obra 425€, los discos solos creo que unos 250, pero es que por esto mismo que me he puesto pedi precio de original BMW y me salia cerca de 450€. Me he gastado un poco menos y he ganado algo de frenada. En 6 meses o asi cambiare liquido de frenos y posiblemente aprobeche y le meta latiguillos metalicos.
 

IcemanGTR

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///Mortys;9172311 dijo:
Si quieres agarre, yo bajaria las presiones a 2.3-2.4 ; )

+1000 he llevado esas medidas y tras mucho probar, son las presiones perfectas. Si bajar a 2.3 te hace aun mas dura la direccion, deja a 2.4 todas, pero no mas
 

valentinos

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pipo810;9172317 dijo:
La verdad es que no le quedan nada mal...le hacen bastante gordo!y los discos perforados que tal van?se notan algo con esas pinzas?

Yo te aconsejaria que siguieras con 2,5 en las 4.
Lo que hace que se noten los perforados es si vas de tramo que tienen menos fading al disipar mejor el calor, no se si los agujeros hacen como los estriados que ayudan a limpiar el polvillo de las pastillas.
Lo que es en frenada si que ha ganado algo pero por las pastillas, que la verdad es que van bastante bien.
 

pipo810

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Es que el otro dia de tramo krolinx y yo nos quedamos totalmente sin frenos...tuvimos que parar 30min porque ardian...ya tengo claro que los latiguillos metalicos va a ser lo primero!
 

///Mortys

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pipo810;9172372 dijo:
Es que el otro dia de tramo krolinx y yo nos quedamos totalmente sin frenos...tuvimos que parar 30min porque ardian...ya tengo claro que los latiguillos metalicos va a ser lo primero!

No solo los latiguillos, metele unas buenas pastillas ya que si estas no aguantan bien el calor, tendras fading igualmente ; )

P.D: Unas Carbon Lorraine son de lo mejorcito que hay, superan a las DS2500 e incluso van un pelin mejor que las 3000.
 

pipo810

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Me quedan 10000km y en cuanto haga lo de los latiguillos y un buen dot4 le cambiare tambien las pastillas! Para mi coche he visto las ebc yellow y red, pero las lorraine y ferodo no encuentro nada!
 

valentinos

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pipo810;9172482 dijo:
Me quedan 10000km y en cuanto haga lo de los latiguillos y un buen dot4 le cambiare tambien las pastillas! Para mi coche he visto las ebc yellow y red, pero las lorraine y ferodo no encuentro nada!
Para los rest. no te creas que hay mucha variedad, creo que de las ferodo ninguna, tienes ebc y galfer que yo sepa.
 

///Mortys

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pipo810;9172482 dijo:
Me quedan 10000km y en cuanto haga lo de los latiguillos y un buen dot4 le cambiare tambien las pastillas! Para mi coche he visto las ebc yellow y red, pero las lorraine y ferodo no encuentro nada!

Aqui te dejo un link de foro tandas, por lo que e leido el forero xavievolution9 las puede conseguir. Ponte en contacto con el a ver que te dice ; )

carbonetic lorraine, distribuidores?

P.D: Yo me las iba a poner pero como estaba decidiendo si quitarme el peke o no, no busque mucho. A ver si hablo con un amigo y me dice algo.
 

pipo810

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///Mortys;9172610 dijo:
Aqui te dejo un link de foro tandas, por lo que e leido el forero xavievolution9 las puede conseguir. Ponte en contacto con el a ver que te dice ; )

carbonetic lorraine, distribuidores?

P.D: Yo me las iba a poner pero como estaba decidiendo si quitarme el peke o no, no busque mucho. A ver si hablo con un amigo y me dice algo.

Ok pues si me hicieras el favor te lo agradeceria porque he buscado algun dia las lorraine y no he encontrado nada...he escuchado muy buenas cosas de ellas y me gustaria probarlas!

Muchas gracias por el link y por lo del forero,sino hablare con el!
 

pipo810

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valentinos;9172499 dijo:
Para los rest. no te creas que hay mucha variedad, creo que de las ferodo ninguna, tienes ebc y galfer que yo sepa.


Ya valentinos la verdad es que no hay mucha variedad...y pense que solo habia ebc green para el 120 pero hace poco vi en una tienda que tambien tienen las yellow y red.

Y sean cual sean seguro que van mejor en frio y calientes que las de serie.
 

///Mortys

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pipo810;9172651 dijo:
Ok pues si me hicieras el favor te lo agradeceria porque he buscado algun dia las lorraine y no he encontrado nada...he escuchado muy buenas cosas de ellas y me gustaria probarlas!

Muchas gracias por el link y por lo del forero,sino hablare con el!

A ver si esta noche puedo hablar con el y te digo algo. La verdad es que son unas pastillas muuuy buenas y la gente habla maravillas de ellas. El unico inconveniente es que chillan un pelin ; )
 

Quecos

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enhorabuena valentinos! esas llantas no se ven apenas y le quedan muy bien al 1, las veo bastante exclusivas... a mí en breve me toca meterme con los frenos porque chillan demaisado...
 

valentinos

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Quecos;9173977 dijo:
enhorabuena valentinos! esas llantas no se ven apenas y le quedan muy bien al 1, las veo bastante exclusivas... a mí en breve me toca meterme con los frenos porque chillan demaisado...
Pues aprovecha la ocasion y metele algo mejor, que los precios de la casa en frenos son un atraco a mano armada ;-)
 

torturator

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buenas... tengo una duda acerca de los latiguillos que comentas...

los metálicos pasan la ITV?

saludos
 

IcemanGTR

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torturator;9174616 dijo:
buenas... tengo una duda acerca de los latiguillos que comentas...

los metálicos pasan la ITV?

saludos

Nop, no la pasan. Lo suyo es comprar unos cubiertos de goma para que den el pego
 

shogum

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Pues yo en breve también tendré que cambiar los discos delanteros que van estando bastante comidillos (nada grave todavía) pero me chirría el delantero izquierdo que da gusto por culpa de la rebaba del disco. Dándole unas frenadas fuertes se atenua durante un tiempo pero bueno, no es la mejor solución.
Estaba pensando en mejorar de paso la frenada y estaba interesado en los discos perforados Zimmermann como los que monta el compañero valentinos. ¿Qué modelo en concreto has pedido? Porque no quiero comprarme algo y que después no le valga al 120d pre.
¡Gracias!
 

pipo810

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torturator;9174616 dijo:
buenas... tengo una duda acerca de los latiguillos que comentas...

los metálicos pasan la ITV?

saludos


Lo suyo es comprar los goodridge que suelen estar alrededor de los 150€, son metalicos recubiertos de goma y segurisimo que no se dan cuenta en la itv.
 

alejandro_M

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que bonito tienes el coche las llantas me ecantas y son muy originales muy muy bonitos, la solucion a los frenos me parece la mas acertada!! buenos discos!! en general un coche muy equilibrado enorabuena!
 

valentinos

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shogum;9174734 dijo:
Pues yo en breve también tendré que cambiar los discos delanteros que van estando bastante comidillos (nada grave todavía) pero me chirría el delantero izquierdo que da gusto por culpa de la rebaba del disco. Dándole unas frenadas fuertes se atenua durante un tiempo pero bueno, no es la mejor solución.
Estaba pensando en mejorar de paso la frenada y estaba interesado en los discos perforados Zimmermann como los que monta el compañero valentinos. ¿Qué modelo en concreto has pedido? Porque no quiero comprarme algo y que después no le valga al 120d pre.
¡Gracias!
No te preocupesno hay mucha variedad, Zimmermann tiene bastante calidad, fabrica para varios modelos de Porsche, donde me los montaron el dueño ha estado bastantes años compitiendo en rally y me los recomendó.
Te dejo elenlace de una pagina con bastante info:http://www.arcabat.com/index.php?p=product_description&PID=18&cat=subproduct&PFID=17
Un saludo.
 

valentinos

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alejandro_M;9175780 dijo:
que bonito tienes el coche las llantas me ecantas y son muy originales muy muy bonitos, la solucion a los frenos me parece la mas acertada!! buenos discos!! en general un coche muy equilibrado enorabuena!
Gracias! Ya que alfinal no pudo ser los tuyos del 130i tampoco me ha ido mal con el plan B :descojon:
P.D. Los de goma de Goodridge no se si estan homologados o no pero por lo que me han comentado no hay ningun problema con ellos para pasar la ITV, en el sitio que monté frenos los ponen y 0 problemas. Será mi opcion cuando cambie el liquido de frenosy tambien me esta picando el IC XL y voy a dejar de mirar este foro porque es la puñetera ruina](*,)
 

rolin

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una cosa lo del chirrido en la rueda izquierda no es por desgaste,es por el palpador qu va en la rueda izquierda(llevamos un palpador por cada eje) que te mide lo que te queda de pastilla para indicartelo en el ordenador,solucion que hice,quitarlo ese palpador y adios ruidos,eso si no sabes lo que te queda,la forma de mirarlo es a mano con un calibrador para ver los mm de pastilla que quedan
 
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