Comparando las fotos del lateral de sendos coches, veo que ambos tienen la terminación de pico de pato. En el diseño del Toyota lo veo más normal (por estética, digo) pero no tanto en el del Z4. ¿Lo llevarán ambos por temas de comportamiento del coche más allá de la estética? Me refiero a que, ¿pudiera ser que sin el alerón, en este caso, el comportamiento se viera considerablemente afectado? Por cierto, los espejos retrovisores son idénticos
Ahora que habéis puesto el Supra con las llantas en negro, me gusta más, no porque me gusten en ese color, sino porque el bitono queda horrible, como de llantas del Norauto... Queremos ser tan futuristas y modelnos que al final nos estamos volviendo gilipollas? Parece que se les ha olvidado diseñar llantas macho! Personalmente tendría serias dudas de si comprar este, el 370Z Nismo, o el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
Necesito tener la posibilidad de llevar a los peques, y el Z no me lo quito ni muerto, así que será el M2 . Pero me reitero, este nuevo Supra me gusta mucho. Pero mucho... Y en directo seguro que gana.
Bueno, la propia marca le echó un par en su día en su división de lujo con el LC, que ese sí que es casi calcado al prototipo: Prototipo LF-LC Lexus LC de calle
Estaba deseando ver esta comparativa. Pese a que el Supra tiene un interior BMW, al menos es diferente del Z4. No pasa como con el dúo MX-5 Fiat 124, que por dentro son idénticos.
¿Ese es el nuevo Z4!? No lo había visto nunca. Soy más de coupe que de roadster pero entre esos dos lo tendría claro; el Z de largo. Es precioso
Una opción original en el mercado y con un interior de lujo al estilo Lexus. He podido probar la versión híbrida y es la primera vez que pruebo un híbrido que me gusta. El mayor problema que tiene este coche es que en ese segmento de precios hay cosas muy interesantes.
Si, si ya comentamos antes en este mismo hilo sobre el LC500. Es realmente bonito pero aparte del tonelaje (+ de 2000kg), por ese precio ya hay Aston Martin, por ejemplo
La ventaja de Lexus en esa comparación es que tienes servicio en cualquier sitio, porque Toyota/Lexus está en todas partes, y con un precio de mano de obra asumible. Concesiones de Aston Martin hay muy pocas. Yo por ejemplo pensaría en Porsche para competir en ese rango de precios, teniendo servicio también en un montón de ciudades. Y aunque el LC me gustó mucho, por esa pasta compraría un 911.
A mi es que me gusta que lleven el motor en su sitio OMG! Hasta en ese color me gusta En fin, soñar es gratis
Ahora que el Supra ha dado la cifra de 4.1 en el 0-60 mph (0-96 km/h), BMW ha corregido los 4.4 del Z4 M40i y dice que son 3.9, también que solo pesa 21 kg más que el Supra, 1.561 kg vs 1.540 kg, aunque en la nota de prensa da 1.520 kg para el Supra en Japón That Was Fast: BMW Cuts Z4 M40i’s 0-60 Time Down To 3.9 Seconds BY DAN MIHALASCU | POSTED ONJANUARY 15, 2019 As the all-new Toyota GR Supra launched yesterday with an estimated 0-60 mph (0-96 km/h) time of 4.1 seconds, BMW made a “slight” adjustment to the specs of the Supra’s sister car, the Z4 Roadster. More specifically, BMW cut the six-cylinder Z4 M40i’s 0-60 time from 4.4 seconds to 3.9 seconds, making it the quicker of the two cars — on paper, at least. Why did BMW underestimate the Z4 M40i’s acceleration in the first place, you ask? Well, the automaker is known for being conservative with the performance estimates of its cars. Toyota, on the other hand, isn’t. So when the Japanese automaker announced the Supra would go from 0 to 60 mph in 4.1 seconds, it put BMW in the unwanted position of having to explain why the 382-hp Z4 M40i is half a second slower than the 335-hp Supra. Instead of doing that, BMW has slashed the roadster’s 0-60 time to 3.9 seconds. In addition to that, the automaker released the vehicle’s curb weight and gross vehicle weight. At 3,443 pounds (1,561 kg), the Z4 M40i is only 46 lbs (21 kg) heavier than the Supra which tips the scales at 3,397 lbs (1,540 kg). The Bavarian car’s gross vehicle weight is 4,092 lbs (1,856 kg). Considering the curb weights and the power difference between the two cars (the BMW has 47 extra horsepower), the updated 0-60 time for the Z4 M40i makes sense. As for the other member of the Z4 U.S. lineup, BMW didn’t update the specs. The Z4 sDrive30i four-cylinder model carries on with the previous 0-60 estimate of 5.2 seconds. If this isn’t a good example of why we shouldn’t take 0-60 times too seriously, we don’t know what is https://www.carscoops.com/2019/01/fast-bmw-cuts-z4-m40is-0-60-time-3-9-seconds/
Los únicos diseños que me atraen de los japoneses a los largo del tiempo, son los de los acorazados Yamato-Musashi además de los cazas Zero.
Recuerdo el estrujamiento huevar que me provocó una japonesa entre risa y risa y foto y foto sentados alrededor de un mesón segoviano. Si no hubiera sido porque días antes se había teñido de rubia...
Me recuerdas, que hace años sufrí en manos de una japonesa el síndrome del ascensor. Y acabé haciéndome de un Opel Senator 3.0 24v. Pero ten en cuenta que eran otros tiempos con respecto a los cuernos, la ambición y eyacular en el interior de la almendra central.