Video TOYOTA C-HR (2023)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 Dic 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Novedades Toyota: Nuevo Prius, CH-R 2023 y BZ Compact SUV / Test / Review en español

    5 dic 2022


    Toyota ha adelantado algunos de los nuevos modelos que lanzará durante el año 2023 en una presentación de novedades en la que tuvimos la oportunidad de ver de cerca y tocarlos nuevos Prius de quinta generación, CH-R para 2023 y BZ Compact SUV, su segundo modelo eléctrico además de otras sorpresas que os presentamos en este vídeo.

    00:00 Toyota CH-R 2023
    05:30 Toyota BZ Compact SUV (futuro BZ3)
    09:35 Toyota BZ4X One Motion Grip
    14:25 Toyota Prius 5ª generación
    22.20 Toyota RAV 4 y Yaris Cross GR Sport
    23.20 Novedades Lexus 2023
    25:15 Estrategia de futuro del Grupo Toyota
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Comparado con el actual C-HR :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota C-HR Prologue

    [​IMG]

    Con este prototipo, Toyota da a conocer con mucha fidelidad el aspecto y algunas características técnicas de la segunda generación del C-HR. El modelo de producción se podrá pedir con un sistema de impulsión híbrido enchufable o con uno híbrido convencional.


    El C-HR Prologue es un prototipo con el que Toyota muestra con mucha fidelidad cómo será la segunda generación del C-HR, un modelo con carrocería de tipo crossover cuyo lanzamiento al mercado data de finales de 2016 (más información).

    Su aspecto tiene muchas semejanzas con el de su antecesor, aunque Toyota afirma que el habitáculo será más amplio y práctico (es muy probable que sea gracias a un aumento de la distancia entre ejes). Además, el modelo de producción derivado de este prototipo tendrá una novedad muy relevante en la gama de motores: un sistema propulsor híbrido enchufable, además de otro híbrido convencional. Por el momento no hay cifras de potencia, prestaciones o autonomía en modo eléctrico de ninguna versión.

    La parte frontal del CH-R Prologue tiene unos rasgos similares a los del bZ4X y sigue las líneas de diseño que Toyota denomina «Hammerhead» (tiburón martillo), con faros muy finos y una parrilla de grandes dimensiones. Este prototipo ha sido diseñado en el estudio ED2 del sur de Francia, el mismo donde también se llevó a cabo el diseño del primer C-HR.

    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  8. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.021
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Como decía Radio Futura, el futuro ya está aquí… :eek:
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota C-HR Prologue, adelantando la segunda generación del SUV compacto híbrido

    Cuando en 2016 se lanzó el primer Toyota C-HR pocos pensaban que tendría un éxito semejante. Pero combinar un propulsor híbrido y la carrocería SUV de tamaño contenido era justo lo que muchos buscaban. En 2020 llegó la puesta al día (con una segunda motorización híbrida) y ahora el Toyota C-HR Prologue adelanta, en forma de prototipo, la segunda generación del SUV híbrido.


    No dudamos de la marca cuando dice que el diseño del modelo de producción será muy similar. Porque se parece al bZ4x… y porque el anterior C-HR Concept también cumplió lo que prometía después.

    [​IMG]

    Esto nos deja con uel lenguaje de diseño que la marca define como Hammerhead (tiburón martillo), con faros muy estrechos y una parrilla muy prominente. Puede que detalles como que carezca de retrovisores al uso no lleguen a producción, pero quizá sí las manillas de las puertas enrasadas con la carrocería, ambos detalles para mejorar la aerodinámica. Ha sido diseñado en Europa, más concretamente en el estudio ED2 del sur de Francia, donde también se fraguó la primera generación.

    Nos ha llamado la atención los voladizos tan cortos, menores que el actual. Eso redundará en un habitáculo más amplio, que es uno de los problemas del modelo actual. Y precisamente de ello presume Toyota en su comunicado.

    [​IMG]

    Lo más interesante, su propuesta mecánica… que no conoceremos hasta la llegada del modelo. Se ofrecerá como híbrido (posiblemente con alguna –o las dos– de las mecánicas del Toyota Corolla 2023 y también como híbrido enchufable (empleando quizá la misma mecánica del Prius 2023. Y un detalle que no nos parece menor: las baterías del modelo PHEV serán ensambladas en territorio europeo.
     
    A marcoastur le gusta esto.

Compartir esta página