X4 (F26) Tras cinco meses de espera ya puedo disfrutar de mi X4

RafaelSB

En Practicas
Pues sí, por fin está en casa mi nuevo X4 30D. Tras cinco interminables meses de espera, confinamiento por el dichoso virus por medio, el pasado viernes pude recogerlo y este finde pudimos empezar a conocernos.
Lo primero que tengo que decir es el gran salto que he podido apreciar en calidad percibida y en el diseño del interior con respecto a mi anterior X3 F25 20D. Del motor no digo nada, simplemente incomparable. Cuando esté suelto creo que me va a sacar más de una sonrisa. Aún no he podido probarlo a fondo, como es lógico, pero las sensaciones son magníficas.
Aunque el cambio automático es una maravilla, yo sigo prefiriendo los cambios manuales, antiguo que es uno, jejeje. Tendré que aprender a sacarle partido al modo manual usando las levas del volante y a ver si eso me hace cambiar de opinión.
Cuando tenga alguna foto decente la subiré para presentarlo en sociedad como es debido.
Aunque todo es muy parecido a mi anterior modelo, tengo un pequeño problema y es que no soy de capaz de hacer funcionar el Apple CarPlay, debo ser el más torpe del mundo, jejeje. Alguien me puede echar una mano?
No quiero dar más la lata así que aquí corto el rollo
Un saludo a todos.

GTI

Clan Leader
A disfrutar ese X4. Ya nos pondrás alguna foto. Sobre el apple car play, no recuerdo haber hecho nada especial para que funcionase. El teléfono te conecta bien?? revisa en la app o en la web de connected drive si tienes el servicio del car play activado......

nachotk

Forista Senior
Enhorabuena y a disfrutarlo! Queremos ver fotos!!

A mi CarPlay me funcionó desde el primer momento, revisa el modo de conexión del teléfono en ajustes de dispositivos móviles, puede que lo tengas configurado en iDrive

A disfrutarlo!

MALOW_

Forista
Enhorabuena! Por fin han empezado a llegar los bólidos! Disfrútalo!

Dibi

En Practicas
Enhorabuena! Respecto al cambio automático creo que lo has debido probar poco. Lo normal es no querer volver al manual ni loco y de las levas yo al menos no me acuerdo que las llevo.

Que lo disfrutes!

Barrancos

Forista
Yo las levas las uso por carreteras de montaña. Pero si, he visto que si pones el cambio en montaña en sport plus, a la que tocas freno ya está el coche reduciendo, con lo que ni ahí hacen falta las levas...

nachotk

Forista Senior
Yo uso mucho las levas porque viajo mayoritariamente por carretera nacional y es un gustazo bajar marchar para adelantar

STG

Forista
yo mas que las levas uso el cambio manual secuencial deportivo con la palanca
las levas realmente solo las uso para reducir si voy en auto y quiero o un extra de potencia o de frenada

LUIS ORTIZ

En Practicas
Pues sí, por fin está en casa mi nuevo X4 30D. Tras cinco interminables meses de espera, confinamiento por el dichoso virus por medio, el pasado viernes pude recogerlo y este finde pudimos empezar a conocernos.
Lo primero que tengo que decir es el gran salto que he podido apreciar en calidad percibida y en el diseño del interior con respecto a mi anterior X3 F25 20D. Del motor no digo nada, simplemente incomparable. Cuando esté suelto creo que me va a sacar más de una sonrisa. Aún no he podido probarlo a fondo, como es lógico, pero las sensaciones son magníficas.
Aunque el cambio automático es una maravilla, yo sigo prefiriendo los cambios manuales, antiguo que es uno, jejeje. Tendré que aprender a sacarle partido al modo manual usando las levas del volante y a ver si eso me hace cambiar de opinión.
Cuando tenga alguna foto decente la subiré para presentarlo en sociedad como es debido.
Aunque todo es muy parecido a mi anterior modelo, tengo un pequeño problema y es que no soy de capaz de hacer funcionar el Apple CarPlay, debo ser el más torpe del mundo, jejeje. Alguien me puede echar una mano?
No quiero dar más la lata así que aquí corto el rollo
Un saludo a todos.

Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud!!
A la espera de fotos :)

RafaelSB

En Practicas
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Respecto al cambio automático, seguro que me acostumbraré rápidamente, de hecho ya prácticamente lo estoy, pero es que en mis tiempos “mozos” hice mis pinitos en el mundo de los rallys y me acostumbré al doble embrague, punta-tacón, ayudarme del freno de mano, etc y ahora pues ya no lo voy a poder hacer. Bueno en realidad, con las modernas cajas de cambios manuales cada vez se podía hacer menos so pena de cargarte algún diente de cualquier piñón, jejeje.
Por cierto, mis problemas con el CarPlay solucionados. He desvinculado y vuelto a vincular el teléfono y sin problemas.
Las fotos de verdad que en cuanto pueda le hago unas cuantas y las subo, aunque soy muy sobrio a la hora vestir a mis coches, no esperéis grandes cosas, jejeje. Prefiero meter el dinero en disfrutar de algún caballito más.

Un afectuoso saludo a todos!!

RafaelSB

En Practicas
Pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotos de mi chiquitín, jejeje. No son gran cosa y están hechas de prisa y corriendo esta misma tarde con el móvil (maldita falta de tiempo). Aunque la fotografía es otra de mis grandes pasiones, en este caso no he podido hacer otra cosa, ya le haré un reportaje en condiciones y en otra localización más atractiva.
Como ya comenté mis coches son sobrios. No me gustan las estridencias estéticas y prefiero gastar el dinero en cosas que me hagan disfrutar de la conducción.

50177533548_dab255e6e1_c.jpg

50177568833_f8bd0456a3_c.jpg

50177529388_24b2807ca2_c.jpg

50178057356_3831e79299_c.jpg

50178061181_72b3da69e2_c.jpg

50178354072_130b2c1406_c.jpg

¡¡Un saludo a todos!!

titocosta

En Practicas
Pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotos de mi chiquitín, jejeje. No son gran cosa y están hechas de prisa y corriendo esta misma tarde con el móvil (maldita falta de tiempo). Aunque la fotografía es otra de mis grandes pasiones, en este caso no he podido hacer otra cosa, ya le haré un reportaje en condiciones y en otra localización más atractiva.
Como ya comenté mis coches son sobrios. No me gustan las estridencias estéticas y prefiero gastar el dinero en cosas que me hagan disfrutar de la conducción.

50177533548_dab255e6e1_c.jpg

50177568833_f8bd0456a3_c.jpg

50177529388_24b2807ca2_c.jpg

50178057356_3831e79299_c.jpg

50178061181_72b3da69e2_c.jpg

50178354072_130b2c1406_c.jpg

¡¡Un saludo a todos!!
Muy chulo a disfrutarlo! Yo lo tengo hace 1 semana y estoy tambien como niño con zapatos nuevos

Dibi

En Practicas
Precioso!! Buena elección, ahora a disfrutarlo :guiño:

forero

En Practicas
Buen cacharro.......... ahora a disfrutarlo con mucha salud!!