Trabajar con Kubica no es fácil..

• Iniciador del tema Lamai
  • Fecha de inicio
L

Lamai

Invitado
El polaco se desespera..:rambo:
Trabajar con Kubica no es fácil

Theissen admite diferencias con el polaco.

El Director Deportivo de BMW Mario Theissen ha comentado que sigue respetando al piloto polaco Robert Kubica a pesar de las críticas que éste último ha hecho este año al ritmo y la intensidad del desarrollo del F1.08.

Kubica ha criticado públicamente al equipo en la segunda parte de la temporada por haber dedicado parte de sus recursos al coche del 2009 en lugar de apostar fuerte por él para luchar por el título, y también se quejó de que el equipo centrara sus esfuerzos en intentar recuperar el mal inicio de temporada de su compañero Nick Heidfeld.

Theissen ha confirmado ahora que trabajar con Kubica no ha sido fácil en determinados momentos.

"Robert ha estado en una gran forma y si el coche no ha sido lo suficientemente rápido en algún momento, él se lo ha tomado como una afrenta personal," decía el alemán.

"La relación de trabajo no siempre ha sido fácil, pero su enorme determinación por alcanzar el éxito me merece todo el respeto."

Kubica ha estado en la lucha por el título hasta la penúltima carrera de la temporada, pero un par de malas actuaciones al final lo han relegado al cuarto puesto del Mundial por detrás de Kimi Raikkonen.

"Hemos cometido demasiados errores durante el fin de semana y éste ha sido el resultado," se lamentaba el polaco tras concluir el GP de Brasil.

Theissen insiste en que "luchar por el Campeonato del Mundo" será el objetivo de BMW Sauber en 2009.

L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Sorprendentes declaraciones, se ve que Kúbica es exigente con él mismo y con su escudería. No creo que sea algo criticable; a ver si la temporada que viene están todos ahí arriba para ver buenos duelos

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
En todos los sitios "se encuentran sorpresas".

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
si el renolo el año que viene va medianamente bien tendrá en kubika un enemigo más junto a maclatas y Fiarrari.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Me parece muy bien esa mentalidad de Kubica: ambicioso, trabajador, perfeccionista y cabreándose cuando las cosas no salen como él quiere. Sólo así se puede llegar a lo más alto.

Me recuerda a un tal Fernando Alonso ¿os suena?. ;-)

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Pues es lo suyo...

tiene que j*der bastante verte lider del mundial y que tu equipo "se conforme" con ganar una carrera y oriente todo el trabajo desde ese momento al año siguiente, en lugar de luchar por lo que tienes al alcance de la mano

quien sabe "ande andará" Bmw en 2009 ??

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo en el lugar de Theissen estaría orgulloso de tener un piloto así.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Despues de estar media temporada en la pomada a acabado viendo los toros desde la barrera,muy amargas las ultimas carreras para Kubica,que tenia muchas posibilidades de ganar de no ser por el descalabro final de BMW

N

NOFX BMW 320D

Invitado
correcaminos-mic;6141778 dijo:
Yo en el lugar de Theissen estaría orgulloso de tener un piloto así.

TOTALMENTE DE ACUERDO---
A ESO SE LLAMA AMBICION GANADORA, Q ES LO QUE LE HA FALTADO AL EQUIPO BMW EN LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO, ADEMAS DE UNA TACTICA DEMASIADO CONSERVADORA:box:](*,)

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Pues esto es un argumento más -afortunadamente- para que Alonso no fichara por BMW, me explico: teniendo un piloto con serias aspiraciones de ganar el mundial lo "abandonan como balde de agua sucia" y ni le ofrecen la más mínima mejora sólo pensando en el 2009..., anda no me jodas, no se pueden dejar las cosas para mañana, mira que son [cuadrados] estos teutones...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Ale, llevo todo el puñetero año diciéndolo, me alegro por Kubica, me confirma la imprensión que tengo de él, lo que no sé es como no ha dado un puñetazo en la mesa antes, porque vaya telita con BMW.....

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
pues si como dice lobo , me recuerda a Alonso cuando ponia las pilas a su equipo y no le falta razon.
Ahora a ver si es cierto lo "que promete" tissen y el año que viene puede luchar por su campeonato.