J0sa;11596960 dijo:
No solo sonido a tractor, sino también mucha más vibración que en caliente.
En mi caso tengo un grillo en el salpicadero que sólo suena los 5 primeros minutos de estar el coche en marcha. Justo en los plásticos de la consola central encima del cenicero. Después ya desaparece.
He desarmado la consola un par de veces y no hay forma de quitarlo, así que lo doy por imposible. La solución es poner la música alta para no oirlo, al menos los primeros instantes de arrancar el coche.
Aun así, en caliente es mucho menos tractorcete que muchos otros, al menos a nivel de sensaciones al conducirlo, y el ruido que se percibe desde dentro.
+1 me pasa exáctamente lo mismo que a ti.
El mio tanto en frio ya como en caliente suena a tractor, también será por que llevo 187 y pico de quilómetros.
Yo al principio me calentaba mucho la cabeza con esto del sonido a tractor y tal, pero yo creo que es normal, el otro día estuve con un forero de Manises le comenté el tema y me enseño su 318d, y aún tiene mas tractoreo que el mio, y él lleva muchos menos quilómetros que yo.
Así que creo que todo ésto es normal, por otro lado, está bien que posteeis estas cosas por que creo que a la mayoría nos sucede y no lo preguntamos.
Un saludo, y a ti j0sa guebón, a ver si quedamos que hace tiempo que no se de ti.
Un abrazo.