Video Transformers: Rise of the Beasts (2023) Ahora con un 911, VW T1, Camaro, RoboKong...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 2 Dic 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Transformers: Rise of the Beasts | Official Teaser Trailer (2023 Movie)
    1 dic 2022


    [​IMG]

    Paramount Pictures

    Power is PRIMAL. Watch the new teaser trailer for #Transformers: #RiseOfTheBeasts, in theatres June 9, 2023. Returning to the action and spectacle that have captured moviegoers around the world, Transformers: Rise of the Beasts will take audiences on a ‘90s globetrotting adventure and introduce the Maximals, Predacons, and Terrorcons to the existing battle on earth between Autobots and Decepticons. Directed by Steven Caple Jr. and starring Anthony Ramos and Dominique Fishback, the film arrives in theatres June 9, 2023.
     
    A nebur le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ‘Transformers: Rise Of The Beasts’, primer tráiler con Porsche 911 incluido

    2 diciembre, 2022

    [​IMG]
    Transformers es una franquicia clásica que, desde que en 2007 diera el salto a la gran pantalla, se ha convertido en una auténtica máquina de hacer dinero. Blockbuster tras blockbuster, lleva más de 15 años de estrenos en el cine, y en 2023 llegará la sexta entrega de la franquicia (sin contar el spin-off de Bumblebee de 2018): ‘Transformers: Rise Of The Beasts’.

    Todavía queda para su estreno, pero Paramount Pictures ya ha sacado a la luz el primer tráiler de la película y, además de cargado de acción, a nosotros nos interesa ver cuáles son los personajes y, por ende, vehículos, que van a protagonizar el film.


    Esta nueva entrega supone el debut en cine de los Maximals, una nueva especie de Transformers que originalmente tuvo su propia serie de televisión, Transformers: Beast Wars, y en la que cada robot tiene forma de un animal. Esto permite la entrada de toda una nueva alineación de coches, aunque el tráiler se muestra escaso al respecto.

    La novedad más llamativa es la inclusión de un Porsche 911 de la vieja escuela, refrigerado por aire, que no queda claro que personaje es, pero según los rumores sería Mirage, que tiene la habilidad de crear réplicas visuales de sí mismo, como se ve en el vídeo, y que estaría interpretado por Pete Davidson.

    Tampoco falta Optimus Prime, que sigue siendo el característico camión de colores rojo y azul, ni Bumblebee, que vuelve a ser un Chevrolet Camaro de segunda generación, llegando incluso a transformarse en una versión de corte todoterreno.

    En una de las escenas de persecución de puede ver un Microbus de Volkswagen, aunque a priori no parece que se transforme. En al lista de nombres confirmados y rumoreados que van a aparecer en la película están los de Airazor (que se ve destruyendo un puente), Scourge y Nightbird, así que cuando llegue el momento, veremos nuevos vehículos incorporarse a la franquicia.
     
    A nebur y escopeta les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Los coches de ‘Transformers: Rise of the Beasts’

    [​IMG]
    La que será la séptima entrega de la franquicia ya está en pleno rodaje y llegará a los cines en junio del año que viene. ‘Transformers’ lleva inundando las salas de cine desde 2007 y, en el año que se conmemora su 15º aniversario, se presentará la séptima película ambientada en una época anterior a los actuales Autobots. Ahora tenemos un primer vistazo a los coches de ‘Transformers: Rise of the Beasts’.




    Ha sido el propio director de la película, Steven Caple Jr., quien a través de su perfil en Instagram ha revelado un primer adelanto de los coches de ‘Transformers’. Las fotos revelan un Optimus Prime de aspecto clásico terminado en rojo, blanco y azul. Mientras tanto, Bumblebee ha vuelto a ser un Chevrolet Camaro de segunda generación con algunas modificaciones de estilo off-road y un motor 350 V8 de GM Performancer.

    Los coches de ‘Transformers: Rise of the Beasts’


    Junto a estos Autobots podemos ver a Mirage, un Porsche 911 de la serie 964 con una franja azul, y a Wheeljack, una furgoneta Volkswagen T1 en varios tonos de marrón. Por último, llama la atención el vehículo elegido para Arcee, una Ducati 916 en los colores clásicos de la casa de Borgo Panigale.

    [​IMG]

    Además de los que serán protagonistas, Caple Jr. también ha revelado un avance de los villanos en ‘Transformers: Rise of the Beasts’. En la segunda foto podemos ver a Nightbird, un Nissan Skyline GT-R R33 bastante modificado. Le acompañan una grúa GMC Topkick de color naranja y un camión Mack de color negro para el personaje Scourge. Conoceremos más detalles a medida que se aproxima su estreno en los cines.

    La séptima película de la saga ‘Transformers’ estará ambientada en 1994 y será una secuela de ‘Bumblebee’ (2018). La acción tendrá lugar después de los eventos de la película en 1994, pero antes de la primera entrega de la franquicia en 2007.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A nebur le gusta esto.
  4. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.770
    Me Gusta:
    13.490
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Prefiero el GT-R
     
    A Meigallo le gusta esto.

Compartir esta página