aarone dijo:venga chicos...... en el post en que nos ayudo a pity y ami, llego a tener miles de visitas y respuestas...... aver si nos superaiss :madfawk:

Fer318TDS dijo:yo ese post me lo leí enterito (lo que hace el aburrimiento en el curro...) y es muy interesante.
¿Por cierto donde anda Pity? mas que nada porque el tuvo que soldar el zocalo y lo hizo en Madrid, pa que me asesore.
En cuanto vuelva de Barcelona de ver a los U2, montamos un pedido conjunto de chips si os parece.
A ver como se porta el beme en el viajecito...
bloper dijo:Hola CHEVI, me he enterado de lo de tu accidente, y la verdad es que no hay consuelo por tu coche, pero piensa que tu has tenido mucha suerte, podria haber sido mucho peor, no???
Bueno, pues eso, que viva la horchata.
tom101 dijo:Si, exactamente.
No cuesta nada desmontar tu centralita y hecharle una foto, asi ya sabes tu nº de ecu, que es necesario para saber que chip te corresponde.
Tio, yo de tí, lo arreglaba, siempre te saldrá mas barato que comprarte otro, Yo mandé un 4x4 con tres añitos de antiguedad, al desguace, por no gastarme 2 milloncejos de pesetas en arreglarlo, y todavia me estoy arrepintiendo.CHEVI dijo:La verdad es que tienes razon.
Un saludo.
Murube dijo:Hola tengo un 318 compact tds y me gustaria ponerle un chip y me han dicho que te busque. Me puedes dejar tu tlf? gracias