Transmisión 320d

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.293
Alguien sabe si existen a buen precio, que no sea la original que anda por 1300 euros ?

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.026
Tienen varias partes de fundicion, lo que complica su fabricacion, por eso no hay recambio alternativo.

Lo mejor que puedes hacer es comprar una usada, que no se haya separado en partes y comprobar holguras.

Que le pasa a la tuya?

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.366
Alguien sabe si existen a buen precio, que no sea la original que anda por 1300 euros ?
Si te refieres al árbol de transmisión, yo compré uno nuevo en ebay a una empresa Alemana para un e46 gasolina, el producto está fabricado en China, viene perfectamente embalado.
Lleva montado 14 meses, calculo que unos 10-15 mil km y va perfecto. Nada más montarlo adiós a las vibraciones.
Lo único que descarté del suministro fue el disco flexible y la tornillería, ya que la tenia nueva y original recién comprada.
El precio fueron 300.-€ y 17,50.-€ del envío.
Encantado con la compra.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.293
Enlace de compra ?

Alguien más ha cambiado la transmisión ?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.293
Tienen varias partes de fundicion, lo que complica su fabricacion, por eso no hay recambio alternativo.

Lo mejor que puedes hacer es comprar una usada, que no se haya separado en partes y comprobar holguras.

Que le pasa a la tuya?
Tiene bastante holgura en la cruceta trasera

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.293
Última edición:

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.366
El mio es de 3 tramos y pasa de los 400e de esos "sin marca".

Que tal te fue ? Como es de calidad ?
Ya te he comentado atrás, muy contento.
Tiene una calidad visual muy aceptable.
Me decidí a comprarlo después de: Ver el precio del repuesto en BMW, navegar en mil sitios y leer las posibles reparaciones del dañado, y al final, aunque yo soy de los que piensan que para "piezas comprometidas" del coche no hay que jugársela y poner OEM, en este caso por el elevado precio del original decidí jugármela y acerté.
Lo monté yo personalmente en un box, fue relativamente sencillo, y como ya dije el disco flexible que puse era OEM ya que le tenía recién comprado. El rodamiento y soporte central monté el que traía para no desmontar el árbol que venía en una sola pieza.

Volvería a repetir.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.293
Gracias por tu opinión