1. David_F46

David_F46 En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    F46 218da
    Te lo miraron en el taller de BMW o en otro taller? Lo digo porque en la casa van a dar con el problema a la primera. Se conocen de sobra el ruido en cada modelo a qué pertenece...

A David badillo y Isotopo2018 les gusta esto.
  2. trochas

trochas En Practicas

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola , no lo miraron en el taller cuando me hicieron el paralelo al sospechar que atrás pisaba mal y estaba en o cierto, es un taller no concesionario y especializado en poner neumáticos, cadena euromaster y antes de hacer paralelo echan un vistazo a todo el conjunto de amortiguación, pero vamos q esto ya me sonaba a veces en garantía y dos veces me lo miraron en el concesionario y decían q todo bien, excepto el taco pendular del motor que me lo cambiaron por otro tipo de sonido a muelle viejo al pisar el embrague, saludos.

A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. David badillo

David badillo

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw gran tourer
    [​IMG] HOLA COMPIS, tengo el mismo problema de trapecios y paso la respuesta de bmw negativa para ayudarme en la reparación.
    OS PIDO POR FAVOR: que si tuvierais alguna respuesta de bmw por escrito positiva pasarla por el grupo para que podamos compararla. No podemos tolerar que a algunos si y a otros no se lo arreglen. Un saludo a todos

Última edición: 26 Sep 2023
    A Dani j.v y Isotopo2018 les gusta esto.

Compartir esta página