tras cambiar discos

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos pues resulta que cambie los 4 discos de freno nuevos de mi 318 is y como tenia unas pastillas seminuevas que desmonte de otro 318is k piñe selas coloke frena e miedo super bien lo malo eske noto una bribacion apartir de 100 sin frenar ni nada eso aque puede ser?? porque antes no me bribrava nada no lo entiendo si alguno me puede ayidar gracias ;-)

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
Wenas Carlitos, mira ke no se te haya caido algun peso de las llantas y esten desequilibradas...poke si los discos son nuevos no deberiam vibrar a no ser ke hayas exo una frenada de emergencia muy brusca y se hayan doblado..

McCoys

En Practicas
Modelo
M328 Coupé
Reacciones
5
si pusiste las pastillas reutilizadas puede ser de eso, si pones discos nuevos pon todo nuevo, tiene pasado de haber alguna vibración y no saber pq, le pasó a mi hermano con otro coche y se volvieron locos, espero que así sea, suerte.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Yo pondria pastillas nuevas. Las que has montado seguro que tienen alguna deformidad de un mal uso y con que roce minimamente con el disco nuevo genera una vibracion que se transmite en todo el eje delantero.

Puedes probar a pegar unos cuantos frenazos secos para que las pastillas viejas se amolden a los discos nuevos. Tarde o temprano si los dejas acabaran las pastillas haciendo un desgaste regular, ya que los discos mandan y estos son nuevos.

Un saludo,

Ppiyo

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
gracias a todos ,,, si creo k es eso k las pastillas estaran minimamente vicias x el disco viejo aunke tenian mil kilometros boy a rular un pokito aver si se acoplan ,,, ya os comentare aunke creo k estan enpezando a desaparecer la vibracion a nose tan fuerte x es solo una sensacion ,, saludos

olaya66

En Practicas
Reacciones
5
As limpiado bien los bujes con un cepillo de alambre? te lo comento por que si no lo as hecho puede que los discos no hallan asentado bien y en cuatro frenadas se pueden alabear los discos y provocar vibraciones, es una de las probabilidades.

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
olaya66;12443271 dijo:
As limpiado bien los bujes con un cepillo de alambre? te lo comento por que si no lo as hecho puede que los discos no hallan asentado bien y en cuatro frenadas se pueden alabear los discos y provocar vibraciones, es una de las probabilidades.
hola ,, el tema es que cuando freno no vivrra nada y frena de lujo la vivracion es cuando estoy en marcha apartir de 100 y la noto en el volante saludos

777

Forista Senior
Reacciones
470
si los discos son nuevos y sin frenar te vibra, son los brazos de suspension, o algun disco defectuoso y el piston que no retorna bien.Espero que no sea el coche de la foto .

superaito

En Practicas
Modelo
525i e61
Reacciones
15
As comprobado el contrapesado de las ruedas???

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
777;12444537 dijo:
si los discos son nuevos y sin frenar te vibra, son los brazos de suspension, o algun disco defectuoso y el piston que no retorna bien.Espero que no sea el coche de la foto .
nooo jeje el coche de la foto fue mi primer coche aora tengo otrooooo tamien un e36

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
superaito;12445611 dijo:
As comprobado el contrapesado de las ruedas???
enteria estan bien de todos modos mañala ire a un taller de ruedas a k me miren el ekilibrado aver si x ay esta el tema gracias

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
M5 Lover´s;12445771 dijo:
A esa velocidad normalmente suele se el equilibrado.

Exacto, equilibrado casi al 100%.

Saludos!

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
hola chicos pues deciros k solucionado el problema las equilibre y se resolvio aunke en el taller mean dixo k le faltava ala yanta un aro centrador k probara aver asi y si no desaparecia k comprara los aros centradores kosei k son la marca de llantas k tengo pero creo k no acen falta xk no se mueve y es algo k me deja muy muy trankilo ,,,, gracias a todos de nuevo un saludooo amigos

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Les faltaba mucho plomo?

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
si te faltan los aros centradores es normal que te vibre.

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
si x lo visto tenia unos plomos pegaditos y no clavados como algunos en el lateral de la llanta nose cuanto lea puesto pero aora va de lujo le comentado que cuando cambie los neumaticos pidire los aros centradosres xk si pincho y las cambio yo no kiero andar con historias y tal