Avería Transmision cardan?

david.jb

En Practicas
Reacciones
3
Hola amigos, hoy yendo hacia madrid subiendo la incorporacion de la m-50 iba sufriendo el tema de la vibraciones en 3ª velocidad cuando he decidido reducir a segunda para saltar las 2500rpms cuando derepente al llegar a 4000 ha sonado un estacazo terrible debajo del coche entre la palanca de cambios y el freno de mano y ha empezado a sonar como si rozara un plastico o algo.
Creia que tendria que llamar a la grua pero he continuado, una vez en marcha volvia las vibraciones mas el roce ese de plastico solo durante ese regimen de revoluciones. Ya encargue el flector y los tacos de la caja de cambios a ver si con eso se soluciona pero me temo que sea algo mas. Os ha pasado algo parecido? saludos

david.jb

En Practicas
Reacciones
3
Decir que hoy ibamos tres personas en el coche y encima cuesta arriba, las cuestas se me hacian imposibles de afrontar por las vibraciones luego ya en llano o cuesta abajo habia menos complicaciones.Cuando voy solo se puede controlar mas pero al meter peso al coche y tener que ejercer mas carga las vibraciones son muchisimo mas fuertes.

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
Los flectores del árbol de transmision

david.jb

En Practicas
Reacciones
3
Bueno amigos estoy desesperado ya al final......
Lleve ayer el coche al mecanico para que me cambiara el flector y los soportes d e la caja de cambios y me llama para echarme una bulla de tres pares, que quien me habia tocao el coche que tenia los dos soportes de la transmision calzados con arandelas vamos que estaba echo un asco, aparte de eso segun dijo tenia uno de los soportes partidos, total que como es sabado y tenia al taller hasta arriba de gente decide soldarme ese soporte, el flector que me quito estaba impoluto cosa que no entiendo despues de 300.000kms pero como le dije que lo cambiara pues lo cambio. Total que recojo el coche a las dos sin que el lo pruebe pensando en que se habia solucionado y zas desilusion otra vez la put@ vibracion sigue ahi. 3ªvelocidad pisando entre 2100 y 2500rpms solo en ese intervalo, le pise en 4ª le pise en quinta y nada lo puse a 180km/h y nada solo vibra ahi. estoy hasta los mismisimos. El lunes le llamare para que me diga si hay otra solucion o que mire lo que ha dicho el amigo que sea de la holgura de la cruceta y haya que cambiar transmision entera. Ya os contare algo,gracias y perdon por el toston.

david.jb

En Practicas
Reacciones
3
Bueno al final el mecanico me dio el diagnostico, transmision algo doblada y holgura en las crucetas. Va a intentar buscarme una de desguace y esperemos que se solucione, tambien me tendra que cambiar un soporte que se partio la ultima vez, aunqe alomejor vale el que venga con la transmision.
Ya os cuento si se consiguio solucionar y tenemos suerte en que encuentre una que este un poco en condiciones. salu2

david.jb

En Practicas
Reacciones
3
esta noche recojo el coche, transmision de desguace cambiada, la parienta me ha dicho que estaba doblada la transmision en un tramo que era normal que me vibrara todo, en fin hasta la noche no puedo comprobar que efectivamente se ha solucionado ya os cuento.
salu2

Aitor330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330 CD E-46
Reacciones
12
seguimos pendientes con tu averia. lo subo

Reacciones
0
To tmb tengo holgura en la cruzeta pero vibra muy poco, bastante menos q cuando se fueron los cojinetes de la transmisión, te ha costado mucho encontrar en repuesto en desguace, y x cuánto?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
To tmb tengo holgura en la cruzeta pero vibra muy poco, bastante menos q cuando se fueron los cojinetes de la transmisión, te ha costado mucho encontrar en repuesto en desguace, y x cuánto?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
bienvenido al foro........

david.jb

En Practicas
Reacciones
3
Bueno ya esta verificado todo, transmision cambiada cero vibraciones, ahora ya a por lo siguiente cuando reuna mas dinerito.
Se puede dar por solucionado, gracias a todos.
Perdon se me olvido, se encargo el mecanico de todo, me ha cobrado 300 leuros.

Rafa55

En Practicas
Reacciones
0
Puedes decir que mecanico te lo resolvio tengo el mismo problema de golpeteo y me temo que es el cardan tambien

Muchas gracias

Rafa55

En Practicas
Reacciones
0
yo lo he resuelto en cardyfren reparado y bien como nuevo

david.jb

En Practicas
Reacciones
3
Perdon por el retraso, mi mecanico esta un pooc lejos de madrid en Torres de la alameda para ser exacto pero cualquiera que trabaje con piezas de segundamano te lo podra hacer.