Tractor en frío

fmoram

En Practicas
Modelo
BMW X1 sDrive18
Reacciones
1
Buenas a todos,
Alguien sabe porqué en tiempo frío, en el arranque, el motor suena como un tractor durante unos 10 segundos, luego queda normal, de qué puede ser.........

Un saludo

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Porque esta frío.... ;-P
Es broma.
Salu2

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
supongo que sera hasta que se estabiliza, pero es normal, y contra mas frió mas trator suena

J0sa

Forista
Reacciones
13
No solo sonido a tractor, sino también mucha más vibración que en caliente.

En mi caso tengo un grillo en el salpicadero que sólo suena los 5 primeros minutos de estar el coche en marcha. Justo en los plásticos de la consola central encima del cenicero. Después ya desaparece.

He desarmado la consola un par de veces y no hay forma de quitarlo, así que lo doy por imposible. La solución es poner la música alta para no oirlo, al menos los primeros instantes de arrancar el coche.

Aun así, en caliente es mucho menos tractorcete que muchos otros, al menos a nivel de sensaciones al conducirlo, y el ruido que se percibe desde dentro.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
J0sa;11596960 dijo:
No solo sonido a tractor, sino también mucha más vibración que en caliente.

En mi caso tengo un grillo en el salpicadero que sólo suena los 5 primeros minutos de estar el coche en marcha. Justo en los plásticos de la consola central encima del cenicero. Después ya desaparece.

He desarmado la consola un par de veces y no hay forma de quitarlo, así que lo doy por imposible. La solución es poner la música alta para no oirlo, al menos los primeros instantes de arrancar el coche.

Aun así, en caliente es mucho menos tractorcete que muchos otros, al menos a nivel de sensaciones al conducirlo, y el ruido que se percibe desde dentro.

+1 me pasa exáctamente lo mismo que a ti.

El mio tanto en frio ya como en caliente suena a tractor, también será por que llevo 187 y pico de quilómetros.

Yo al principio me calentaba mucho la cabeza con esto del sonido a tractor y tal, pero yo creo que es normal, el otro día estuve con un forero de Manises le comenté el tema y me enseño su 318d, y aún tiene mas tractoreo que el mio, y él lleva muchos menos quilómetros que yo.

Así que creo que todo ésto es normal, por otro lado, está bien que posteeis estas cosas por que creo que a la mayoría nos sucede y no lo preguntamos.

Un saludo, y a ti j0sa guebón, a ver si quedamos que hace tiempo que no se de ti.

Un abrazo.

Josete1020

En Practicas
Reacciones
5
Acostumbrado a los gasolina ahora el diésel me duele al oído como a muchos de vosotros, pero es lo que hay :(

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Y que me decís lo agradable que es a las 5 de la mañana cuando vas a trabajar, tener que correr para bajar la persiana del garaje porque has despertado a todos los perros del vecindario por ese sonido peculiar y misterioso a Barreiros, que coche más machote tengo, como suena el gabrón.

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
A los que os suena el grillo.
Habéis probado a apagar el clima antes de arrancar?
Luego lo encendéis cuando el coche esté mas caliente y listo.
Seguro que ya no suena.
A mi me pasó, hice eso durante un tiempo y se quitó.