Trabajo de varillero (42 fotos)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MalastiC, 26 Mar 2011.

1. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Trabajan todo desde fuera sin necesidad de quitar ningun panel ni guarnecido interior, ¿no?

2. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Pues no se, dependera del caso. En mi caso solo me quitaron el panel trasero para quitarme uno muy dificil en el nervio y quedo perfecto, y el otro dia me quitaron el de la aleta de la primera foto, que por lo visto ahí confluyen dos chapas y no se podia acceder quitando el paso de rueda y me lo arregló desde el hueco de la bateria, pero ya ves, es quitar la tapa y listo, la mayoria de las veces no me ha tenido que desarmar nada.

Si no puede acceder desde dentro con la varilla, usará la ventosa digo yo. Pero vamos, que ya te diría el. Luego las puertas o mete la cuña entre el cristal y el lamelunas o mejor aun, quitando la tapita que hay en la puerta.

Yo la verdad, entre desarmar un panel o algo, y que me enmasillen y repinten, pues sigo prefieriendo esta tecnica.

Yo conozco esta tecnica desde hace tres años que me recomendó uno Carlos318, y bien, pero como estaba mucho tiempo fuera, pues gracias a MalastiC conocí a este varillero y estoy encantado. Hasta ahora me ha reparado todo lo que le he llevado, incluido uno en el nervio y alguno otro en el borde de la chapa, que son dificiles y siempre me lo ha reparado.

Al final tengo el coche perfecto, y si no fuese por esto, lo tendria lleno de bollitos o repintado entero. j*der, y solo tengo 78000km y me esfuerzo para dejarlo apartado o entre columnas o cuando bajo a Madrid directamente ni me lo llevo, cojo el de mi mujer, pero aun asi ya me han tenido que quitar lo menos 12 bollitos, y en el e90 de mi mujer, que tiene 170000km, lo deja en la calle montones de veces y tenemos menos cuidado con el, en 7 años solo tenia el mismo numero de bollitos, acojonante. La pena es que ella si que tiene repintada las aletas traseras y la derecha esta penosa, se notan hasta las marcas de la lija. Se lo repararon en Movilnorte.

La verdad es que me encanta compartir esta experiencia, porque me da mucha satisfacción tener el coche perfecto, y antes me jodia muchisimo lo de tener los bollitos, pero ya me resbala, me jode al momento, pero ya está.

3. joven_padawan

joven_padawan Forista Senior

Me Gusta:
    823
    Me guardo ese hilo... es FUNDAMENTAL!

4. carlos3695

carlos3695 En Practicas

Me Gusta:
    35
    Hola que tal. Siguen me puede decir dónde están estos tíos. Saludos y gracias desde Pamplona

saturno

5. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Quizás te pille mejor éste, están en Barakaldo, son muy muy buenos...

La innovación en la reparación del automóvil

6. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Si, porque este esta en Valdemoro.

7. carlos3695

carlos3695 En Practicas

Me Gusta:
    35
    Hola yo bajo mucho por parla

saturno

8. carlos3695

carlos3695 En Practicas

Me Gusta:
    35
    En junioqbajo una semana

saturno

9. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Me pasa lo mismo, 78.000kms hare estos dias y tengo pequeños bollitos en ambos lados, algunos inexplicables, como uno en la tapa del maletero y tambien tengo mucho cuidado donde lo dejo... es increible.

Me pasaron el contacto de un varillero en Zaragoza, a ver si me animo un dia y le llamo, lo que pasa es que me gustaria tener que desmontar lo minimo posible, ya que los paneles, una vez que los quitas una vez, ya no quedan igual y puede haber grillos, por eso te preguntaba :wink:

10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    El mio lo he mandado a tomar x culo hace tiempo.....está Julio en Pozuelo/Madrid y veo estos aquí....la verdad vale la pena pero si tienes muchos el coste lo veo excesivo, doy un parte y q lo pinte mi amigo Carlos aquí en Madrid.

11. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Estoy buscando uno por la zona de Valencia, si alguien conoce....

Muchas gracias!

12. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
  13. Jose_JN

Jose_JN Forista

Me Gusta:
    465
    Muy cutre tiene que ser el tío para que queden grillos tras desmontar paneles.
    Hay coches a los que les he quitado los paneles más de 5 veces y como el primer día. Sólo hay que tener cuidado con las grapas y si se rompen, cambiarlas.
    Evidentemente, si el tío no es fino currando, mientras menos toque mejor.

Me va a tocar pasar a mi también jeje, entre chinazos y subnormales al abrir la puerta tengo un par de piquetes majos.

14. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
  15. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    La ventosa el 90% de las veces estropea más q arregla, eso a la basura.

16. cbendan

cbendan En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    320D E91 JUN-08
  17. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    +1

Yo he desmontado el panel izq como 5 veces y como va por tornillos pues perfecto, y los del maletero tampoco tienes problemas. Los bmw se desmontan muy bien y no dejan grillos siempre que le pongas todas sus grapas y las arandelas de goma que lleva.

El unico grillo que tengo es del asiento, y no lo he desmontado, asi que no te preocupe este tema.

18. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Yo lo tenia antes del tema de los varilleros. Los disimula, pero no te los uita del todo, y si decides arreglarlos despues, pues le va a costar mas al varillero. Yo lo tengo cogiendo polvo porque prefiero llevarlo a reparar.

Pero vamos, que disimularlos los disimula. Lo malo es que lo saque para fuera, que te toda usar el botador, y ahi es donde la puedes cagar facilmente.

19. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo el dent lo utilicé una vez y la fastidie más con eso te digo todo.

20. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.184
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si quieres te regalo el mío :descojon:

21. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Bueno, si el bollo es limpio, pequeño, no muy profundo y en una zona libre de pliegues, es bastante eficaz. Yo quité uno al 99% y otro lo disimule mucho y eso que estaba en una zona bastante mala...

22. cbendan

cbendan En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    320D E91 JUN-08
    Okis, sólo era por curiosidad. Es que tengo un bollito en el lateral izquierdo del techo, junto a la barra de la baca (que sólo se ve si sabes dónde está, pero jode que esté), y quería saber si podía servir.
    Gracias.

23. antoniobenito

antoniobenito

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw serie 3
    Si es sorpendente como consiguen arreglar un bollo o golpe sin tener que pintar de nuevo o tener que gastar un dineral en reparar tu chapa. Enviar la foto para conocer un precio es la mejor opción para saber cuanto te va a costar, pero habitualmente no suele pasar de los 100 euros. Puedes encontrar varilleros en la mayoría de ciudades de españa aquí, aunque en ocasiones tardan algo en responder si buscas un varillero en sitios poco comunes.

Compartir esta página