Mas que perfil va de frente..........Roberto de Dios;9585445 dijo:![]()
Este es el perfil de comprador...
yaker;9585938 dijo:Por no hablar de las pobres trabajadores de los Call center de Mutua Madrileña, Mapfre Linea directa etc etc,
Buenas tardes le atiende Bernarda Villegas extensión 548382 ¿en que puedo ayudarle?
Pueeees quiero asgurar un Borrego, a tope de extras a todo riesgo, con engache para remolque...![]()
yaker;9585967 dijo:Con el Laputa, me he quedado asombrado, tipica escena de un bar con los lugareños en la barra y entra el típico que dice
" A VER COÑ*, de quen es LAPUTA que está ahí fuera, le he dao un golpe, y tiene la trasera descolgada..
"
rbejaranoe;9587168 dijo:¿De quien es el borrego que está en doble fila?,que tengo que salir rápido con laputa a arreglar ....
Gus;9589078 dijo:
...el pajero que hay justo antes del corrida![]()
alikate;9590778 dijo:Ahi teneis otro,el nissan Pino.
![]()
Gus;9591111 dijo:Alfa , nos pides demasiado esfuerzo con eso a los castellano hablantes (quizá no a FLYNN) Solo se me ocurre algo pero pronunciando la equis como jota )
Madree y encima verde; le cuelgas un ambientador y ya tienes una redundancia sobre ruedas.
("Alikate...como se te ocurre plantar ahí ese pino?"![]()
)
FLYNN;9591153 dijo:Por lo castellano o por lo hablante??:yawinkle
A mi me parece el segundo coche del Muñoz RePixo![]()
Alfa156;9591214 dijo:en este caso la "x" se pronunciaría "sh", como en Andalucía dicen "pisha", pero con "o"
![]()