En esta prueba llevan las Primacy como yo que deslizan a la mínima, y en mojado ya son un escándalo ya voy a cambiarlas pero quise probarlas porque es una experiencia religiosa ir derrapando hasta para comprar el pan Realmente el modo Track es un punto intermedio que te deja deslizar más pero no desactiva del todo el control de estabilidad, si te pasas entran las ayudas electrónicas, y para desactivar el control de tracción hay que pulsar un segundo el botón de OFF, si lo mantienes pulsado más de 3 segundos desactiva los controles de tracción y de estabilidad... ahí ya si que vas "a pelo"
A ver si este año me puedo acercar a algún evento, el año pasado aunque me invitaron no pude ir "... otra de las novedades será la evolución del Toyota GR86 Circuit Pack, que incorporará una serie de mejoras para ofrecer un mejor rendimeinto." La GR Cup Spain amplía su calendario Publicado: 29 Enero 2025 La temporada arrancará en el circuito de Motorland, en Aragón, el fin de semana del 28 al 30 de marzo. La GR Cup Spain regresa en 2025 con un calendario ampliado, más premios y la evolución del Toyota GR86 Circuit Pack. Seis circuitos acogerán una nueva temporada que promete aún más emoción y competitividad. La GR Cup Spain ha desvelado su calendario para la temporada 2025. En esta nueva edición promete superar el éxito de su debut en 2024, con más de 120.000 euros en premios y la incorporación de un circuito internacional. El campeonato arrancará en Motorland Aragón del 28 al 30 de marzo, seguido por la cita en Navarra del 2 al 4 de mayo. La tercera ronda será en el Autódromo Internacional do Algarve, en Portimão, del 6 al 8 de junio, marcando la única incursión fuera de España. Tras la pausa estival, la acción regresará con la prueba en Jerez del 19 al 21 de septiembre. Cheste tomará el relevo del 17 al 19 de octubre, dejando la gran final para el Circuit de Barcelona-Catalunya, del 14 al 16 de noviembre. Además, otra de las novedades será la evolución del Toyota GR86 Circuit Pack, que incorporará una serie de mejoras para ofrecer un mejor rendimeinto. GR Cup Spain https://autohebdosport.com/competicion/circuitos/la-gr-cup-spain-amplia-su-calendario
GR86 Harry's garage 2 feb 2025 The Toyota GR86 is a rear-drive, front-engined, sports car that should be the most fun you can have for a budget friendly price but is it? Find out here..