Video Toyota GR86 - PRUEBAS - #653 Así es el Toyota GR86 Cup: un GR86 de carreras (Dani Cuadrado)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 Abr 2021.

  1. cybermad

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    Toyota GR 86 2022 probado alcanzando 60 MPH en 5.9 segundos

    24 DE AGOSTO DE 2021
    [​IMG]

    Inmediatamente después de nuestro primer manejo del Toyota GR 86 2022 , Jason Cammisa se asoció recientemente con Hagerty y puso el auto a prueba. Durante su prueba, también registró unas cifras de aceleración muy impresionantes.

    El GR 86 impulsa un nuevo motor bóxer de cuatro cilindros y 2.4 litros con 228 hp y 184 libras-pie (249 Nm) de torque. Si bien muchos esperaban que el 86 de segunda generación tuviera turbocompresor, nos complace informar que no necesita un turbo y, cuando está equipado con la transmisión manual de seis velocidades disponible, Toyota dice que solo requiere 6.1 segundos para alcanzar las 60 mph ( 96 km / h). Resulta que esa afirmación es un poco conservadora.

    Mientras probaba el hecho, Cammisa pudo alcanzar las 60 mph en 5.9 segundos o 5.6 segundos con un despegue de un pie. Eso es impresionante, especialmente si se tiene en cuenta que el nuevo GR 86 debe cambiarse a tercera velocidad a 59 mph y el automóvil probado por Cammisa tenía los neumáticos Primacy estándar, en lugar de los neumáticos Michelin PS4 más pegajosos disponibles en el modelo Premium.

    Cammisa también pesó el automóvil y con tres cuartos de tanque de gasolina, pesaba solo 2769 libras (1255 kg), justo en línea con el peso en vacío declarado de Toyota de 2799 libras (1270 kg) con el tanque lleno.

    Durante su prueba para Hagerty, el veterano periodista automotriz también corrió contra un Mazda MX-5 Miata y un VW Golf GTI. Se las arregla para superar al Miata, pero no pudo mantenerse al día con el Golf GTI, aunque eso no es una sorpresa considerando que el Golf tiene turbocompresor.


    https://www.instagram.com/p/CSsZdsBFLW-/

    hagerty


    [​IMG]


    jasoncammisa

    The 2022 GR86 does 0-60 in 5.6 seconds.

    There’s a lot of chatter about that on the internet today - talking about manufacturer’s specs.

    I tested it.

    5.9s without rollout. 5.6 with.

    (DESPITE needing two shifts - redline in 2nd is 59 mph.)

    This was a base car with the less-grippy Primacy tires. I suspect a Premium on the Michelin PS4 tires might be a touch quicker.

    This car weighed 2769 lb after testing - with 3/4 tank. Figure 2800 full.

    Full video link in bio. You can see it drag race a ND2 Miata RF and a GTI Mk8 manual. It’s quick.

    2022 Toyota GR 86 Tested Hitting 60 MPH In 5.9 Seconds
    AUGUST 24, 2021
    Hot on the heels of our first drive of the 2022 Toyota GR 86, Jason Cammisa recently teamed up with Hagerty and put the car through its paces. During his test, he also recorded some very impressive acceleration figures.

    Powering the GR 86 is an all-new 2.4-liter four-cylinder boxer engine with 228 hp and 184 lb-ft (249 Nm) of torque. While many had hoped the second-generation 86 would be turbocharged, we’re happy to report that it doesn’t need a turbo and when equipped with the available six-speed manual, Toyota says it requires just 6.1 seconds to hit 60 mph (96 km/h). As it turns out, that claim is a little conservative.

    While testing out the fact, Cammisa was able to hit 60 mph in 5.9 seconds or 5.6 seconds with a one-foot roll-out. That’s impressive, particularly when you consider that the new GR 86 needs to be shifted into third gear at 59 mph and the car tested by Cammisa had the standard Primacy tires, rather than the stickier Michelin PS4 tires available on the Premium model.



    Cammisa also weighed the car and with three-quarters of a tank of gas, it weighed in at just 2,769 lbs (1,255 kg), right in line with Toyota’s claimed curb weight of 2,799 lbs (1,270 kg) with a full tank.

    During his test for Hagerty, the veteran automotive journalist also raced it against a Mazda MX-5 Miata and a VW Golf GTI. It manages to out-sprint the Miata but couldn’t quite keep up with the Golf GTI, although that’s no surprise considering the Golf is turbocharged.

     
  6. cybermad

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    Otro con el anterior GT86...

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    Ya me he buscado la vida, aquí están :chulo:

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    Supera al Subaru BRZ• 2022 Toyota GR 86

    18 sept 2021


    Comparten muchos componentes como el motor, pero ahora Toyota se encargó de hacer los cambios necesarios para superar a Subaru BRZ
     
  11. cybermad

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    2022 Toyota GR86 | Drag Race, Dyno, Review

    20 sept 2021

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    savagegeese


    We review the new 2022 Toyota GR86 and discuss the differences between the Subaru BRZ. Then, we drag race the car against the old GT86, Mazda ND2 Miata, and AP2 S2000, along with putting the new car on the dyno. This affordable sports car brings back the excitement of driving. As always, we cover the good and the bad of the vehicle. Would you choose this over the Mazda Miata, Honda S2000, Golf R, Civic Type R, or Subaru WRX?
    #gr86 #brz #toyota
    Index:
    00:00 Intro
    00:42 Drag Race: S2000, GT86, ND2 Miata GR86
    01:11 Interior and Exterior Impressions
    3:25 Intro Reprise
    3:55 Mechanical Impressions and Differences
    10:42 GR86 Weight Balance
    11:00 GT86 Weight Balance
    11:55 G86 and GT86 Dyno Test At King Motorsports
    13:00 Engine and Transmission Changes
    14:47 GR86 Driving Impressions at Autobahn CC
    19:36 GR86 Track Drive Impressions
    23:23 Final Thoughts
     
  12. cybermad

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    Driving the 2020 Toyota 86 Hakone Edition after the new GR 86

    27 sept 2021
     
  13. cybermad

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    2022 Toyota GR 86 - Great Gets Even Better

    27 sept 2021
     
  14. cybermad

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    2022 Toyota GR86 Review // Surprise DRAG RACE + LAP TIME


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    Throttle House


    The 2022 Toyota GR86 is the purest no-frills affordable sports coupe on sale today at a starting price of under $30,000 US. With a naturally aspirated boxer engine putting out 228 HP and 184 lb-ft of torque the new 86 takes from the original recipe and perfects it. Gone are the days of torque dip, but the easy-to-kick out back end and razor-sharp handling are here to stay. How does it stack up to the previous generation? And what about the competition… Watch!
     
  15. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

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    40.000€ en España como poco... eso sin extras... al menos el Subaru BRZ... que ya está disponible para configurar en USA

    https://www.subaru.com/vehicles/brz/index.html

    PD: El Outback mas caro en USA cuesta $38.000 con navegador y sin impuestos.... aqui cuesta 45.000€ sin navegador y con impuestos
     
  16. cybermad

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    El Toyota GR 86 más bestia llega desde Japón: exceso de anabolizantes por cortesía de Rocket Bunny

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    Los preparadores japoneses de Pandem Rocket Bunny no se andan con paños calientes y muestra de ello fue el espectacular kit de carrocería que se marcaron para el Toyota GR Yaris. En esta ocasión, vuelven a la carga con un kit especialmente diseñado para el Toyota GR 86.

    Más ancho y con un plus de agresividad
    [​IMG]

    A juzgar por el éxito que han tenido las múltiples versiones de carrocería que firmó para la generación anterior del deportivo nipón, solo era cuestión de tiempo que Kei Miura, máximo creador de las brutalidades que salen de la firma Rocket Bunny, midiera cuidadosamente las proporciones del coupé GR 86 de Toyota y empezase a crear diseños digitales para modificar su aspecto exterior.

    Sobre todo en sus últimas creaciones, Miura apuesta fuerte por las líneas más agresivas y cuadradas, y en este kit ha puesto especial hincapié en la modificación de los parachoques delantero y trasero, así como en la modificación de los pasos de rueda y en el rebaje de las suspensiones al más puro estilo “Stance” japonés.




    De serie, el nuevo GR 86 tiene un aspecto más esculpido que su antecesor, sobre todo, visto de perfil. Pese a que las líneas entre el guardabarros delantero y el flanco están más marcadas, los parachoques delantero y trasero poseen formas suaves “muy del Lexus” que se han acentuado ligeramente en el caso del Subaru BRZ, pero eso no era suficiente para los excesos de Pandem Rocket Bunny.

    Así, el nuevo parachoques delantero del GR 86 perfecto para los preparadores japoneses se aleja por completo de la versión de producción, asentándose mucho más bajo y mostrando una enorme parrilla abierta para acoger un intercooler frontal. Además, se han incluido varios apéndices aerodinámicos enmarcando las nuevas canalizaciones de aire. El splitter casi al ras del suelo no podía faltar.

    [​IMG]

    En la zaga y debido a los cambios drásticos en los cuartos traseros que introducen un hueco considerable con respecto a las líneas originales de la carrocería, destaca el marco del difusor. Construido de manera similar a las entradas de aire delanteras, se une a la parte inferior del paragolpes y termina justo donde se encuentran las salidas del escape. Para rematar el conjunto, en esta ocasión Miura ha optado por un alerón colocado mucho más bajo de lo habitual en sus creaciones.

    El nuevo Toyota GR 86 (que será el tercero de la línea de deportivos GR de Toyota tras los aclamados GR Supra y GR Yaris), está previsto que llegue a Japón este mismo otoño, a Estados Unidos a finales de año y previsiblemente, llegará a Europa a comienzos de 2022.

    Previsiblemente, unas cuantas versiones de este kit aerodinámico harán acto de presencia en el SEMA de este año. Habrá que esperar para conocer impresiones, aunque el siempre polémico Kei Miura se propuso cambiar por completo el aspecto del GR 86 y sin duda lo ha conseguido.
     
  17. cybermad

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    DK Keiichi Tsuchiya drives GR86 - What is "86" for Tsuchiya? What's the difference from FT86?


    17 oct 2021

    [​IMG]
    CARPRIME ENGLISH CHANNEL


    0:00 - Intro
    0:20 - GR86 : Exterior
    3:53 - GR86 - Interior
    6:24 - DK Tsuchiya talks about 86
    13:09 - DK Tsuchiya drives GR86
    20:40 - DK Tsuchiya's impression about GR86
    27:17 - Ending
     
  18. cybermad

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  19. cybermad

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    Old vs New 2020 Toyota 86 vs 2022 GR 86 POV Comparison

    15 oct 2021

    [​IMG]
    THE-TOPHER


    2022 GR 86 Specifications & Info:
    6-Speed Manual Transmission
    Horsepower:
    228 hp @ 7,000 rpm (SAE NET)
    Torque: 184 lb-ft @ 3,700 rpm
    2.4-liter, 4-cylinder, boxer, aluminum alloy block and head. DOHC 4-valves per cylinder with Dual Variable Valve Timing
    Bore x Stroke: 94 x 86 mm
    Compression Ratio: 12.5:1
    Fuel System: D-4S (Direct and Sequential Port Injection)
    Required Fuel: Premium Fuel
    Estimated Fuel Economy (city/hwy/combined MPG): 19/26/21 (6-Speed M/T) 20/30/24 (6-Speed A/T)
    2020 Toyota 86 Hakone Edition
    MSRP: $29,870
    MPG: 21 city / 28 highway
    Horsepower: 205 hp @ 7,000 rpm
    Engine: 2.0 L 4-cylinder
    Curb weight: 2,776 lbs
    Transmission: 6-speed manual
    Dimensions: 167″ L x 70″ W x 51″ H
    0:00 2020 Toyota GT 86 Hakone
    3:15 2022 GR 86 Base Manual
     
  20. cybermad

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    Manual vs Automatic 2022 GR 86 Premium POV Comparison


    16 oct 2021






    2022 GR 86 Specifications & Info: 6-Speed Manual Transmission

    2022 GR 86 Specifications & Info:
    6-Speed Manual Transmission or 6-Speed Automatic
    Horsepower:
    228 hp @ 7,000 rpm (SAE NET)
    Torque: 184 lb-ft @ 3,700 rpm
    2.4-liter, 4-cylinder, boxer, aluminum alloy block and head. DOHC 4-valves per cylinder with Dual Variable Valve Timing
    Bore x Stroke: 94 x 86 mm
    Compression Ratio: 12.5:1
    Fuel System: D-4S (Direct and Sequential Port Injection)
    Required Fuel: Premium Fuel
    Estimated Fuel Economy (city/hwy/combined MPG): 19/26/21 (6-Speed M/T) 20/30/24 (6-Speed A/T)
    Suspension:
    Front - independent MacPherson strut
    Rear - independent double wishbone style multi-link rear suspension
    Stabilizer Bar - Diameter: 18.3 mm/14 mm (front/rear)
    Electric Power Steering (EPS)
    - Overall Ratio 13.5
    - Turns (lock-to-lock) 2.5
    -
    Turning Circle Diameter:
    35.4 ft. (curb-to-curb)
    Brakes -
    Power-Assisted Ventilated Disc
    -
    Front Diameter: 11.6 in.
    Rear Diameter:
    11.4 in.
    Wheel Size:
    GR 86: 17 x 7.5 in /
    GR 86 Premium : 18 x 7.5
    Tire Size:
    GR 86: 215/45 R17 / GR 86 Premium: 215/40 R18
    Tire Type:
    GR 86: Michelin Primacy HP / GR 86 Premium: Michelin Pilot Sport 4
    Spare Tire/Wheel:
    None (Tire Repair Kit)
    EXTERIOR DIMENSIONS:
    Wheelbase: 101.4 in.
    Overall Length: 167.9 in.
    Overall Width: 69.9 in.
    Overall Height: 51.6 in.
    Width: Front/Rear 59.8/61.0 in.
    Ground Clearance: 5.1 in.
    Coefficient of Drag: 0.276
    INTERIOR DIMENSIONS
    Seating Capacity - 4
    Headroom, Front/Rear:
    37.0/33.5 in.
    Legroom, Front/Rear:
    41.5/29.9 in.
    Shoulder Room, Front/Rear:
    53.6/51.7 in.
    EPA Passenger Volume:
    77.19 cu. ft.
    Cargo Volume (Trunk): 6.26 cu. ft.
    WEIGHTS AND CAPACITIES:
    Curb Weight: Base MT – 2,811 lbs.;
    Premium MT – 2,833 lbs.
    Base AT – 2,851 lbs.;
    Premium AT – 2,868 lbs.
    Fuel Capacity - 13.2 gal.
    Engine Oil Capacity - 6.2 quarts
    Engine Oil w/Filter Change: 5.1-5.3 quarts
    GR 86 PREMIUM STANDARD EXTERIOR FEATURES
    • Duckbill Rear Spoiler
    • LED Headlights with Adaptive Front Lighting
    • 18 x 7.5-in. 10-spoke alloy wheels
    • Michelin Pilot Sport 4 tires (sized 215/40R18 85Y)
    • 11.6-/11.4-in. front/rear brakes
    STANDARD INTERIOR FEATURES
    • Black and silver-trimmed telescoping steering wheel with red contrast stitching
    • Black and silver-trimmed heated sport bucket seats with side bolsters
    • Parking brake and leather cover with silver contrast stitching
    • Ultrasuede door upper and armrest with synthetic leather door accents
    • Leather gearshift boot with red or silver contrast stitching
    • Aluminum sport pedals and scuff plates
    GR 86 PREMIUM AUDIO SYSTEM
    • 8 in. touch-screen display, AM/FM player, 8 speakers, auxiliary audio jack, USB 2.0 port with iPod® connectivity and control, voice recognition with voice training, hands-free phone capability and music streaming via Bluetooth® wireless technology, HD Radio™, wired Apple CarPlay and Android Auto compatibility, and steering wheel audio controls.
    BASIC LIMITED WARRANTY COVERAGE
    • 3-year/36,000-mile Comprehensive
    • 5-year/60,000-mile Powertrain
    • 5-year/Unlimited-mileage Corrosion Protection
    • ToyotaCare – Complimentary maintenance plan with the purchase or lease of every new Toyota. For 2 years or 25,000 miles, whichever comes first, every new Toyota will be covered for all normal factory scheduled service, as well as 24/7 roadside assistance.
     
  21. cybermad

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    23 oct 2021
     
  22. cybermad

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  23. cybermad

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    Toyota GR86 Stock Color option "Dark Grey Metallic" HD 720p


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    Última edición: 24 Oct 2021
  24. cybermad

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    Toyota GR86 ¡TODOS los colores REVELADOS!


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  25. cybermad

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    A DAY AT THE RACES WITH THE 2022 TOYOTA GR86


    It started life as the FRS and has grown some muscle and a new moniker . Bumper2Bumpertv got a chance for some seat time in the four passenger coupe as well as some track experience as well
     
  26. cybermad

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    Llegan las pruebas, en el circuito de Castellolí :chulo: EVO le da 4,5 estrellas sobre 5 :pompous:

    Artículo original en inglés https://www.evo.co.uk/toyota/204343...upe-takes-the-challenge-to-porsches-cayman-20

    Prueba de Toyota GR86: el nuevo cupé lleva el desafío al Cayman 2.0 de Porsche
    Un nuevo motor, un chasis revisado y sutiles mejoras en el exterior e interior dan como resultado una de las mejores ofertas de autos deportivos para una generación.

    por: Stuart Gallagher
    15 noviembre 2021

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    CALIFICACIÓN EVO 4,5 *
    • + El motor ahora ofrece lo necesario para disfrutar de todo lo que ofrece el chasis de forma dinámica.
    • - Los cambios de la caja de cambios podrían ser más bruscos y la dirección más carnosa
    Hay más en el nuevo cupé de tracción trasera con motor delantero de Toyota que un cambio de nombre. Sí, originalmente se llamaba GT86 y entretuvo a muchos con sus travesuras de tracción trasera de bajo agarre y muy divertidas gracias a un juego de neumáticos Prius y un motor de cuatro planos dispuesto que comparte con su hermanastra, el BRZ de Subaru . Y después de su presentación en 2012, Toyota ha adoptado el automóvil de alto rendimiento más que muchos, lo que ha dado como resultado la creación de su submarca GR que está dirigida por la división de deportes de motor Gazoo Racing del fabricante. Estas mismas personas que nos trajeron el Supra y el GR Yaris ahora se han hecho cargo del GT86 para crear el… GR86.

    El ejemplo envuelto conducido aquí en carretera y pista sigue siendo un prototipo antes de su debut europeo el 2 de diciembre, pero nos parece bastante terminado y listo para la producción. Y los fanáticos de los autos deportivos de tracción trasera compactos, livianos (1275 kg) y asequibles (el GR86 costará menos que un GR Yaris) estarán encantados de saber que también es bastante bueno.


    Se ha adoptado un enfoque evolutivo con el GR86, aunque la mayoría de los cambios son más que un simple ajuste, especialmente cuando se trata del motor. Ha salido el thrashy, torque-lite de 2 litros y cuatro cilindros con aspiración natural y en su lugar hay una unidad bóxer sin turbo de 2.4 litros. Todavía es del departamento de motores de Subaru (Europa no obtendrá el equivalente de BRZ esta vez), pero su mayor volumen de barrido, gracias a un aumento del diámetro, combinado con un nuevo colector de admisión y escape, una nueva bomba de combustible y un enfriador de aceite refrigerado por agua. da como resultado un motor que ya no requiere que lo mueva a una pulgada de las válvulas, haciendo un descanso para la libertad.


    Hay más potencia, de 200 CV a 231 CV, pero son los 33 lb-ft de torque adicional que hacen que el pico alcance los 184 lb-ft lo que marca la diferencia. Ahora llega a 3700 rpm, casi 3000 rpm menos que en el motor anterior y es la mejora más significativa, transformando el automóvil sin eliminar nada del carácter infeccioso del original.

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    Desde el principio hay más intención en el motor y la nota de escape. No es exagerado como una escotilla caliente alemana con todas sus válvulas de escape abiertas, pero hay más profundidad y detalle en los sonidos que se generan. Es menos ruidoso, más ruidoso. Sin embargo, el sonido no es lo que llama su atención porque se hace muy evidente muy rápidamente que el talón de Aquiles del GT86 ha sido tratado y que el pequeño cupé de Toyota es una joya cuando tiene un motor que le permite sumergirse de lleno en sus talentos.

    La voluntad de acelerar no se ha perdido, pero ahora también se combina con la capacidad de progresar. Y con las revoluciones acelerando rápidamente, se encuentra inmediatamente en la nueva ola de torque del motor que le da vida al automóvil. La potencia máxima aún llega a 7000 rpm, pero ya no se siente como si estuviera esforzándose por alcanzar la línea roja.

    Se ofrecen dos cajas de cambios de seis velocidades, ya sea manual o automática. El primero se traslada del GT86, con un nuevo sincronizado en la cuarta marcha para mejorar el cambio y la palanca de cambios en sí se ha rediseñado para adaptarse más cómodamente a la mano. La transmisión final también se modificó, ya que en lugar de perseguir la velocidad máxima (todavía son 140 mph), GR quería priorizar la diversión sobre el rendimiento absoluto.


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    Por lo tanto, su rendimiento en línea recta sigue siendo supermini rápido en lugar de preocupante, pero el 86 siempre se ha centrado más en cómo se comporta a través de las partes onduladas al final de la recta. Y para aprovechar el nuevo nivel de empuje del GR, la rigidez del chasis se ha incrementado hasta en un 60 por ciento en la parte delantera del automóvil. Esto se ha logrado colocando travesaños entre las patas de la suspensión y el chasis para mejorar la carga en los neumáticos delanteros y reducir las fuerzas laterales. Los soportes de suspensión ahora están conectados a la carrocería con sujetadores más fuertes y un marco diagonal para el capó reemplaza el elemento de panal del automóvil anterior.

    Se han realizado cambios de refuerzo similares en la suspensión trasera, con los brazos oscilantes dobles asegurados más firmemente al bastidor y el panel del ala interior ahora también conectado directamente a la sección del chasis trasero, creando una estructura continua. Todo lo cual reduce el efecto de torsión del cuerpo en un 50 por ciento. Agregue un centro de gravedad más bajo en un automóvil que ya tenía uno de los más bajos, más una distribución de peso de 53:47 y el GR86 es un cupé realmente impresionante.

    Las revisiones de los resortes y amortiguadores, junto con la adición de un resorte de rebote y un soporte de motor de aluminio, se combinan con el sistema EPAS revisado para brindar una parte delantera consistente que es más fácil de colocar en la carretera y en una esquina que su predecesor, que fue bastante bueno en estas cosas también. La dirección es una luz táctil en su entrada inicial y no acumula mucho peso a partir de entonces, pero cada pequeño ajuste se cumple con la respuesta esperada que permite un posicionamiento increíblemente preciso dentro, a través y fuera de la esquina.

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    Hay una neutralidad en la forma en que se maneja que le permite construir y trabajar más allá de sus límites. Apenas hay un indicio de subviraje y cuando comienzas a acelerar en una curva, el chasis funciona como uno solo, el GR86 adopta una actitud que parece que las cuatro ruedas se deslizan por la superficie en lugar de que la parte trasera intente llegar a la salida de la esquina. primero. Hay una diferencia de polarización de torsión de Torsen en lugar de una de bloqueo, pero se adapta bien a la naturaleza y el rendimiento del automóvil, lo que agrega un nivel de precisión y claridad cuando comienza a exigir más del eje trasero.

    En la pista a velocidades más altas, se convierte en un compañero tranquilizador a medida que coloca más carga en el automóvil, operando dentro de su punto óptimo a medida que ajusta el equilibrio en la mitad de la esquina para satisfacer sus necesidades. No hay picos que lo atrapen, y una vez que haya superado su límite, el momento desde el agarre hasta el deslizamiento es tranquilizadoramente lineal y natural, sus muñecas giran instintivamente al atrapar cualquier deslizamiento. Con el control de estabilidad desactivado, los deslizamientos son progresivos y el par adicional del motor te da más para jugar. El nuevo modo de pista, que afloja la red de seguridad electrónica pero aún proporciona cierta intervención, le permite superar los límites de GR y los suyos propios mientras explora lo que se ofrece.

    Se ofrecerán dos tamaños y opciones de neumáticos, una llanta de 17 pulgadas que estará equipada con un neumático Michelin Primacy como antes y una nueva llanta de 18 pulgadas que GR ha optado por colocar con un neumático Pilot Sport 4, en el que se montó el automóvil. desarrollado y que se instaló en nuestro coche de prueba. Cualquier temor de que esto haya robado al GR86 la capacidad del GT para mover la cola se puede poner en la cama, la PS4 es un gran neumático pero no aguafiestas.

    Hay frenos más grandes, con discos de 294 y 290 mm delante y detrás, que ofrecen una buena sensación en la carretera y se adaptan bien al trabajo rápido en la pista. Aunque el mordisco inicial es fuerte y consistente, una vez que estás en la zona de frenado, a veces puedes encontrarte aplicando más presión de la que inicialmente pensaste que sería necesaria.

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    Hay cambios externos ocultos debajo de la envoltura de camuflaje, pero Toyota nos asegura que cada ventilación y conducto tiene un propósito mecánico genuino en lugar de uno cosmético. En términos de proporciones, todavía se ve pequeño y bien formado, y su diseño es una mezcla entre el GT86 y el Supra .

    En el interior hay algunos cambios considerables que incluyen nuevos asientos deportivos delanteros (buen agarre de la carrocería, bien reforzado y con un buen rango de ajuste) y un nuevo volante que es carnoso sin ser demasiado grueso. Los nuevos diales de instrumentos TFT y el sistema de información y entretenimiento han mejorado mucho y están mucho mejor integrados que antes, al igual que la calidad de los plásticos, el cuero y la imitación de Alcantara también ha aumentado.

    En un mundo en el que se nos pide que hagamos más con menos, mejoremos la eficiencia, reduzcamos el desperdicio y usemos solo lo que necesitamos, el GR86 se siente como el automóvil perfecto para el siglo XXI y más allá. Quizás otros deberían tomar nota y seguir el camino de Toyota.

    Precio y rivales
    Toyota no había confirmado los precios del Reino Unido cuando condujimos el automóvil y no lo espera hasta su revelación en diciembre. Pero, ha dicho que será el automóvil de entrada a la propiedad de GR y se sentará debajo del GR Yaris, un automóvil que comienza en £ 30,020 y el último GT86 comenzó en menos de £ 28,000, por lo que probablemente pueda adivinar cuánto costará un GR86.

    En términos de rivales, el siempre verde MX5 RF de Mazda cuesta desde £ 25,430 pero tendrá mucho trabajo frente al nuevo GR. El 1.8 TT Sport de Audi comienza en £ 27,265 y el Cayman 2.0 de Porsche en £ 44,790, pero en esta demostración temprana, el GR86 será muy difícil de ignorar.
     
    Última edición: 15 Nov 2021
  27. cybermad

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    Toyota GR 86 2022: la alternativa ligera al BMW Serie 2 G42

    15/11/2021
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    Con el GT86, Toyota abrió un grupo objetivo completamente nuevo hace nueve años, ahora el Toyota GR 86 está impactando en el mismo nivel con aún más fuerza: motor delantero, tracción trasera y distribución equilibrada del peso son una receta que innumerables fanáticos y Tiene amante. Aunque el nuevo Toyota GR 86 2022 está estrechamente relacionado con su predecesor, los japoneses quieren que el automóvil deportivo compacto, que se ha desarrollado más junto con Subaru, se mejore notablemente: sobre todo, la parte delantera 60 por ciento más rígida y un motor significativamente más potente deberían mejorar. aseguran aún más placer de conducir.


    El motor bóxer de cuatro cilindros de aspiración natural de Subaru ahora viene con una cilindrada de 2.4 litros y proporciona su par máximo de 250 (en lugar de 205) Newton metros mucho antes que la unidad de su predecesor. De esta manera, aún son posibles altas velocidades, pero ya no son absolutamente necesarias. En comparación, el aumento de rendimiento de 200 a 234 CV es casi irrelevante, porque en la vida cotidiana de este lado de la zona roja, el Toyota GR 86 debería parecer mucho más potente, principalmente debido al par que se aplicó antes. Además, en Japón se ha hecho mucho en el chasis para que el coupé aún se pueda mover de manera extremadamente neutral y ágil, aunque con un área límite significativamente más alta en general.[​IMG]

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    El peso en vacío prometido del Toyota GR 86 suena casi increíble: el atleta compacto debería pesar solo 1.275 kilogramos. El peso se distribuye casi uniformemente en una proporción de 53 a 47 por ciento entre los ejes delantero y trasero. Los puristas también pueden esperar una caja de cambios manual, todos los demás pueden usar la caja de cambios automática con levas de cambio en el volante.


    El nuevo Toyota GR 86 celebrará su lanzamiento al mercado en Alemania en abril de 2022, solo unas semanas después del BMW Serie 2 Coupé G42 , cuya producción en serie ya comenzó en México. Pero incluso si ambos vehículos son coupés compactos con aspiraciones deportivas, ciertamente no son competidores directos: el bávaro no solo mide alrededor de 30 centímetros más, sino que también pesa alrededor de 300 kilogramos más. A cambio, destaca con un interior más espacioso y las correspondientes ventajas en el uso diario, una gama más completa de sistemas de asistencia y seguridad y una cabina que irradia un estilo completamente diferente, no solo por su head-up display.


    Con un rendimiento clásico como el sprint de 0 a 100, el nuevo Toyota GR 86 se mueve en un tiempo de 6,3 segundos entre el G42 220i básico y el próximo 230i. Y aunque la Serie 2 también está disponible como 220d y M240i, la japonesa solo se ofrecerá con un solo motor en el futuro. Para los amigos de la diversión purista de conducción de la vieja escuela, estos puntos deberían ser fáciles de digerir, especialmente porque el sucesor del GT86 seguirá siendo significativamente más barato que la alternativa más grande de Munich .
     
  28. cybermad

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    Toyota GR86 drive review - new affordable sports car tested on track - Autocar

    Nov 15, 2021

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    Autocar


    The Toyota GT86 was one of our favourite sports cars of the last decade, and now there's a successor for it. The GR86 becomes Toyota's third Gazoo Racing 'halo' performance model after the GR Yaris and the GR Supra, and will also be its cheapest. The car goes on sale in the UK in December 2021 before appearing in showrooms in May 2022, and it's expected to cost from less than £30,000. Like the GT86, the GR- is powered by a front-mounted 'flat-four' petrol engine and has a low-slung rear-wheel drive chassis. Engine capacity has risen from 2.0-litres to 2.4-, and peak power and torque outputs have jumped by between 15- and 20 per cent; while body rigidity has been improved by 50 per cent, and kerbweight cut by 20kg. Both manual and automatic gearboxes will be offered, and range-topping versions of the car will roll on 18in alloy wheels and Michelin Pilot Sport 4 tyres. If that reads like the makeup of a more serious sports car than the super-accessible and ever-entertaining GT86 was, so it should. But that needn't mean the new GR86 can't really entertain when let loose on track, as Autocar Road Test Editor Matt Saunders found out in a GR86 prototype tested around Castelloli circuit in Spain.
     
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    Toyota GR86 2022: Diversión asegurada... ¡y asequible! | Primera prueba | Diariomotor

    Nov 15, 2021

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    Diariomotor


    David Clavero viaja hasta Barcelona para probar el nuevo y esperadísimo Toyota GR86, el sucesor directo del Toyota GT86, aunque también del Subaru BRZ en Europa ya que éste no se venderá en el viejo continente. Con esta nueva generación, Toyota y Gazoo Racing prometen haber mejorado este deportivo de regusto clásico y filosofía muy purista, pero sin que ello signifique haber alterado la esencia de este coche. Las principales novedades son el estreno de un chasis más rígido, un nuevo motor 2.4 gasolina atmosférico más potente y aprovechable, un rediseño en exterior e interior... A lo largo de este análisis te contaremos no solo todos los cambios y mejoras que Toyota ha integrado en el nuevo GR86, sino que lo conduciremos a fondo incluso en circuito, pudiendo así confirmar si este nuevo Toyota GR86 es mejor coche que el GT86, pero sobre todo descubrir si ha conseguido mantenerse fiel a su filosofía de deportivo donde importan más las sensaciones que las prestaciones.
     
  30. cybermad

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    Toyota GR86 (2022): esperanza en días de conducción ansiosos

    Nov 15, 2021

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    Autovisie


    El Toyota GT86 es uno de los favoritos de todos los tiempos de los editores de Autovisie. Y por eso la presión es alta para su sucesor, el nuevo Toyota GR86.

    Toyota GR86 (2022): hoop in bange stuurmansdagen | Review | Autovisie
    De Toyota GT86 is een van de all time favorites van de Autovisie-redactie. En dus is de druk hoog voor diens opvolger, de nieuwe Toyota GR86.
     

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